PDA

Ver la Versión Completa : Me da error al sincronizar agenda facebook. Que hacer?

nebra981
21/05/11, 16:26:42
Pues eso, que no me responde el calendario cuando pongo las alarmas,y cuando intento sincronizar, me da error calendario de facebook. Que debo hacer? Muchas gracias.

menadj
06/06/11, 00:08:40
en el de mi mujer pasa lo mismo, ademas widget feeds and updates no hay manera de que se actualize. en la desi mia no hay problema, pero en este no lo he conseguido.
alguna idea de lo que puede ser?

menadj
07/06/11, 12:57:44
a alguien mas que le pase?

bombeaor
07/06/11, 13:35:05
A mi me pasa pero aveces, tanto la agenda como los contactos, no se ni porque ni como

eLtOle
07/06/11, 16:18:07
Otro que se une al error. A ver si encontrais una solución :)

menadj
07/06/11, 16:20:27
Teneis rom cocinada? La mia es la de serie

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

menadj
08/06/11, 14:01:11
voy a intentar borrar todo y empezar de cero, haber si conseguimos algo

nathanvader
10/06/11, 17:02:17
A mi me pasa lo mismo... La última vez que se sincronizó bien fue el día 3, pero desde ese día el calendario de facebook no se sincroniza porque aparece un error diciendo "En este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve".
Acabo de probar a eliminar la cuenta de facebook de la sincronización y volver a ponerla, pero pasa lo mismo...

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto, yo tengo la Darky 9.5 con kernel Speedmod K13E.

z3us
11/06/11, 07:12:31
Con Criskelo 62 me pasa lo mismo

z3us
11/06/11, 09:36:54
He hecho lo que pone en esta web:
http://www.flonux.com/2009/07/sincroniza-tu-calendario-de-facebook.html
Sirve para exportar los eventos facebook a un calendario google y ya desde ahí se importa al calendario del móvil. Así me ahorro sincronizar el calendario facebook y gano algo de batería

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

albacas
11/06/11, 09:40:35
No me preguntais como lo he hecho, pero acabo de probarlo otra vez y me ha sincronizado todos los contactos. Llevaba dos dias con error de servidor.

Desde Samsung Galaxy S 2.3.4

nathanvader
11/06/11, 10:01:26
Yo creo que es algún problema con el SNS por parte de Samsung y que nosotros en nuestros terminales poco podemos hacer.
Ayer, después de una semana sin sincronizar el calendario de facebook decidí eliminar las cuentas SNS y volver a crearlas por si se solucionaba... No solo no se solucionó si no que no me dejó crearlas de nuevo. Aparecía un error diciendo que lo intentara de nuevo, tanto con la de facebook como la de twitter.
Me fui a la cama ya pensando en hacer wipes, cambiar de rom, etc...

Hoy me levanto, lo intento de nuevo y ahora las he podido crear sin problemas las cuentas SNS de facebook y twitter, pero el calendario de facebook sigue fallando.
Anoche también intenté mandar un correo al dpto. de soporte de Samsung, pero cuando le das a enviar un e-mail, en la lista de dispositivos donde hay que elegir el nuestro, no aparece nuestro modelo GT-I9000 así que tampoco se de que modo podemos hacerle llegar a Samsung esta incidencia para que la revisen...

z3us
11/06/11, 11:07:53
No me preguntais como lo he hecho, pero acabo de probarlo otra vez y me ha sincronizado todos los contactos. Llevaba dos dias con error de servidor.

Desde Samsung Galaxy S 2.3.4

A mí los contactos del facebook siempre me los ha importado sin problemas. El error me lo da (no siempre) al sincronizar el calendario facebook (o sea los eventos), pero haciendo lo del enlace que puse antes se importan por google calendar perfectamente

nathanvader
11/06/11, 11:12:59
A mí los contactos del facebook siempre me los ha importado sin problemas. El error me lo da (no siempre) al sincronizar el calendario facebook (o sea los eventos), pero haciendo lo del enlace que puse antes se importan por google calendar perfectamente

¿Pero eso te importa también los cumpleaños o solo los eventos?

menadj
11/06/11, 15:41:00
hasta el momento todo ok. no se, si es algo que pasa a unos cuantos esta claro que el problema no es nuestro sino de samsung en la sincronizacion.
a lo mejor han hecho algun ajuste y por eso hemos estado asi.
ya os digo que de momento todo bien si haber tocado nada y con la rom original

nathanvader
11/06/11, 19:51:36
hasta el momento todo ok. no se, si es algo que pasa a unos cuantos esta claro que el problema no es nuestro sino de samsung en la sincronizacion.
a lo mejor han hecho algun ajuste y por eso hemos estado asi.
ya os digo que de momento todo bien si haber tocado nada y con la rom original

Yo AHORA mismo he desactivado el calendario de Facebook y lo he vuelto a activar para forzar una sincronización y ha tardado algo más de lo normal, pero al final ha vuelto a dar error.
He mirado y compruebo que ha sincronizado los cumpleaños (algo es algo), pero no sincroniza los eventos... Al que le interese sincronizarlos mientras sigue el error quizá quiera seguir la solución que ha dado antes z3us para sincronizarlos con Google, pero bueno, a mi no me urge... Mientras me sincronize los cumpleaños que es lo que más me interesa XD

Así que parece que están arreglándolo, pero a su ritmo...

Keptein
11/06/11, 22:12:56
aprovecho el hilo para preguntar algo que esta relacionado con este tema, hay alguna forma de "unir" los contactos de facebook con los de google en google??? me explico, cada vez que flasheo una nueva rom limpia me toca sincronizar google, facebook y despues ir uniendo los contactos lo que me gustaría es que al sincronizar ambas cuentas se unan los contactos por si solos

A ver si alguien sabe si se puede hacer como es porque he buscado por el foro y en sangoogle y nada de nada...

nathanvader
11/06/11, 23:52:01
aprovecho el hilo para preguntar algo que esta relacionado con este tema, hay alguna forma de "unir" los contactos de facebook con los de google en google??? me explico, cada vez que flasheo una nueva rom limpia me toca sincronizar google, facebook y despues ir uniendo los contactos lo que me gustaría es que al sincronizar ambas cuentas se unan los contactos por si solos

A ver si alguien sabe si se puede hacer como es porque he buscado por el foro y en sangoogle y nada de nada...

No creo que sea posible... Y menos ahora que Google y Facebook no se llevan bien.
Pero me uno a la pregunta por si hay alguna forma de hacerlo ;-)

Denuack
12/06/11, 12:47:22
A mí también me pasa lo mismo. He probado eliminar las cuentas de sincronización y volverlas a poner, a eliminar la aplicación facebook pensando en que una actualización de la misma pudiera ser la responsable del problema, a reinstalar la rom y nada, todo sigue igual. Yo tengo una SGT.

Lo único que se me ocurre es que el problema pudiera estar en un conficto con la cuenta de twitter que persiste aunque se elimine éste (ya que antes de instalar twitter nunca he tenido ese problema). A todos los que os pasa tenéis o habéis tenido la sincronización de twitter activada?

Un saludo.

Denuack
12/06/11, 12:57:49

A mí lo único que se me ocurrió es hacer coincidir el nombre mis contactos de google con el que ellos eligieron en su cuenta de facebook. De esta forma, cada vez que cambias de rom se sincronizan automáticamente. Es un poco coñazo lo de cambiar los nombres, pero funciona. El problema es que ahora no me funciona la sincronización del facebook...

z3us
12/06/11, 13:11:12
¿Pero eso te importa también los cumpleaños o solo los eventos?

Yo creo que los cumpleaños los importa con los contactos, y los eventos con el calendario

vars
17/09/12, 17:13:10
pues yo no se como importar los cumpleaños desde la cuenta del facebook, y en el galaxy s me iba bien...