PDA

Ver la Versión Completa : Liberar sg ace


Jurk
21/05/11, 16:15:39
hola! voy a hacer unas preguntas que pueden parecer un poco tontas, pero es que realmente no estoy muy puesto.
Voy a estar 2 meses fuera de España y por lo tanto necesito liberar el Ace, la pregunta es ¿si lo libero cuando vuelva lo podré desliberar? ¿ si lo liberó la targeta actual de movistar con 10 euros de internet de datos seguirá funcionando en el movil? ¿tendré ese internet de datos que tengo contratado? gracias

marcmf
21/05/11, 16:26:32
Si lo liberas aun con contrato te costara mucho dinero ademas no se puede desliberar. La tarjeta sera la misma y continuaras con el mismo contrato (a no ser que lo rompas pagando el resto que te queda de contrato de una vez)

Jurk
21/05/11, 16:45:34
¿si tengo contrato en vigor de internet datos y permanencia con movistar no puedo liberar el movil? ummmmmm ¿me penalizarían?

marcmf
21/05/11, 18:04:11
Eso ya no lo tengo muy claro creo que te penalizarian pero pudes continuar con tu contrato no estoy muy seguro de todas formas puedes llamar a la operadora y preguntar.

eddy.rugal
21/05/11, 19:56:48
liberar el movil no te afecta en nada con el actual contratao que sostienes con tu actual operadora
lo unico que hace el liberar el movil es que puedas usar sims card de otras operadoras sin ningun problema
una vez liberardo puedes seguir usando tu sim actual y cuando quieras cambiarla por la de otra compañia
igual si sales de tu pais y vas a otro puedes usar un a sim de ese otro pain

Jurk
22/05/11, 22:34:56
Eddy.rugal muchas gracias! necesito que alguien más me confirme que se puede liberar con contrato de datos en vigor y que después podré seguir usando la targeta por la que pago el plan de datos. Un saludo y por favor contestad si sabeis de lo que hablais pq si no esto es un caos...saludos!

latzu
23/05/11, 01:21:19
Pagando puedes liberar el movil. Y eso no te supondra rechazar tu tarjeta actual. Lo que pasa es que no se donde se puede liberar ni cuanto cuesta. El galaxy s se puede liberar gratis en casa pero el ace creo que no. Mira en el hilo de htcmania a ver. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223. no se si te habre ayudado.