Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video Editor

chucheja
21/05/11, 13:19:28
Hola, ¿alguien sabe de algun video editor que funcione en nuestro defy con el que los videos se puedan cortar, añadir efectos y cosas asi por el estilo? Otra cosa, ¿cual es la mejor aplicacion para cortar videos para el defy? Muchas gracias

Ponguito
21/05/11, 13:24:36
Me apunto a esto, yo con el Nokia 5800 me curraba los videos, y me gustaria tener un programa igual para nuestro 4x4.

hopler
21/05/11, 15:36:30
Hola, ¿alguien sabe de algun video editor que funcione en nuestro defy con el que los videos se puedan cortar, añadir efectos y cosas asi por el estilo? Otra cosa, ¿cual es la mejor aplicacion para cortar videos para el defy? Muchas gracias

el mismo defy tiene uno, aunque es muy limitado...

yo he buscado algo por internet y no encontré nada que mejore al incorporado...

hopler
21/05/11, 16:25:39
He encontrado esto, prueba y cuéntanos....

http://4ndroid.com/video-editor/

edito: lo he probado y después de descargar 10 megas, termina de instalar y me dice que " programa no instalado" además la lista de permisos es interminable..... :pensando: pone que puede modificar las estadísticas de la batería?, modificar la configuración global del sistema? ... :silbando: es por lo menos extraño, no?

en XDA también hay un port del LG Optimus Video Editor (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770737), cuestión de probar si funciona en nuestra defy ....

chucheja
21/05/11, 20:03:12
He probado el port del lg y nada, se instala pero cuando le doy a abrirlo me dice forzar cierre: ¿Haber si alguien nos dice alguno que funcione en el defy?

chucheja
22/05/11, 16:51:04
¿Nadie sabe de ninguna aplicacion para tal fin?

oh5
23/05/11, 18:42:33
vidtrim puede que te valga, aunque solo para recortar

hopler
24/05/11, 09:07:47
hay uno llamado Mediastory, con versión lite y de pago, pero sólo te deja elegir las fotos y el tipo de animación, y él mismo te crea la presentación, no puedes elegir las transiciones ni nada...