PDA

Ver la Versión Completa : Error twlauncher

TojuntoKomomola
21/05/11, 13:20:08
AYUDA POR FAVOR

He estado leyendo varios post, pero no encuentro solución, mi problema es el siguiente:
A partir de que instale una app del market free para probarla, me sale el siguiente mensaje una vez detras de otra y no me deja hacer nada de nada.

¡ Lo Sentimos !

La aplicación Twlauncher ( proceso com.sec.android.app.Twlauncheer) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo.

FORZAR CIERRE

He leido que hay varios que les ha ocurrido lo mismo, yo no soy root, ni nada de nada, y si me deja hacer un hard reset, power + volumen up, pero no soluciono nada.

jcsr
21/05/11, 15:58:37
Hola no te puedo ayudar lo siento pero tu si podrias ayudar a la comunidad poniendo la app fatidica gracias y suerte.

TojuntoKomomola
21/05/11, 17:56:58
No recuerdo exactamente que app, fue, pues me baje tres del mismo estilo, añoche y al encender la tab esta mañana, me he encontrado con este pastel.

Pero bueno, lo he solucionado instalando Launcher Pro, y al darle al boton home, me da a elegir entre twlauncher, que sigue dando el mismo error y launcher pro que funciona a la perfeccion.

maine98
21/05/11, 18:53:31
Aunque lo hayas solucionado con esa chapuza interesa saber que aplicaciones son las tres que bajaste para avisar en el market.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

fixed
21/05/11, 23:24:25
Si estuviera en tu lugar probaría a eliminar los datos de la aplicación, es decir, su configuración, no la aplicación propiamente dicha.
Hace poco he descubierto una aplicación que me ha sido útil, como es gratuita te explico como hacer lo anterior con ella.
Baja del market oficial "Home Manager"
Lo ejecutas y verás todos los launchers instalados, en tu caso el launcher pro y el twlauncher.
Pulsa sobre el monigote verde de la casita :D , y aparecerá un menú, pulsa en Detail
A continuación pulsas en el botón Borrar datos.
Ahora vuelve hacia atras y pulsa en el botón cambiar de la derecha de la casa. Tranquilo, que esto no lo establece como launcher por defecto, solo lo lanza hasta que vuelves a cambiarlo o reinicias la tab
Ya debería ir

TojuntoKomomola
23/05/11, 11:38:36
Gracias Fixed

Solucionado y muy agradecido.

anpaor
25/05/11, 16:29:42
a mi me paso lo mismo y al final tuve que hacerle un reseteo de fabrica..creo que fue con un fondo de pantalla animado que me descargue del Market,pero no estoy seguro tampoco..pues me baje varias apps a la vez..a mi no me dejaba hacer nada,pues no paraban de salir carteles de aviso y la unica solucion fue esa.