PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda

alvaroia
21/05/11, 13:20:52
Buenos días

En primer lugar, reconocer el pedazo de portal que teneis montado, llevo tiempo visitandolo pero hasta ahora no me había animado a contar nada, pues creo que ha llegado el momento:

Tengo desde navidades un HTC Desire y hasta el momento estaba muy contento con su funcionamiento, siempre fluido y sin ningun problema...

ahora bien, desde ayer, me va super lento, se queda colgado bastante a menudo, la verdad, no se que le puede haber pasado, no he instalado nada nuevo y no se han actualizado las aplicaciones que ya tenía.

otra cosita son las fotos, hasta hace poco tiempo, todo perfecto, pero la semana pasada hice unas cuantas fotos en un viaje de trabajo, las podía ver sin ningún problema, pero al llegar al hotel e intentar volver a verlas (las necesitabe enviar a mi jefe) no me deja, me sale un símbolo raro (como una foto con un simbolo de exclamación), la verdad, esto me fastidia bastante, mas que nada porque eran fotos que necesitaba para mi trabajo.

ayer volví a hacer fotos, esta vez en un concierto, las volví a ver, peeeeero, esta mañana, al levantarme, ya no me deja verlas, la verdad es que es bastante molesto, ya que entre ellas, tengo una con el exfutbolista y ahora cantante García Calvo, que no me deja ver...

a ver si alguien me puede ayudar.

Muchisimas gracias.

teto78
21/05/11, 13:32:32
Parece problema de ram, tienes algun gestor como el task killer, o el app2sd, has probado a vaciar de datos la sd y reiniciar el tlf. Es que es raro lo que cuentas. Es como si le costase leer la sd. Haz una copia de la sd en un pc y prueba a formatear la sd otra vez.

alvaroia
21/05/11, 14:34:52
Parece problema de ram, tienes algun gestor como el task killer, o el app2sd, has probado a vaciar de datos la sd y reiniciar el tlf. Es que es raro lo que cuentas. Es como si le costase leer la sd. Haz una copia de la sd en un pc y prueba a formatear la sd otra vez.

Sí, tengo el task killer, eso es malo? aunque la verdad es que no lo utilizo mucho..

probaré a formatear la SD y ya os diré, pero de todos modos, cuando intento ver las fotos en el ordenador tampoco me deja...

saludos.

rosteim
21/05/11, 14:49:44
A las malas haz una copia de seguridad de lo que tienes en tu telefono para no perderlo o copia lo que mas necesites al ordenador y dale ala opción de restablecer telefono de fabrica (que esta en ajustes).
Yo el unico problema que he tenido con la Desire lo solucione dandole a establecer la configuracion inicail del telefono como te digo y todo perfecto. Y es algo que tarde 2 segundos.. lo malo es perder lo que ya tenias claro, siempre y cuando no lo ayas copiado antes a algun lado para no perderlo.
Opcion basica.. pero que funciona.

fozzy
21/05/11, 15:10:05
Sí, tengo el task killer, eso es malo? aunque la verdad es que no lo utilizo mucho..

probaré a formatear la SD y ya os diré, pero de todos modos, cuando intento ver las fotos en el ordenador tampoco me deja...

saludos.

Las chinchetas llevan la etiqueta 'importante' por algo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108142

alvaroia
21/05/11, 15:51:02
malas noticias...

he formateado la SD y directamente me ha borrado las fotos que no salían..

a ver si ahora por lo menos lo noto tan fluido como al principio, sino, tendré que hacer lo de restaurarlo como si viniese de fabrica.

Un saludo.

teto78
21/05/11, 19:33:07
Pero no copiaste primero los datos a un pc???????????? Como toda la vida, copiar y pegar.

O acaso no leia la tarjeta tampoco en un pc? por que si era eso entonces es que la tarjeta se había corrompido.