PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas para el club

ign12
21/05/11, 13:02:38
Pues nada solo deciros que no me he podido resistir la verdad, queria esperarme a la galaxy tab 10.1 que es mas finita y ligera pero creo que esta va a dar mas juego con el tema usb host(posible conectar en un futuro modem 3g? eso parece) hdmi etc,asi que el martes de la semana que viene sere otro poseedor de una Xoom, espero que me ayudeis con mis primeros pasitos ehh!!! X-D

Que venga ya el mensajero con mi paquetito POR DIOS!!!!:palomitas::enfadadisimo::risitas:

pedro112
22/05/11, 00:42:00
A mi me paso lo mismo. Me lo han parado en la aduana. Pero espero que llegue el lunes o el martes.

Asi que somos dos a la espera.

Saludo.

ign12
22/05/11, 17:27:50
A mi me paso lo mismo. Me lo han parado en la aduana. Pero espero que llegue el lunes o el martes.

Asi que somos dos a la espera.

Saludo.

Uff que putada esperemos que lo de aduanas sea breve!! A mi ni aduanas ni ostias viene de españa jejeje, esoy ya que no me quedan uñasX-D

Salu2

alvaro_f_r
23/05/11, 13:38:05
Bienvenidosssss

antojuve
27/05/11, 16:15:54
si señor!!! bienvenidos los dos al mundo mundo xoom-android xD no se arrepentiran!!!! :-)

roybello
31/05/11, 03:52:50
Hola tengo ya mi Xoom !!! saludos a todos

bross23
31/05/11, 16:14:10
hola. otro que se ha comprado la xoom..

alguien sabe para cuando la actualizacion a honeycomb 3.1 de la xoom wifi???

luisantiago
31/05/11, 17:49:19
hola. otro que se ha comprado la xoom..

alguien sabe para cuando la actualizacion a honeycomb 3.1 de la xoom wifi???

Lo mismo iba a preguntar la acabo de comprar en ECI...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MeKeMeKeX
31/05/11, 21:40:13
Lo mismo iba a preguntar la acabo de comprar en ECI...

En que ECI? Busco uno en BCN.... :D

luisantiago
01/06/11, 01:45:14
Madrid el bercial getafe...

luisantiago
01/06/11, 18:10:13
Chicos me he comprado como decia ayer el xoom tengo 15 dias para probarla y sino la devuelvo en el corte....debo esperar a la galaxy tab o quedarme con el xoo.?? Que tendrá mas futuro???
Gracias

MeKeMeKeX
01/06/11, 18:16:15
Bueno otro más para el club! Acabo de comprarla al ECI de BCN. No había muchas...

de momento configurando la wifi y demas...a ver que tal la experiencia...

lonbo
02/06/11, 16:19:38
Otro con su nueva xoom desde ayer.Comprada ayer en el ECI y subida a 3.1 rom americana no sin mucho sufrimiento. Por cierto muy mal Motorola en Europa que nos deja de momento en la 3.0.1 mientras en Usa hace tiempo que tienen su actualización. De momento pienso que pantalla regular y software a medio terminar con cierres e incompatibilidades.

luisantiago
02/06/11, 16:30:00
Otro con su nueva xoom desde ayer.Comprada ayer en el ECI y subida a 3.1 rom americana no sin mucho sufrimiento. Por cierto muy mal Motorola en Europa que nos deja de momento en la 3.0.1 mientras en Usa hace tiempo que tienen su actualización. De momento pienso que pantalla regular y software a medio terminar con cierres e incompatibilidades.

Como la actualizaste?

lonbo
02/06/11, 16:46:42
Ahora te cuento

lonbo
02/06/11, 17:13:02
Yo soy usuario con conocimientos básicos por lo que hice lo que todo el mundo, darle vueltas al google y guiarme sobre todo por lo que dicen en xda developers. Tengo una Xoom WIFI comprada en el ECI que venía con la 3.0.1. En muchos sitios aconsejan que no se haga y esperar pero en media hora me di cuenta de que la estabilidad del sistema con la 3.0.1 es mala por lo que no estaba dispuesto a esperar a que a Motorola le de la gana sacar la dichosa actualización. Esto no vale para la 3G.

Básicamente lo que hice fue esto:

Bajarme los drivers (motohelper) de la página web de motorola.

Rootear con one click (está en xda developers) según explican bastante bien en este vídeo, viene muy bien explicado:

http://theunlockr.com/2011/03/30/how-to-root-the-motorola-xoom-wifi-or-3g-one-click-method/

Os seguro que en mi WIFI europea funciona.

Una vez rooteado me instalé el room manager desde el market.

Con el room manager instalado tal y como viene en este vídeo http://theunlockr.com/2011/04/19/how-to-flash-a-custom-recovery-image-on-the-motorola-xoom/ ya puedes arrancar desde la misma tableta el clock recovery y meter la rom que quieras, cada una con sus especialidades.

Yo lo que he hecho es bajarme la rom oficial americana 3.0 y flashearla. Una vez que estás en la 3.0 si te vas a actualización de sistema te salta la actualización 3.1 tal y como les ha pasado a todos los que tienen la americana.

Antes de todo eso estuve probando con el adb y demás y no me salió porque no había forma de que el ordenador encontrara a la xoom pero luego leyendo vi que había un método más sencillo.

luisantiago
02/06/11, 17:41:56
Gracias lonbo lo intento y posteo xon el resultado...estoy pensando aun si me quedo con la xoom o no....porque estoy viendo la oleada de galaxy tab 10 pero conociendo a samsung...

lonbo
02/06/11, 17:49:01
Gracias lonbo lo intento y posteo xon el resultado...estoy pensando aun si me quedo con la xoom o no....porque estoy viendo la oleada de galaxy tab 10 pero conociendo a samsung...

cuánto va a valer la galaxy? A mi me ha podido la impaciencia pero creo que solo por la pantalla ya va a merecer la pena.

luisantiago
02/06/11, 17:54:58
cuánto va a valer la galaxy? A mi me ha podido la impaciencia pero creo que solo por la pantalla ya va a merecer la pena.

A mi también me ha podido la impaciencia pero el galaxy wifi de 32GB en USA seran 600$.
Calcula que aqui el mismo estara sobre los 700 euros en ECI y no sabremos cuando llegara...el xoom salio en febrero y hoy mismo se hizo oficial en España...tengo una duda existencial importante...que harias tu??????

lonbo
02/06/11, 18:03:20
A mi la xoom no me desagrada y no sé cómo es realmente el diseño de la samsung' pero a igualdad de prestaciones si la diferencia en la pantalla es mucha me pillaría la samsung. He tenido una tab y la calidad del panel era muy buena aunque esa era de 7 pulgadas y eso se nota.

pedro112
02/06/11, 20:03:00
La tab es un buen aparato pero la pantalla de la xoom es mucho mejor, mucho. si la tab de 10 pulgadas lleva el mismo panel que la tab de 7... no merece la pena.

La xoom esta muy bien construida como todo lo que hace ultimamente. Samsung es mas flojito.

luisantiago
03/06/11, 10:30:12
La tab es un buen aparato pero la pantalla de la xoom es mucho mejor, mucho. si la tab de 10 pulgadas lleva el mismo panel que la tab de 7... no merece la pena.

La xoom esta muy bien construida como todo lo que hace ultimamente. Samsung es mas flojito.

Es cierto que el xoom es un tablet exquisito en robustez pero en prestaciones el tab al ser mas ligero se lleva la palma.
Creo que motorola intento un producto chulisimo porque es un pepino pero si querían competir en serio con el ipad tuvieron que ver los pesos de la tableta al menos.
He visto mil reviews y lo que fastidia al xoom es el reflejo de la pantalla y el peso......al parecer en el galaxy no pasa esto..
Me he pedido a dontretail la tab 10 edicion limitada del google io, y compre el xoom en eci voy a probarlas ambas y decido asi que ya os comentare...

chestolo
21/06/11, 01:05:30
Me huno a este club a ver si movemos este foro que va apareciendo gente nueva y yo soi uno de ellos jiji.
Me interesan app que ya estén preparadas para home, y mas cosassss....
Saludos.

csr
30/06/11, 07:15:33
Yo vengo de la Asus, de la que devolvi 3 unidades por fugas de luz. Ayer compre la Xoom en el Carrefour. La 1a impresion es buena, mejor material y construcción, mayor fluidez, eso si, se nota el peso y la pantalla, no esta mal, pero no es ips.
La voy a probar los 15 dias que dan, y decidiré. La Samsung nueva, me echa para atrás el tema del soporte de actualizaciones, y que no lleva microsd, mini-micro usb, hdmi,...
Luisantiago, te quedastes con la Tab, puedes indicar tus motivos?.

Saludos

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

mandreozzi
30/06/11, 13:38:22
Uno de argentina que se suma a Club Xoom :platano:

luisantiago
30/06/11, 14:05:07
Yo vengo de la Asus, de la que devolvi 3 unidades por fugas de luz. Ayer compre la Xoom en el Carrefour. La 1a impresion es buena, mejor material y construcción, mayor fluidez, eso si, se nota el peso y la pantalla, no esta mal, pero no es ips.
La voy a probar los 15 dias que dan, y decidiré. La Samsung nueva, me echa para atrás el tema del soporte de actualizaciones, y que no lleva microsd, mini-micro usb, hdmi,...
Luisantiago, te quedastes con la Tab, puedes indicar tus motivos?.

Saludos

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Efectivamente me quede finalmente con la tab, te explico porque...
En un examen de consciencia, acerca de lo que para realmente uso la tablet, me di cuenta de que el puerto HDMI no lo uso, la memoria sd externa, solo la usaba por la comodidad de poner la que tengo en el galaxy 2 y traspasar fotos y ficheros, el puerto USB se puede resolver con un adaptador, de 20 pavos, la camara en la tab (salvo la delantera para videoconferencia) NO LA USO porque cuando vas a hacer una foto parece que estas haciendo una foto con una caja de corn flakes jejejejeje...
Es para uso personal y definitivamente reemplaza al notebook.
La pantalla del galaxy tab 10.1 (NO la 10.1V) es alucinante, he tenido las 2 en las manos simultaneamente y la pantalla del tab gana, en peso y grosor no hay competencia la tab se la lleva y en rendimiento estan las 2 muy igualadas.
Un detalle tonto que tiene la tab que no tiene la xoom, es la pantalla capacitiva con respuesta, es decir, que vibra un pelin cuando escribes o seleccionas algo, eso para mi es importante porque soy muy torpe escribiendo en los tactiles (de hecho tuve un galaxy s y ahora tengo el galaxy s II por este motivo) y facilita mucho las cosas.
Hombre en principio es cuestion de gustos y para lo que la vayas a usar, en mi caso quiero llevarla a todos lados y el xoom se hace poco portatil en cuanto le agregas a una funda (incluida la oficial). El XOOM es alucinante, pero para lo que la quiero usar que es basicamente que sea portable, se me hace muy pesada...y me parece que los botones de apagado y auriculares estan mal ubicados.
Espero haber ayudado a darte luces, aunque esas cosas se deciden teniendolas en las manos ambas porque con mas reviews que veas en youtube nunca es lo mismo....
Salu2.

csr
30/06/11, 14:48:44
Muchas gracias. Pues sí qué me vale tú opinión pues, veo que Xoom me gusta más qué el Asus, pero la Samsung le veo esa falta de conectividad, y las actualizaciones me da qué no serán muy puntuales. Espero tener la oportunidad de probar la tab 10.1.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk