Ver la Versión Completa : Lo que faltaba, x 3G salimos todos con la misma IP
grotteschie
19/11/08, 11:48:48
Muchachos, creo que estamos fritos, despues de pelear durante una hora en mi viaje de casa al trabajo, contra rapidshare y megaupload, porque no me dejaban descargar, alegando que mi ip tenia una descarga activa, me vengo a enterar, que todos los usuarios de personal salimos a internet 3G x la misma IP!! como corno hago para descargar de estos sitios?
Abrazos.
Driskol
19/11/08, 11:51:38
Comprarte una premium xD
grotteschie
19/11/08, 11:52:44
jejejeje comprende que para nosotros, es caro!! y aparte no meto la tarjeta de credito para comprar una ni de casualidad!!
grotteschie
19/11/08, 11:53:11
PD: Tu firma es muy grosa, me hace rememorar viejas epocas...
Driskol
19/11/08, 11:58:41
Jeje, si aqui habemus muchos amantes de las aventuras de lucas arts ;)
Hombre, no se si sera caro, pero yo por MU Premium pago 15€ cada 2 meses y con los puntos que regalan me saco otra de gratis durante otro mes xD
No sabes la de gb que se llegan a bajar con una MU premium en un solo dia xD
Se paga con paypal, es mas, yo lo hago asi siempre y ademas, si la pillas con mas gente a medias, te sale tirada un año entero xD
kgtateddy
19/11/08, 17:17:20
uhh por eso es? que desastre :crybaby:
larielg
27/11/08, 21:24:19
tambien tengo el mismo problema, pero si no salgo por 3G no presentaría ese problema?
luis_capo15
13/12/08, 00:36:56
Si se dieron cuenta solo los equipos vendidos con el plan todo incluido de personal argentina tienen ese problema, ya q al usar otro sim de personal te cambia de ip. solo los cruise de $1000 con plan de $100 pesos x mes tenemos ese problema... es una lastima y todos los dias lo sufro, ni al msn que viene en el celu te deja conectar...
no se solucionaria con algun otro proxy o algo asi?
lamulapolix
14/12/08, 23:37:34
En mi empresa tenemos 3 equipos comprados con ese bendito plan. La única solución que le encontré a los innumerables problemas de conectividad fue desactivar el proxy. Tengo messenger sin problemas, lo de las descargas no te puedo asegurar que se arregla.
Despues en configuración - telefono - banda: desactive la busqueda de red automática y puse "solo gsm" (es la primera de las 2 pciones) con este solucione las incontables perdidas de llamdas y desconxiones en la sesión de datos.
La contra es que la mayor parte del tiempo estoy conectado a la red EDGE, la H (hdma creo) desaparece y por lo tanto la pierdo "la banda ancha" y las video llamadas; salvo que este al pie del obelisco (donde personal tiene señal 3g, ironía) ya que en muy pocas zonas se conecta a la red 3g.
En definitiva hago lo contrario a lo que te dicen en At. al cliente.
Muy mala empresa te recomiendo rescindir el contrato y liberar el telefono para pasarse a otra compañía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.