Ver la Versión Completa : aplicacion tipo wahtsapp
titonali
21/05/11, 01:17:20
Sabeis de alguna aplicacion tipo whatsapp para escribir entre wp7 y andorid?
hecthork
21/05/11, 04:24:32
puedes usar el messenger, fim o el yahoo, en el market estan esos clientes....
Yo utilizo textme y funciona muy bién entre WP7 y Iphone. Ya no se si con android se podrá.
Salu2
titonali
26/05/11, 01:15:50
Probare haber que tal.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kurrusele
29/05/11, 13:59:07
prueba con el TigerText yo lo uso de wp7 a android y funciona perfecto
Exteban
31/05/11, 07:51:52
En teoria con la nueva actualizacion de Mango, han liberado el acceso a la agenda, y supongo que estara disponible el Whatsapp!...
titonali
31/05/11, 11:03:39
En teoria con la nueva actualizacion de Mango, han liberado el acceso a la agenda, y supongo que estara disponible el Whatsapp!...
Esperaremos a Mango haber si ya sacan de una vez whatsapp.
De mientras porbare el tigertext haber que tal. Pero no me va ni el market ni el applanet, jejeje. Asi que tendre que esperar.jiji
mandi32n
07/06/11, 18:19:57
tinytext! :D
wally0505
08/06/11, 23:35:50
Buenas..
yo de hace tiempo utilizo el jabber talk.. de momento te da las notificaciones bastante bien, pero alguna vez se pierden las conversaciones si no respondes al momento.. es como el gTalk..
lo mejor que podeis hacer es cambiaros a ios o android, ms=BASURA
lo mejor que podeis hacer es cambiaros a ios o android, ms=BASURA
Y digo yo, que haces por los foros de Windows Phone cuando lo tuyo es claramente android. Vamos a ver, los que opinamos y estamos por aquí es porque tenemos este SO (nos guste o no), yo particularmente vengo de una HTC Hero con android, de cuando tenía la versión 1.5 que no tenía bluetooth y otras muchas carencias que con el tiempo y paciencia se fueron solventando y la he soltado con la versión 2.2 y mil flaseos de casi todas las versiones de android para Hero de la estupenda comunidad de cocineros que tiene android (por cierto todavía conservo guardada mi Hero con cariño y por muchos años). Me he pasado a Windows Phone porque me gusto la nueva interfaz y la verdad es que no me arrepiento, ¿carencias? pues la verdad es que tiene muchas, (como android cuando estaba por la versión 1.5), pero una cosa es segura, que va a mejorar al menos tanto como android.
En mi casa tenemos tres bichas y ninguna es mala, la mía (Htc7 Trophy con Windows Phone) la de mi hijo (HTC Desire HD con Android) y mi mujer (que es más cómoda se decidió por el iphone 4) por eso te digo que te hablo con conocimiento de causa y los tres son muy buenos SO en constante avance y lucha uno contra otro que al fin y al cabo nos beneficia al usuario final.
Saludos al foro.
y skype?es para eso no?y dentro de poco saldra
COMPETA
13/06/11, 18:40:43
Y digo yo, que haces por los foros de Windows Phone cuando lo tuyo es claramente android. Vamos a ver, los que opinamos y estamos por aquí es porque tenemos este SO (nos guste o no), yo particularmente vengo de una HTC Hero con android, de cuando tenía la versión 1.5 que no tenía bluetooth y otras muchas carencias que con el tiempo y paciencia se fueron solventando y la he soltado con la versión 2.2 y mil flaseos de casi todas las versiones de android para Hero de la estupenda comunidad de cocineros que tiene android (por cierto todavía conservo guardada mi Hero con cariño y por muchos años). Me he pasado a Windows Phone porque me gusto la nueva interfaz y la verdad es que no me arrepiento, ¿carencias? pues la verdad es que tiene muchas, (como android cuando estaba por la versión 1.5), pero una cosa es segura, que va a mejorar al menos tanto como android.
En mi casa tenemos tres bichas y ninguna es mala, la mía (Htc7 Trophy con Windows Phone) la de mi hijo (HTC Desire HD con Android) y mi mujer (que es más cómoda se decidió por el iphone 4) por eso te digo que te hablo con conocimiento de causa y los tres son muy buenos SO en constante avance y lucha uno contra otro que al fin y al cabo nos beneficia al usuario final.
Saludos al foro.
Opino exactamente igual en casa tenemos WP7, Android y a nivel laboral Iphone. Todas compitiendo y mejorandose el beneficio lo tenemos nosotros.
gercahi
02/07/11, 09:45:04
Yo estoy usando el KIK Messenger y va de cine para todos w7phone ios y android
visanmo
02/07/11, 17:56:36
Yo también estoy usando el kik messenger. La única pega que tiene es (mínima) es uqe teiene que crearte una cuenta de kik, no es como el whatapp que va por número móvil. Pero bueno así por otra parte consigues que cualquier contacto te pueda bombardear com mensajes.
Saludos
mmancha
17/07/11, 12:25:12
Opino exactamente igual en casa tenemos WP7, Android y a nivel laboral Iphone. Todas compitiendo y mejorandose el beneficio lo tenemos nosotros.
Yo también opino lo mismo, tengo una Desire HD con Android aparte de mi trophy con WP 7 y la pantalla tráctil de la desire no se puede comparar con la trophy, la de windows va muchísimo mejor y es muy parecida a la del iphone
jonyc75
19/07/11, 15:15:17
Hola. Yo también uso el Kik Messenger, funciona entre Android y Windows Phone y va perfecto.
Saludos
hecthork
20/07/11, 02:12:56
ahora esta el im+ funciona perfecto lo recomiendo ahora es gratis, busquenlo en el market
titonali
31/08/11, 10:25:37
duda sobre kik messenger.
Es tipo wahtsapp?es decir, es necesario tener la aplicacion abierta para poder recibir los mensajes? o hay que dejarla abierta para poder recibir?es que como pone "messenger", no se si habra que mantenerla abierta con la consecuencia de un mayor consumo de bateria.
Saludos y gracias
kurrusele
01/09/11, 00:33:29
kik messenger sin duda es el que mejor funciona de momento
Danytattoo
05/09/11, 00:40:02
Hola
Han notado que consuma mucha batería? La verdad que tiene buena pinta y me sirve entre iPad y android! El KIK Messenger me refiero!!
titonali
06/09/11, 12:16:00
Pues aun no la probado porque.no tengo a nadie con quien probarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
blandine
06/09/11, 16:23:29
Me acaban de regalar un htc trophy pensando que le podia poner whatsapp o viber porque vivo en londres para poder habalr con mi familia. Pero no lo consigo. Tengo puesto una tarjeta de lebara ya que he liberado el movil. Que tecnologia tengo???android???alquien me puede ayudar???gracias
teniente_dan
06/09/11, 18:32:23
la mejor opcion es kik messenger, no consume casi nada de bateria y está en todas las plataformas
salu2
titonali
08/09/11, 10:09:02
Confirmo que Kik messenger es la mejor opcion. Despues de probarla un poquito es igual que el whatsapp, la unica diferencia que veo asi destacabale es que tienes que crearte un nick y poner el correo para el registro, cosa que el whatsapp solo hace falta el numero de movil.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.