PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cmabiar de teclado al optimus?

BoyZ
21/05/11, 13:19:38
Buenas.
alquien sabe como cambiarle de teclado el de LG no me gusta mucho.
preferia de iphoneo algo parecido porque el punto esta al lao del espacio y siempre le doy al puntoo :)

djmadness
21/05/11, 13:23:08
El better keyboard tiene un tema de iphone que supongo será semejante. A mí el teclado de Lg tampoco me gusta demasiado, antes usaba uno llamado gingerbread creo que era gratis y también funcionaba muy bien. Ahora uso el swype cuando te acostumbras...

BoyZ
21/05/11, 13:29:07
Gracias voy a ver el better keyboard :)

TerraCresta
21/05/11, 15:21:22
Yo sigo fiel al HTC Ime Mod, funciona perfectamente tambien! :ok:

rihval
21/05/11, 15:24:43
Yo uso el Gingerbread y también está muy bien
Un saludo

BoyZ
21/05/11, 17:25:24
Donde.consigo esos teclados?

sent from my LG-P990 & iPhone-4[32GB] & MacBookPro13“

arconi
21/05/11, 17:28:10
busca en san google o en el market y veras la cantidad de opciones que tienes.

djmadness
21/05/11, 17:46:58
O en htcmania que los encuentras fijo.

revelatio
21/05/11, 18:08:14
Te recomiendo que des el salto a los teclados como Swype o Slideit.
Cambiarás completamente la forma de escribir y verás lo rápido y fácil que es...

Yo ahora mismo estoy usando el SlideIt y puedo escribir unas parrafadas a toda leche.. te pongo un video para que veas como se hace... Ya no hace falta ni dar al espacio!!! X-D

http://www.youtube.com/watch?v=229U0ZYPum8

TerraCresta
21/05/11, 19:25:17
A mi esos teclados "deslizantes" me parecen un engorro. Cuando tienes la pantalla sucia o el dedo con algo de sudor, es realmente frustrante su uso.

Supongo que es cuestion de acostumbrarse tambien, pero con un teclado convencional + la prediccion T9 la velocidad de escritura me parece mas rapida. De hecho la velocidad de escritura que se muestra en el video me parece lenta.

Saludos, y buen fin de semana!

djmadness
21/05/11, 20:21:33
Es que es un lentorro!!! je je!!

zeroobyte
21/05/11, 21:45:31
EL ULTIMO TECLADO DE XDA....TIENE HASTA CINCO FILAS, PARA PANTALLAS GRANDES...
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/un-teclado-gratuito-de-5-filas-para-android-hacker%C2%B4s-keyboard.html

tole16v
22/05/11, 14:20:23
yo uso swiftkey, los swype y demas deslizantes em parecen engorro, suelo escribir mas rapido sin ellos, y era pro swype desde la beta antes que saliera.. pero swiftkey me gusta mas, soy de escribir con 2 dedos.

franx1s
23/05/11, 13:34:21
Un saludo

A mi también
me gusta

BoyZ
23/05/11, 15:10:10
Un saludo

Puedes poner una foto del teclado de ginger??
saludos!

TerraCresta
23/05/11, 15:21:44
Puedes poner una foto del teclado de ginger??
saludos!

Haz una busqueda en Google imagenes... "Gingerbread Keyboard" :ok:

Saludos!

Conman
23/05/11, 16:01:11
Gracias a vuestros consejos me he puesto el swiftkey y estoy encantado.

Aunque como se me apaga, he llamado hoy para que lo devuelvan. Si me ofrecen el Galaxy2, o el HTC Sensation no dudaré en huir del LG... es un móvil cojonudo el 90% del tiempo. Pero el 10% que se cuelga es un fastidio.

TerraCresta
23/05/11, 16:30:02
Gracias a vuestros consejos me he puesto el swiftkey y estoy encantado.

Aunque como se me apaga, he llamado hoy para que lo devuelvan. Si me ofrecen el Galaxy2, o el HTC Sensation no dudaré en huir del LG... es un móvil cojonudo el 90% del tiempo. Pero el 10% que se cuelga es un fastidio.

Pues ya esta disponible el firmware oficial que corrige el problema, la version 10c en concreto. En este foro puedes encontrar como descargarlo e instalarlo en 10 minutos. :ok:

Saludos!

chito41
23/05/11, 17:55:20
A mi esos teclados "deslizantes" me parecen un engorro. Cuando tienes la pantalla sucia o el dedo con algo de sudor, es realmente frustrante su uso.

Supongo que es cuestion de acostumbrarse tambien, pero con un teclado convencional + la prediccion T9 la velocidad de escritura me parece mas rapida. De hecho la velocidad de escritura que se muestra en el video me parece lenta.

Saludos, y buen fin de semana!
La beta de swype esta abierta, te inscribes y en el acto te mandan el correo, lo instalas y prueba. Te pido que pruebes una semana y luego te cronometras y comparas por ejemplo con swiftkey. El resultado te sorprenderá, eso si tienes que saber medianamente escribir en el ordenador. Su tienes que buscar las teclas pues....
Y mira que swiftkey es buenisimo, tiene una predicción espectacular, casi te dice hasta el dni y el número dé cuenta dé tu vecino jeje

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

TerraCresta
23/05/11, 19:01:13
No si ya lo probe en su dia y le di una oportunidad. Pero como te comentaba, en cuanto la pantalla este algo sucia o los dedos tengan sudor, me resulta super incomodo.

A parte que con el teclado en modo qwerty compacto + T9 voy rapidisimo, vamos que el de la demo del video parece que este borracho, con eso te lo digo todo! xDDDDDDDDDDDD

Saludos!

joseignaciobp
23/05/11, 22:28:15
yo del swype hay algo que no entiendo... lo vengo usando hace la tira de tiempo en un móvil con wm 6.1 y resulta que en android tienen sólo una beta??? y los teléfonos que vienen con swype integrado??

estuve mirando la web y dicen que la beta dura sólo 4 meses... y después qué?

el slideit no lo conocía, pero básicamente es lo mismo que el otro!

con respecto a lo que es un engorro... intenten escribir con el teclado del wm 6.1 y con una resistiva... los deslizantes te dan la vidaaaaa jajaja

saludos!

chito41
23/05/11, 22:47:37
Slide va bien pero reconoce peor que swype. Yo llevo ocho meses con swype y no caduca y eso que he cambiado de móvil y detecta el imei

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

zeta_
23/05/11, 23:53:50
Slide va bien pero reconoce peor que swype. Yo llevo ocho meses con swype y no caduca y eso que he cambiado de móvil y detecta el imei

Por lo que tengo entendido el SlideIT no aprende palabras nuevas ¿es cierto?

Yo en mi actual Omnia vengo usando el Swype y he estado siempre bastante contento, aunque por la cosa de ser beta pensaba darle una oportunidad al Slideit cuando me llegara el O2X.

joseignaciobp
26/05/11, 02:03:26
Por lo que tengo entendido el SlideIT no aprende palabras nuevas ¿es cierto?

Yo en mi actual Omnia vengo usando el Swype y he estado siempre bastante contento, aunque por la cosa de ser beta pensaba darle una oportunidad al Slideit cuando me llegara el O2X.

es verdad, ahora que lo he estado usando... no, no aprende las palabras, al menos no lo hace solo como el swype, sino que tienes que darle al + una vez la has escrito, con lo que eso es más incómodo...

idontdesirevodafone
26/05/11, 15:17:01
yo también defiendo swype.

Venía instalado en mi motorola defy, tuve un problema y me arreglaron el móvil en garantía, pero el largo mes que estuve sin móvil se hizo muy largo por la falta de swype...

Ahora tienen una beta abierta, supongo que el término beta será para poder abrir el programa en el market a más teléfonos y que no haga falta una integración terminal a terminal.
Porque en la beta no hay mejoras sustanciales respecto a la versión que llevan otros de serie, como mi defy.