PDA

Ver la Versión Completa : zte blade funcionando 100% como moden usb y como moden wifi

miandroidmemola
21/05/11, 17:08:59
pues si tienes la tarifa 8€ de yoigo, puedes estar conectado con tu portatil a internet, por usb, y por wifi, ademas si quieres, tambien, la psp, la wii, es una pasada, sin que te duela el bolsillo

Luis__C
21/05/11, 22:18:01
Hombre, no es nada nuevo en Android. A partir de la versión 2.2 se puede usar cualquier móvil android como anclaje usb.

ramdav
21/05/11, 23:13:39
No es nada nuevo en Android, pero para los que venimos de otros sistemas, estas cosas son novedades muy jugosas X-D

Por cierto, creo recordar que leí por algún sitio que al utilizar este móvil con la función Tethering (usease, móvil como módem Wifi) se calentaba un montón. ¿Es verdad o me lo acabo de inventar?

fran3984
20/06/11, 11:45:31
Lo subo que me interesa.

Alguien puede dar un poco mas info del tema

juanjojpp
20/06/11, 21:58:12
q programa

Luis__C
20/06/11, 22:04:56
Os tenéis que descargar el Easy tether (es el que uso yo y va bien)al móvil, y también os descargáis el programa para el ordenador.
Luego activáis el wifi del móvil, lo conectáis al ordenador, abrís el easy tether y le dáis a Usb "Enable to allow USB tethering". Y en el programa del ordenador le dais a conectar y listo.

fran3984
20/06/11, 22:30:10
Os tenéis que descargar el Easy tether (es el que uso yo y va bien)al móvil, y también os descargáis el programa para el ordenador.
Luego activáis el wifi del móvil, lo conectáis al ordenador, abrís el easy tether y le dáis a Usb "Enable to allow USB tethering". Y en el programa del ordenador le dais a conectar y listo.

Gracias compañero, pero y una cosa, luego los datos se consumen igual que con la tarifa de datos para el tlf no??. Y por otro lado si por ejemplo que es mi caso, tienes el bono 8 de yoigo (esta permitido hacer este tipo de acciones???), cuando llegues a 500 y te bajan la velocidad se navega bien o deja mucho que desear la cosa.

Luis__C
21/06/11, 00:18:57
Gracias compañero, pero y una cosa, luego los datos se consumen igual que con la tarifa de datos para el tlf no??. Y por otro lado si por ejemplo que es mi caso, tienes el bono 8 de yoigo (esta permitido hacer este tipo de acciones???), cuando llegues a 500 y te bajan la velocidad se navega bien o deja mucho que desear la cosa.

Gastas datos si activas el 3G, pero también puedes conectarte al wifi de casa.

Y nadie se va a enterar de que la conexión la usas de esa manera. Para Yoigo tienes activado el 3g, no saben que lo usas con el ordenador.

fran3984
21/06/11, 00:36:18
Gastas datos si activas el 3G, pero también puedes conectarte al wifi de casa.

Y nadie se va a enterar de que la conexión la usas de esa manera. Para Yoigo tienes activado el 3g, no saben que lo usas con el ordenador.

Vale, gracias. En esta caso usaria el 3g ya que no tengo wifi en el pueblo y me gustaria llevarme el notebook y tener internet en el. Por lo que me imagino que esta seria una forma viable

Luis__C
21/06/11, 01:05:35
Vale, gracias. En esta caso usaria el 3g ya que no tengo wifi en el pueblo y me gustaria llevarme el notebook y tener internet en el. Por lo que me imagino que esta seria una forma viable

Lo que dices es lo que hago yo, y funciona sin problemas. La compañía no se entera de nada.

juanjojpp
21/06/11, 22:20:56
Cuando gastas el bono la conexion baja y depende para que se corta. Pero puedes sacarte 300 mb mas por 5 euros

laek.17
21/06/11, 22:25:22
no es necesario todo eso , te vas a ajustes, redes, ahí en anclaje usb lo conctas al ordenador y ya tienes internet por cable y si lo kieres por wifi pones wifi portatil y conectas a la red del mobildesde el portatil

acarohtc
05/09/11, 18:56:25
Hola.

¿Sabeis si el zte admite anclaje wifi en modo infraestructura, o sólo en modo ad hoc?

Gracias!!!

luismiyu
05/09/11, 21:51:58
Hola.

¿Sabeis si el zte admite anclaje wifi en modo infraestructura, o sólo en modo ad hoc?

Gracias!!!

En infraestructura funciona perfectamente, como si fuera un access point cualquiera, en ad-hoc no lo he probado

beretta92user
06/09/11, 22:50:40
a la pregunta de si se calienta haciendo tethering...la respuesta es si>.< bastante xD

OhDaesu
07/09/11, 19:28:46
No es necesario bajarse ningún programa. Con activar la funcion en el móvil es suficiente.

Ahora bien. Cuidado con el consumo que si tenéis el pc con actualizaciones automáticas de varios Software el bono os durará un suspiro. Hay que desactivarlo todo y yo incluso deshabilito el flash y la carga de imágenes del explorador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

snock
08/09/11, 15:26:34
Atentos a los que comenta OhDaesu , sino la conexion os dura un teledirario :risitas:. Firula esto en linux ?

elitemovil
10/09/11, 15:44:39
Atentos a los que comenta OhDaesu , sino la conexion os dura un teledirario :risitas:. Firula esto en linux ?

Si

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk