Ver la Versión Completa : Problema Grave Xperia ARC
Pulido18
21/05/11, 13:47:15
Pues vereis antes he posteado por el tema de que consumia mucha bateria no?, Bien pues despues de estar desde las dos de la mñana cagandose hasta las once y media de la mñana, sin tocarlo ni nada, a las doce y media lo miro, nada miro los escritorios, el menu, cuatro pegos y me sale un 93% impresionante porque lo he mirado durante unos cinco minutos si acaso, y ahora digo pues lo voy a parar y lo voy a encender ya que dicen que asin se cierran procesos , la verdad es que la primera vez que arranque el movil no tardo mucho, pero las siguientes veces ha tardado mucho pero mucho, sobre todo la animacion de Sony Ericsson y ahora la sorpresa que lo apago, lo vuelvo a encender y ha tardado 10 o 15 segundos como mucho, y me ha dejado muy impresionado la verdad, puede ser un problema del sistema y no de la bateria? que tenga algo mal configurado o algo asi? Gracias por leer el comentario!! :ok:
erjuanjo
21/05/11, 13:50:28
yo estoy igual que tu compañero!! espero ansioso esa actualizacion de la semana que viene :)
diegola
21/05/11, 14:30:25
Cual es el problema grave? :silbando:
algunas veces pasa que al descargarse alguna aplicacion se chupa la bateria ,lo mejor despues de descargarse una aplicacion es reiniciar el telefono.
Pulido18
21/05/11, 15:06:40
Ombre si no consideras un fallo gordo, problemas como qe el arranque a veces tarde tan poco y otras se tiré un muy buen rato...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
oXUnknownXo
21/05/11, 15:16:05
Ombre si no consideras un fallo gordo, problemas como qe el arranque a veces tarde tan poco y otras se tiré un muy buen rato...
Pues siceramente no se qué tiene de fallo que tarde 1 minuto(o lo que sea) en arrancar:loco:, fallo gordo sería que ni arrancase.
diegola
21/05/11, 15:20:54
A ver problema grave seria que el movil te explotara en la oreja o algo mas heavy. A parte estos temas ya estan mas que hablados en diferentes post (bateria, camara, etc) Respecto a tu problema debe quedar alguna aplicacion tocando los huevos y tarda mas de los normal, a mi me ha pasado tambien pero no lo di mas importancia, estas cosas menores supongo que las arreglaran con la proxima actualizacion.
radheck
22/05/11, 20:27:26
Vamos a ver ... una pregunta ... todos los que decis que vais a actualizar el arc , lo teneis libre ? porque si es de vodafone o de movistar , tendreis que esperar todavia mas. Un saludo
agranadosg
22/05/11, 23:59:40
Vamos a ver ... una pregunta ... todos los que decis que vais a actualizar el arc , lo teneis libre ? porque si es de vodafone o de movistar , tendreis que esperar todavia mas. Un saludo
Lo que no sé es como seguís aún con los firms de voda/movis.
Enviado desde mi Xperia arc
luxering
23/05/11, 00:10:35
si es movistar o vodafone, se flashea al firmware libre y se actualiza como si lo tuvieras libre, salvo que no puedes meter cualquier SIM, solo de tu compañia. un saludo!
radheck
23/05/11, 08:35:30
si es movistar o vodafone, se flashea al firmware libre y se actualiza como si lo tuvieras libre, salvo que no puedes meter cualquier SIM, solo de tu compañia. un saludo!
Comor ??????
jordi08028
23/05/11, 09:04:47
Si lo flasheo segun el método del post que hay en el foro, luego lo podré actualizar via PC Companion automáticamente (comrprobando si hay actus cuando haya salido)? O siempre deberé hacerlo con el método de flasheo del post?
gracias.
erjuanjo
23/05/11, 10:46:51
Si lo flasheo segun el método del post que hay en el foro, luego lo podré actualizar via PC Companion automáticamente (comrprobando si hay actus cuando haya salido)? O siempre deberé hacerlo con el método de flasheo del post?
gracias.
totalmente automatico ;)
Tarda tanto por el perioso del bootanimation. Vete a la carpeta syatem/media y veras un archivo que pone bootanimation.zip. veras todo lo que tiene. Por ejemplo el x10 solo tenia una carpeta de imagenes. El galaxy 2 y 2 parametros. Este 4...
radheck
23/05/11, 11:06:09
Se pierde la garantia al flasearlo a la global ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.