Ver la Versión Completa : 2.3.3 JVK incompatibilidad con titanium backup pro?
bitruyi
21/05/11, 01:15:47
Hola, me he decido a comprar la versión Pro y una vez comprada e instalada no me funciona y la tuve que desinstalar y me reembolsaron sin problema .Pero quiero tener esta aplicación porque me parece imprescindible para restaurar aplicaciones si cambias de Roms frecuentemente .
¿Alguna solución ?
Pd: considero que a Gingerbread le falta bastante que pulir, son muchas aplicaciones que me funcionan fatal.
FLaMiNGo_
21/05/11, 02:19:34
+1
A mí me acaba de pasar lo mismo con JVH!
(Root con superuser+busybox de rom pre-rooteada con voodoo kernel de supercurio).
A ver si alguien sabe por qué pasa.
vvaleta
21/05/11, 02:21:13
Pues algo tenéis mal compis.... porque a mi me funciona en todas las roms, no hay ninguna que falle, como tenéis el roteo hecho? os dice algo el titanium?
bitruyi
21/05/11, 02:42:34
Pues algo tenéis mal compis.... porque a mi me funciona en todas las roms, no hay ninguna que falle, como tenéis el roteo hecho? os dice algo el titanium?
Yo no lo tengo rooteado, ¿será por eso que no funciona ? Vale no había leido que hay que ser root.
Kirabyte
21/05/11, 04:38:09
+1 En todas las ginger me ha funcionado no ha habido una sola en la que no... Acabo de instalar criskelo 59 y me funciono sin problemas... Hay que checar bien que este correcto el root y que este el telefono en Depuración USB. Saludos!
jonnie84
21/05/11, 06:16:44
En todas a mi me funciono.
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.