Ver la Versión Completa : Cual es la mejor rom por el momento?
figuramolon
21/05/11, 16:54:49
Llevo probando muchisimo tiempo y no encuentro ninguna k me satisfaga completamente.
Decidme vuestra opinion. Gracias
josea3456
21/05/11, 19:03:12
Criskelo v56 con lagfix activado, la mejor que he probado.
en mi caso js8 + eLite V3.. . te olvidas de usar un lagfix.. simplemente porque no lo necesitaras nunca mas.. es la mas veloz y practica que he usado, no da problemas y sobre todo tiene un tema muy cool
vhoodoo
21/05/11, 21:56:25
Miui
tiggerbcn
21/05/11, 22:52:46
Pues es muy relativo eso de la mejor rom, la mejor es la que se adapte a tus necesidades, y mas que rom sería la combinacion de rom+kernel.
Lo mejor es probarlas y hacer la combinaciones con los diferentes kernels que haya para las roms, pero no probarla un día, sino un minimo de 3 o 4 dias para que se asienten bien.
Salu2
josechufa
21/05/11, 23:32:24
todas las variantes de darkys,la petterking y las Criskelo y sin duda me quedo con la ultima bien en frollo o en gingerbread como rapided,fluided,estetica y sin problemas de reinicios ni cuelgues,sobradamente las Criskelo,las Mibi son betas las he visto y parece que tambien estan bien ,no las he provado no opino,un saludo colegui.
Si quieres todo funcional:Intromod
Si prefieres perder un poco de calidad en la camara,la radio fm y tener un poco mas consumo de bateria (dura 1 dia),pero a costa de ganar mas funcionalidades y rapidez: Miui (estetica Iphone) o Cm7(estetica android)
Estas 3 son la leche,conveniente probarlas todas (minimo 3 o 4 dias cada una para por lo menos darle caña)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.