Ver la Versión Completa : Problema con la sincronización de coreo
ivangv83
21/05/11, 17:33:38
Bueno alla va mi primera comedura de olla con android, imagino que será problema del sistema operativo y no del terminal, tengo sincronizadas dos cuentas de correo además de la de gmail que tienes que tener por defecto en el teléfono, una de hotmail y otra de yahoo, hasta hi todo correcto funcionan bien, reciben correos y los envían, el problema es de una de las acciones que supuestamente hacen bien, el recibir lo correos, que pasa?, que tengo en la bandeja de entrada, imagino que como casi tod@s, llena de mail, leidos si, pero estan ahi guardados, y mi teléfono los está sincronizando o bajando todos a mi teléfono, todos y sigue y no para, con la consecuente utilización de memoria de la tarjeta de almacenamiento (imagino) innecesaria.
Yo recuerdo que en WMobile había una opción de que sólo descargara los 50 o no se cuantos últimos mails, y por los menús de android no la encuentro.
Alguien sabe si le ocurre lo mismo? si le baja todos los mails que tiene en la bandeja de entrada al móvil? y si no es así o si es así pero no le da importancia, sabe como se puede solucionar.
os agradecería cualquier comentario que pudiera dar luz a este asunto.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
La verdad es que no tengo ni idea ya que todavía no he toqueteado Android, asi que no conozco las opciones que tiene. Revisando un poco la configuración de Gmail, he visto que se puede configurar el acceso POP para que solo envíe los correos a partir de una fecha. Si es el método que utiliza Android para sincronizar el correo puede que te solucione algo. ;-)
ivangv83
21/05/11, 19:01:58
La verdad es que no tengo ni idea ya que todavía no he toqueteado Android, asi que no conozco las opciones que tiene. Revisando un poco la configuración de Gmail, he visto que se puede configurar el acceso POP para que solo envíe los correos a partir de una fecha. Si es el método que utiliza Android para sincronizar el correo puede que te solucione algo. ;-)
Si, en la cuenta de gmail aparece algo similara lo que me dices que creo que es eso que es en el apartado de etiquetas, que me da la opción de la sincronización en días, pero cuando voy a la configuración de las otras cuentas la de yahoo y hotmail no aparece nada de eso, que tampoco se si se refiere a los días de sincronozación de los mails. Pero gracias por tu idea, sigo sin encontrar la opción que necesito y me extraña que no exista....
Lo que te comento del POP es en el apartado "Reenvío y correo POP/IMAP". Ahí puedes seleccionar desde cuando quieres que se descargue el correo. Por defecto creo que está el día en que se dió de alta Gmail, todos o desde el día de hoy, además de configurar si quieres que se marquen en la web como leídos o no.
De todas formas, como digo, no sé si será esa la opción. Si tuviese Android lo podría probar.
ivangv83
21/05/11, 23:01:53
Gracias Randav, pero esa opción no la encuentro por ninguna parte ni en ajustes de cuenta ni en configuración del sisetma, estoy hablando siempre desde las opciones de la propia cuenta, cuando veo los mails, dandole a MENU.
Si alguien se le ocurriera algo se lo agradecería enormemente.....
ivangv83
21/05/11, 23:04:42
Alguien que tenga un ZTE blade u otro telefono, que imagino que será cosa de android (tiene 2.2 ) que le heche un vistazo aver si le pasa lo mismo porque si no le pasa tp se porque no, porque yo solo configuré (automáticamente las dos cuentas la de yahoo y la de hotmail que lo hizo todo automático y nada más) y no me preocupe de nada más hasta que vi que los descargaba todos y en la configuración de las cuentas tampoco veo nada que me pueda limitar la descraga de los mails, como desde una fecha o un número máximo de ellos descargados......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.