PDA

Ver la Versión Completa : Duda para sacarme el SGS II con The Phone House

fecastillo
21/05/11, 15:36:46
Hola a todos, a ver si alguien me resuelve una duda que me corroe...

Me interesa sacarme el SGS II por Yoigo por 199 con la oferta que he visto en The Phone House, pero no me queda muy claro eso de que te dan 20 euros por movil al entregarlo, yo voy alli con 5 moviles viejos y me dan 100 euros de descuento?? O maximo uno...

Es que al ponerlo desde la web al escribir el numero de serie la mayoria se valora en 0. Tambien tengo el vale de descuento de 10 euros, tambien se puede sumar imagino, no??

gracias y saludos

blackvargas
21/05/11, 15:54:26
Hola a todos, a ver si alguien me resuelve una duda que me corroe...

Me interesa sacarme el SGS II por Yoigo por 199 con la oferta que he visto en The Phone House, pero no me queda muy claro eso de que te dan 20 euros por movil al entregarlo, yo voy alli con 5 moviles viejos y me dan 100 euros de descuento?? O maximo uno...

Es que al ponerlo desde la web al escribir el numero de serie la mayoria se valora en 0. Tambien tengo el vale de descuento de 10 euros, tambien se puede sumar imagino, no??

gracias y saludos

No. Sólo por el primer móvil te dan los 20 euros. Puedes entregar más, pero te los valoran según lo que te salga en la web por el imei. El vale es compatible, pero si haces la compra por web no te lo coge y tienes que llamar para que la operadora te haga el descuento, que se aplica una vez confirmada la portabilidad.

Te aconsejo la compra en tienda o por teléfono, ya que por web parece que está dando algunos problemas de retrasos y de rehuse por parte de Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fecastillo
21/05/11, 17:25:50
Ok, gracias. Entonces a lo maximo que se aspira es:

10 (del vale) + 20 (del movil viejo) + XXX de lo que me valoren resto moviles

urkoman
21/05/11, 17:45:19
Exacto, asi lo he sacado yo. Hay ciertos modelos que si que te cogen aparte del viejo y te dan algo, pero ya tienen que ser mas o menos actuales. por un 5800 te dan 50 euros por ejemplo.

Luigics
21/05/11, 18:26:01
Ok, gracias. Entonces a lo maximo que se aspira es:

10 (del vale) + 20 (del movil viejo) + XXX de lo que me valoren resto moviles

A mí me han dicho que el descuento de 10 euros no era compatible con el removil, o una cosa o otra, en el papel pone promoción no acumulable. Luego es verdad que muchos no se enteran y te aceptan las dos cosas, pero en teoría no se puede.

urkoman
21/05/11, 20:38:20
A mi me cogieron las dos cosas. :D

fecastillo
22/05/11, 00:54:21
Lo del vale es cierto, pone "no acumulable" asi que como me pille un vendedor espabilao no hay nada que hacer...pero los vales por vender moviles viejos si seran compatibles con removil no? Que de esta gente no me fio ya nada...

Por un nokia 5800 me dan 50 euros y por un HTC Tattoo 10 euros jaja, pero bueno tan mal valorado esta el Tattoo??

Me parece que en el mercado de segunda mano sacaria mucho mas...

guillemss
22/05/11, 07:39:42
Siempre lo digo: Con TPH, si podeis, id a varias tiendas para cotejar las posibilidades que os dan. Que cada tienda es un mundo.

En la tienda de Manacor me decian que si entregaba un móvil sin valor como primera opción (para los 20€), luego no me cogian el n72 (tasado en 35€).

jorlegend
22/05/11, 11:30:55
el galaxy s2, con yoigo sale realmente 299 € con tarifa del 8 + bono 8 + permanencia de 18 meses? o hay algo detras?, y como es que no hay problema de stock? ya que segun la web de TPH pone que si hay stock...

burns
22/05/11, 13:20:44
Hola a todos, cumplo permanencia el 21 de junio con Vodafone. ¿Me interesaría esperar o mejor pagar la penalización y largarme a Yoigo ahora mismo?. Lo digo por el tema de que suba o cambien el precio los de TPH en estos dias.
Un saludo.