PDA

Ver la Versión Completa : despertador

jbnet37
28/04/08, 23:45:50
hola chic@s
llevo poco con la htc y no se si lo tiene, pero la cosa es que no lo he visto el despertador
he probado las alarmas pero eso suena una vez y yasta, y claro despertarse a si es dificil
sabe alguien si tiene despertador o como configurar las alarmas pa despertame
gracias

solecin
29/04/08, 16:38:46
hola en mi compartido tienes el cab del despertador que yo uso se llama pocketwakeup y esta en la carpeta de cosas utiles, a mi me gusta ese que es freeware, muy simple, puedes poner hasta 10 alarmas distintas, y poner de alarma cualquier tono que tengas en la pda o en la tarjeta, pero hay muchos otros, el ptravelalarm, chronos...

Harry
29/04/08, 17:56:38
hola chic@s
llevo poco con la htc y no se si lo tiene, pero la cosa es que no lo he visto el despertador
he probado las alarmas pero eso suena una vez y yasta, y claro despertarse a si es dificil
sabe alguien si tiene despertador o como configurar las alarmas pa despertame
gracias

personalmente te aconsejo el ptravelalarm ....una maravilla :-)

juanche007
01/05/08, 18:53:47
Hola estoy con harry1 el ptravelalarm esta de lujo. un saludo.

cjgosalbez
01/05/08, 20:02:54
A mi me gusta el Spb Time2:elmejor:, no me ha fallado nunca (cruzo los dedos) y permite multiples alarmas con el sonido que quieras.
La única pega es que es de pago, pero... busca en HTCMania y seguro que lo encuentras.

Spino
01/05/08, 21:47:12
Hola!

Gracias por toda esa información, probaré esos programas ;-) (obviamente, en versión "trial", nunca se me ocurriría bajármelos piratas :risitas::risitas::risitas:)

jbnet37, yo llevo poco con el "chisme", pero yo también lo uso de despertador (la P3300 ha sustituido a mi antiguo despertador, usease, el móvil :lengua:)

...y lo que si que he podido ver (acabo de comprobarlo pa'no meter la pata) es que suena una vez (y vibra) con un timbrecillo que dura apenas 2 segundos... ...y si no le das a "descartar", vuelve a sonar al poco tiempo... y así hasta que le des o tires la PDA por la ventana (desde aquí, recomiendo el primer procedimiento) ...y a mi me despierta...

Por si esa es la diferencia, la PDA lleva un Windows Mobile 6 Professional (no se si esto que os cuento en WM5 o 2003 funcionará...)

Salu2!
Espero sirva de ayuda!

juanche007
02/05/08, 04:34:26
Los programas ptravealarm funcionan con todas las versiones de wm pero yo tenia el spb time2 hasta que le pulse al mi p3300 la version wm 6.1y ya no quizo sonar la alarma no se el motivo y si solo me pasa a mi, un saludo.

xoselrb
02/05/08, 21:24:31
Yo también recomiendo el AlarmClock, es muy sencillo pero si lo que quieres es simplemente un despertador, para mi va muy bien, además de que tiene un sonido que despierta hasta a los muertos.