Ver la Versión Completa : Mi HTC se bloquea
jrodangar
21/05/11, 14:48:28
Tengo un HTC Touch Pro 2 de Movilnet - Venezuela. Desde comenzo con una falla que cuando tiene tiempo en el modo de "reposo" queda bloqueado. No funciona al presionar el boton de arriba ni con el encendido/apagado. Debo quitar la pila o conectarlo por USB a la computadora para que "despierte". Hice un hard reset y el problema continua. Alguien ha tenido el mismo problema y/o conoce como solucionarlo? Gracias de antemano
DreaDy.HK
21/05/11, 15:24:58
Tengo un HTC Touch Pro 2 de Movilnet - Venezuela. Desde comenzo con una falla que cuando tiene tiempo en el modo de "reposo" queda bloqueado. No funciona al presionar el boton de arriba ni con el encendido/apagado. Debo quitar la pila o conectarlo por USB a la computadora para que "despierte". Hice un hard reset y el problema continua. Alguien ha tenido el mismo problema y/o conoce como solucionarlo? Gracias de antemano
Te fijaste en la configuración de la batería ??? hay una opción que es para configurar la luz de la pantalla, a veces cuando las configuraciones de la luz de la pantalla para cuando esta desconectado de la corriente y para cuando esta conectado son iguales notaba que tenia un comportamiento extraño mi móvil ... Intenta cambiando esos valores ...
Salu2
Kenouno
21/05/11, 20:35:38
Es error del SPL. NO se corrige con hardreset. DEBES flashear la ROM Original de Movilnet directo desde su .EXE o, si lo prefieres, aplicarle el HardSPL. Eso soluciona todos tus males.
jrodangar
23/05/11, 17:39:23
Y como hago lo de flasear la ROM o el Hard SPL?
jrodangar
23/05/11, 17:40:26
Ya lo he probado y no funciona. Gracias te todas formas por tu ayuda.
jrodangar
23/05/11, 17:41:17
Cuando he comentado que hice la prueba y no funciono me referia a lo del ajuste de los parametros de la bateria.
oigann ayudaa a mi no me acepta mi clave de desbloqueo, y no hay manera que me deje entrar al cel, lo conecto a la pc, le quito la pila, aprieto el boton de reset y naaa, quien me ayuda??:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.