Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nuevo clockworkmod v3.1.0.1
anonimo95
21/05/11, 08:21:17
Nuevo clockworkmod para la wildfire v3.1.0.1
Para instalarlo:
Asegurate de que el archivo de la imagen este en la raiz de la sd
Abre Terminal Emulator
$SU
#
Escribe:
flash_image recovery /sdcard/(nombre de la imagen).img
Enter
( Ejemplo para nuestro caso seria:)
#flash_image recovery /sdcard/recovery.img
#
Espera mas o menos 45 segundos, despues manten el boton de encendido y vete al recovery.
El nuevo recovery deberia ser color naranja
Aqui el link:
Clockworkmod v3.1.0.1 --> http://www.mediafire.com/?8wdz4jbt7e4h26q
Saludos !!!
(alguien lo puede mover a tutorial?)
PD: probado por mi, y tiene mejor apariencia que antes.
Lista de cambios (changelog) --> https://github.com/CyanogenMod/android_bootable_recovery/commits/gingerbread
http://imageshack.us/photo/my-images/810/devicecz.png/
Yo tengo una duda, bueno dos. Si lo instalo podre instalar updates? O saldra lo tipico de que necesito un recovery que no este basado en gingerbread? Si lo instalo para probarlo y me arrepiento, puedo volver a una version anterior?
anonimo95
21/05/11, 13:41:15
Yo tengo una duda, bueno dos. Si lo instalo podre instalar updates? O saldra lo tipico de que necesito un recovery que no este basado en gingerbread? Si lo instalo para probarlo y me arrepiento, puedo volver a una version anterior?
mmm ni idea. yo solo se que lo he instalado. a lo mejor despues le meto un update a ver lo que pasa X-DX-DX-D
pepetrola
21/05/11, 16:24:05
en el codigo , nombre de la imagen que es ?
anonimo95
21/05/11, 16:25:02
en el codigo , nombre de la imagen que es ?
lol no te entiendo tio :pensando::pensando::pensando::pensando:X-D
pepetrola
21/05/11, 16:26:51
lol no te entiendo tio :pensando::pensando::pensando::pensando:X-D
lo que tienes que introducir con el Terminal Emulator entre parentesis pone ( nombre de el codigo )
pepetrola
21/05/11, 16:28:49
vale , el ajemplo esta debajo no ?
pepetrola
21/05/11, 16:44:27
ya esta , instalado , sale el dibujito de el rommanager de fonde no ?
anonimo95
21/05/11, 17:59:09
si, y es naranja con mejor aspecto que antes
Por favor, probad lo del update :)
verdipio
21/05/11, 18:15:35
Pero esto es solo para los q tengan s-off no ?
Servira para los que sean root digo yo no?
elektra
21/05/11, 20:10:19
Hola. Se puede instalar pulsando la flecha y encendido?.
alguien a probado si funciona todo bien t es fiable????
pepetrola
22/05/11, 10:22:15
buenos dias , mi pregunta es ,si yo quisiera ponerle la version antigua de clockwork ya que le hepuesto esta , si la pongo en la sd la vieja y le pongo el codigo flash_image recovery /sdcard/recovery.img , se supone que se instalara otra vez la vieja .
anonimo95
22/05/11, 12:51:53
buenos dias , mi pregunta es ,si yo quisiera ponerle la version antigua de clockwork ya que le hepuesto esta , si la pongo en la sd la vieja y le pongo el codigo flash_image recovery /sdcard/recovery.img , se supone que se instalara otra vez la vieja .
se supone X-D (para que la quieres cambiar)X-D
anonimo95
22/05/11, 12:54:06
Por favor, probad lo del update :)
he instalado un nuevo kernel mediante el update y no me ha dado error :grin:
eloygomez
22/05/11, 14:00:16
Ami me toca las narices el terminal me dice que.comand no foutnd o algo asi u escribo
flash_image recovery /sdcard/1.img. es el nombre de mi imagen y nada de nada error alguien me dice q pasa saludos..
Enviado desde mi HTC Wildfire
pepetrola
22/05/11, 14:20:42
Ami me toca las narices el terminal me dice que.comand no foutnd o algo asi u escribo
flash_image recovery /sdcard/1.img. es el nombre de mi imagen y nada de nada error alguien me dice q pasa saludos..
quitale el 1y la barra a ver que tal
pepetrola
22/05/11, 14:22:58
se supone X-D (para que la quieres cambiar)X-D
me ha dado error instalando algunas roms
eloygomez
22/05/11, 14:27:30
quitale el 1y la barra a ver que tal
Nada me da el error de las narices comand no found
pepetrola
22/05/11, 14:27:51
he instalado un nuevo kernel mediante el update y no me ha dado error :grin:
por cierto , e leido lo que son los kernel que no sabia exactamente lo que hera ahora si , ¿ sabes de alguno bueno para mi aparatejo ?
pepetrola
22/05/11, 14:30:25
Nada me da el error de las narices comand no found
ponle esto exactamente flash_image recovery /sdcard/recovery.img
las almuadillas no y ya me dices
eloygomez
22/05/11, 14:37:40
ponle esto exactamente flash_image recovery /sdcard/recovery.img
las almuadillas no y ya me dices
Me dice flash_image: comand no found
Lol esq no lo entiendo..
pepetrola
22/05/11, 14:41:41
le has puesto el clockwork el la sd , has abierto el emulador , has escrito lo que te e dicho, deja los espacios y todo y no va , pues algo pasa o algo no haces bien.
eloygomez
22/05/11, 14:47:09
le has puesto el clockwork el la sd , has abierto el emulador , has escrito lo que te e dicho, deja los espacios y todo y no va , pues algo pasa o algo no haces bien.
Si lo e echo bien todo esta como as escrito
pepetrola
22/05/11, 14:49:24
pues no tengo ni idea de lo que tienes , preguntaselo a anonimo a ver si el te puede ayudar , yo me lo instale ayer y sin problemas
eloygomez
22/05/11, 15:08:20
pues no tengo ni idea de lo que tienes , preguntaselo a anonimo a ver si el te puede ayudar , yo me lo instale ayer y sin problemas
Vaya tela no se q le pasa a esto joder
elektra
22/05/11, 16:19:49
editado.
elektra
22/05/11, 17:25:00
Hola eloygomez. A mí me pasa lo mismo. Hay que instalar algún terminal emulator en concreto?. Yo tengo el primero que sale en el buscador del market. Android Terminal Emulator.
elektra
22/05/11, 17:35:29
De todas formas y que no se entienda mal, creo que falta algo más de explicación. Como por ejemplo si tiene que estar la depuración usb activada o no?. Si tiene que estar el móvil conectado al ordenador en algún modo, solo carga, unidad de disco o no?.
No está claro si hay que poner esto?.
$SU
#
Y luego esto otro?.
#flash_image recovery /sdcard/recovery.img, no están claros los espacios.
#
Y por último, esto: Espera más o menos 45 segundos, después mantén el botón de encendido y vete al recovery. Mantener el botón de encendido para apagar el móvil y se reinicia solo al recovery o después de mantener pulsado el botón de encendido y que supongo que hay que apagar el móvil, hay que pulsar la casita más encendido para acceder al recovery?. Y lo de esperar los 45 segundos es mirándolo tú en un reloj o el terminal emulator te dice que todo concluyo?.
En fin, no todos tenemos la misma pericia en esto y necesitamos un poquito más.
Un saludo.
eloygomez
22/05/11, 18:12:59
ese tengo yo también y nada error comand no found
elektra
22/05/11, 18:14:48
Pues hasta donde yo llego, creo que hay que configurar algo en preferencias donde pone Shell. O no, no lo sé.
eloygomez
22/05/11, 18:37:09
pues haber si nos dicen algo porque no se creo que lo voy a hacer desde el CMD y listo
elektra
22/05/11, 18:50:28
Hola de nuevo eloygomez. Te cuento, he conseguido instalar este recovery versión 3.0.0.6, que no es la versión de este post.
Y lo he conseguido con el rom manager premiun.
1º en la opción de flashear clockworkmod recovery para poder instalar roms, pulsas y te instala la versión 2.5.0.7, cuando termine yo he cerrado el rom manager y lo he vuelto abrir.
2º en la última opción del todo en la que pone: todos los clockworkmod recovery’s , pulsas y viene punteada la primera, pulsas aceptar y a continuación la instala.
Y ya solo queda comprobarlo.
1º arriba del todo del rom manager donde pone flashear clockworkmod recovery, que debería poner: recovery actual: clockworkmod 3.0.0.6. ultimo recovery: clockworkmod 2.5.0.7.
Y 2º apagando el móvil y a continuación pulsas botón abajo más encendido para acceder al revovery y se podrá ver que ahora es naranja y con el logo del rom manager.
Por si lo quieres probar.
Un saludo.
elektra
22/05/11, 18:51:49
Oye pues si lo sabes hacer desde el cmd ya me cuentas.
pepetrola
22/05/11, 19:09:40
Hola eloygomez. A mí me pasa lo mismo. Hay que instalar algún terminal emulator en concreto?. Yo tengo el primero que sale en el buscador del market. Android Terminal Emulator.
mira a ver con este emulador que a mi me funciona http://www.wuala.com/faia/Documentos...nal%20pro.apk/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos...nal%20pro.apk/)
cortesia de faia
elektra
22/05/11, 19:23:23
Hola pepetrola ,es un acceso privado.
Edito: gracias pepetrola, ya lo tengo. Ahora a probarlo.
Un saludo.
pepetrola
22/05/11, 19:30:13
Hola pepetrola ,es un acceso privado.
Edito: gracias pepetrola, ya lo tengo. Ahora a probarlo.
Un saludo.
yo lo hice ayer con ese emulador y a la primera me funciono
pepetrola
22/05/11, 20:07:41
Hola de nuevo eloygomez. Te cuento, he conseguido instalar este recovery versión 3.0.0.6, que no es la versión de este post.
Y lo he conseguido con el rom manager premiun.
1º en la opción de flashear clockworkmod recovery para poder instalar roms, pulsas y te instala la versión 2.5.0.7, cuando termine yo he cerrado el rom manager y lo he vuelto abrir.
2º en la última opción del todo en la que pone: todos los clockworkmod recovery’s , pulsas y viene punteada la primera, pulsas aceptar y a continuación la instala.
Y ya solo queda comprobarlo.
1º arriba del todo del rom manager donde pone flashear clockworkmod recovery, que debería poner: recovery actual: clockworkmod 3.0.0.6. ultimo recovery: clockworkmod 2.5.0.7.
Y 2º apagando el móvil y a continuación pulsas botón abajo más encendido para acceder al revovery y se podrá ver que ahora es naranja y con el logo del rom manager.
Por si lo quieres probar.
Un saludo.
pero de la manera que tu dices no se pone la version 3.0.0.6 a mi me sale la 3.1.0.1 auque el rom manager diga que se a instalado la 3.0.0.6
anonimo95
22/05/11, 20:20:28
a ver, yo tenia la depuracion usb , pero no conectado al pc.
tambien , en l a raiz de la sd, debe estar el archivo recovery.img
los comandos se realizan desde el movil mediante el terminal emulator, el primero que sale.
escribimos su
y cuando salga la almohadilla,
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
y ya esta
pepetrola
22/05/11, 20:23:12
a ver, yo tenia la depuracion usb , pero no conectado al pc.
tambien , en l a raiz de la sd, debe estar el archivo recovery.img
los comandos se realizan desde el movil mediante el terminal emulator, el primero que sale.
escribimos su
y cuando salga la almohadilla,
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
y ya esta
correcto asi es como se hace pero se be que a alguno le sale file not found , yo creo que sera algo de escribir en el emulador .
elektra
22/05/11, 20:24:21
Hola pepetrola. Esto es una locura me ha funcionado. Pero ahora no tengo manera de instalar ninguna rom. Te apunto algunas:
LX_Sense-ByPoogie_r1
Fire_LX_E
Orange_Froyo
Editado: hola pepetrola. he podido instalar esta: CR_PassionMod-signed y esta tambien: Wild_PassionMod_2.1
pepetrola
22/05/11, 20:27:39
prueba con ruynanca , a mi me pasa lo mismo con algunas o con la cyanomed 7.0.3
pepetrola
22/05/11, 20:30:23
prueba a bajartelas otra vez de nuevo a ver si las tenias en la sd y por lo que sea no valen , a mi me paso con la cyanomed 7.0.3
pepetrola
22/05/11, 20:54:07
Hola pepetrola. Esto es una locura me ha funcionado. Pero ahora no tengo manera de instalar ninguna rom. Te apunto algunas:
LX_Sense-ByPoogie_r1
Fire_LX_E
Orange_Froyo
Editado: hola pepetrola. he podido instalar esta: CR_PassionMod-signed y esta tambien: Wild_PassionMod_2.1
¿ como va ?
elektra
22/05/11, 21:33:56
Hola pepetrola. Te cuento, he podido comprobar que con este recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread.
Para mí es un problema, no sé si muy importante, pero es un problema.
elektra
22/05/11, 21:41:16
Esta Ruymanca V6 Final y esta Wild_PassionMod_2.1_D2C tambien las he podido instalar .
Un saludo.
eloygomez
22/05/11, 22:10:07
Yo informo instale la actualización desde CMD siguiendo este tutorial
http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=196659
pepetrola
23/05/11, 09:28:38
Hola pepetrola. Te cuento, he podido comprobar que con este recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread.
si que es un problema , gracias por la info.
pepetrola
23/05/11, 09:45:42
buenos dias , tengo instalado el
Nuevo clockworkmod v3.1.0.1 y resulta que con este recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread ¿ hay alguna manera de reinstalar la version recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz, gracias.
pepetrola
23/05/11, 10:28:48
he dado con la solucion , pon el la sd el clockwork-2.5.0.1-buzz y le das a applysdcard update y te saldra la version 2.5.0.7 y a partir de ahi ya puedes instalar la rom que quieras , el problema es que tendras que dejar en la sd el clockwork-2.5.0.1-buzz , bueno , no ocupa nada tampoco o sea que no es un problema , lo e probado yo y funciona a las mil maravillas , si alguien sabe como volverlo a instalar que nos lo comente , gracias.
Disruptor
23/05/11, 10:29:24
buenos dias , tengo instalado el
Nuevo clockworkmod v3.1.0.1 y resulta que con este recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread ¿ hay alguna manera de reinstalar la version recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz, gracias.
Problema?? según lo mires.... Las nuevas nightly builds de Cyanogen van como un tiro, estan en español, con APN preconfigurados para Vodafone (en mi caso), y una duración de batería de 2 días trasteándola bastante, además está solucionado lo de los cortes repentinos de Wifi
Yo tengo la Nightly #82 con el nuevo kernel 2.6.35.13 de Arco68 y va todo fantástico
Está todo en el foro de XDA para Wildfire
pepetrola
23/05/11, 10:35:26
Problema?? según lo mires.... Las nuevas nightly builds de Cyanogen van como un tiro, estan en español, con APN preconfigurados para Vodafone (en mi caso), y una duración de batería de 2 días trasteándola bastante, además está solucionado lo de los cortes repentinos de Wifi
Yo tengo la Nightly #82 con el nuevo kernel 2.6.35.13 de Arco68 y va todo fantástico
Está todo en el foro de XDA para Wildfire
¿ me puedes pasar el link? a ver cual es yo soy de ono y mi movil es libre .
Disruptor
23/05/11, 10:52:30
¿ me puedes pasar el link? a ver cual es yo soy de ono y mi movil es libre .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1015532
aquí tienes
pepetrola
23/05/11, 10:55:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1015532
aquí tienes
gracias , la radio y el kernel se instalan igual que una rom ?
Disruptor
23/05/11, 11:03:23
si, como un update más desde el recovery, la radio y el kernel las pones después de instalar la ROM,
En el caso del kernel 2.6.35 aún está en pruebas, la ROM lleva de por sí el kernel 2.6.32
pepetrola
23/05/11, 11:06:54
si, como un update más desde el recovery, la radio y el kernel las pones después de instalar la ROM,
En el caso del kernel 2.6.35 aún está en pruebas, la ROM lleva de por sí el kernel 2.6.32
ya, pero ¿que version de rom es exactamente? yo tengo la cyanogen 7.0.3 en esta valdria ?
Disruptor
23/05/11, 11:13:15
ya, pero ¿que version de rom es exactamente? yo tengo la cyanogen 7.0.3 en esta valdria ?
son versiones nightly, son una versión superior a las 7.0.3, y se sacan día una nueva, con pequeñas modificaciones sobre la anterior.
No son estables algunas de ellas, ése es el riesgo, pero la #82 va muy bien con todos los programas q tengo, una duración de batería muy buena
pepetrola
23/05/11, 11:15:09
son versiones nightly, son una versión superior a las 7.0.3, y se sacan día una nueva, con pequeñas modificaciones sobre la anterior.
No son estables algunas de ellas, ése es el riesgo, pero la #82 va muy bien con todos los programas q tengo, una duración de batería muy buena
no la encuentro la #82 ,
es aqui http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz
pepetrola
23/05/11, 11:39:15
la voy a instalar la radio y el kernel a ver que tal , le he puesto la 82 pero es exaactamente igual que la 7.0.3 , me quedo con la 7.0.3
Disruptor
23/05/11, 11:55:53
no la encuentro la #82 ,
es aqui http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz
la cm_buzz_full-82.zip (http://mirror.teamdouche.net/get/cm_buzz_full-82.zip) :silbando: jajjaaj
pepetrola
23/05/11, 11:57:41
jajajajajjajaja
pepetrola
23/05/11, 12:00:15
¿en la de ruynanca se puede instalar el kernel y la radio ?
pepetrola
23/05/11, 12:00:41
la cm_buzz_full-82.zip (http://mirror.teamdouche.net/get/cm_buzz_full-82.zip) :silbando: jajjaaj
¿en la de ruynanca se puede instalar el kernel y la radio ?
elektra
23/05/11, 20:10:23
Hola pepetrola. Gracias por la explicación. Solo un detalle, desde donde hay que hacer esto que apuntas: le das a applysdcard update. Desde el recovery o con el rom manager?.
Gracias.
elektra
23/05/11, 20:51:04
Hola de nuevo pepetrola. Te cuento, pues yo lo he hecho con el rom manager y en principio todo ok. Reiniciare varias veces el terminal para comprobar que no cambia el recovery y cuando me sobre un poquito de tiempo. Tengo que probar a instalar una rom basada en froyo para comprobar que se instala y que se mantiene el recovery 2.5.0.7, ya que con este no hay problemas de instalar rom’s ya sean basadas en froyo que en gingerbread o al menos, yo no los tenia hasta que me dio por probar el dichoso recovery 3.1.0.1
elektra
23/05/11, 20:53:02
Te acabo de contestar, hazlo con el rom manager premium.
elektra
23/05/11, 21:01:18
Lo primero de todo lo instalas, lógicamente. Creo que con el gratuito del market se puede hacer, ya que si no lo vas a usar para instalar rom’s te vale, si lo quisieras para instalar rom’s tendría que ser el premiun. Que con usar el buscador google en seguida lo encuentras.
Y lo segundo es más que sencillo, aclaro tienes que ser root. continuo una vez instalado lo ejecutas y pulsas la primera opción que veras, pone algo así: flashear clockworkmod recovery y listo.
Ya me cuentas.
Un saludo.
elektra
23/05/11, 21:09:28
Hola pepetrola . Olvídate no funciono, acabo de reiniciar el móvil y tengo otra vez el recovery 3.1.0.1.
Mierda.
elektra
23/05/11, 21:19:26
Hola pepetrola. Ahora mismo estoy probando desde cmd. Ya te cuento.
pepetrola
23/05/11, 21:21:12
Hola pepetrola. Ahora mismo estoy probando desde cmd. Ya te cuneto.
vale
elektra
23/05/11, 21:27:46
Vale funciono. Hay que seguir el tutorial de zifu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)
Sin hacer el paso de root, solo el de instalación de recovery.
Un saludo.
pepetrola
23/05/11, 21:50:38
Vale funciono. Hay que seguir el tutorial de zifu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)
Sin hacer el paso de root, solo el de instalación de recovery.
Un saludo.
¿ a partir de instalar el sdk y todo lo demas no ?
pepetrola
23/05/11, 23:03:50
bueno esto ya esta desde el cmd y a cascarla , solucionado .
eloygomez
24/05/11, 01:15:11
Yo lo hice desde CMD y funciono perfecto lo puse en la pag anterior jejejeje
elektra
24/05/11, 20:59:23
Hola eloygomez. Si es verdad que lo pusiste, pero también es verdad que lo hiciste si no entiendo mal para ponerte el recovery 3.1.0.1. y yo personalmente no soy nada entendido en esta materia, pues tampoco sabía si valdría para volver al revovery anterior.
Un saludo y gracias.
eloygomez
25/05/11, 07:50:17
Si si vale para volver al anterior también..... aun que este esta muy bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.