PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galazy no Enciende AYUDA ¡¡¡¡

BJGG89
21/05/11, 10:40:00
hola aver empieso del principio tengo un galazy S i9003 ase 3 dias y yo no se mucho de moviles e intente meterle a 3.3 del i9000 pense que era lo mismo weno pues paso a paso lo ise con el odin como ponia la guia (muy wena por cierto) y weno cuando se quedo el odin en verde , yo kite el movil del usb y se me quedo como ensendido pero no paso nada lo deje un rato asi pero no pasaba nada asi que devidi por quitarle la bateria y se apago pero para mi sorpresa aora no me enciende de ningun modo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda por favor estoy desesperado ensima en el kies nose si tiene que ver no llege a sincronizar nunca el movil con el kies y aora no me le el ordenador el movil ni el odin tampoco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor decidme que no me carge el movil

SkySun
21/05/11, 10:56:49
Te funciona el modo recovery? Si es así tecla -,power y home, luego con odin flasea con reparticion su correspondiente rom

Olmodelcaz
21/05/11, 11:10:55
Puf, pues yo no tengo mucha idea de esto, pero tiene mala pinta, porque creo que no puedes poner roms del i9000 en el i9003.... A ver si algun experto te da consejos.... Suerte!

BJGG89
21/05/11, 11:11:15
no , no funcionada nada de nada de recovery ni nada :S:S:S:S

rastafary
21/05/11, 12:17:46
si no tienes modo download tendrás que ir derechito al SAT...

seguro que para la proxima, antes de hacer experimentos, te da por preguntar o LEER antes, que se ha dicho muchas veces que son telefonos DISTINTOS...

esperemos que tengas suerte y el modo download te funcione y lo puedas arreglar facil

Peyika
21/05/11, 12:20:30
Hoygan!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jvilchi
21/05/11, 12:24:10
Si no te funciona tampoco el modo download, tendrás que llevarlo al SAT, pero di que no sabes que pasó, que un día fuiste a encenderlo y no funcionaba, porque si les dices que hiciste no te valdrá la garantía. De todas formas mira en el foro de otros móviles samsung, que por allí tendrás a mas gente con el I9003.

El I9000 y el I9003 solo se parecen por fuera y en el nombre, por dentro es como comparar un ferrari con un audi.

Por eso es importante también, poner en nuestros datos el móvil exacto que tenemos, así se evitan confusiones por el foro.

Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200464 por si te sirve de algo.

Sonic_AFB
21/05/11, 13:34:57
Si no te entra en el recovery ni nada te toca llevarlo al sat...aiss si leyeras mas..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BJGG89
21/05/11, 22:49:29
mucahs gracias por las respuestas :( espero que me lo areglen me e gastado 240 euros y en la epoca que estamos con un hijo en el mundo es mucho dinero y no tengo movil aora ni para poner mi tarjeta :( gracias a todos y weno aora me veran mas amenudo por este foro :) gracias