Ver la Versión Completa : conectarse a internet via usb
gonsoman
28/04/08, 22:48:26
hola me gustaria saber si se puede configurar la trinyti para conectarla a internet via mini usb gracias
hola me gustaria saber si se puede configurar la trinyti para conectarla a internet via mini usb gracias
si claro,,si te refieres a mini usb a usb via activesync ,,si
instalas el activesync ,,sincronizas y yata :-)
jorge_kai
28/04/08, 23:17:16
si no recuerdo mal, para poder navegar por internet via usb había que modificar un valor en el gestor de conexión, no? es que hace tiempo que no lo hago X-D
si no recuerdo mal, para poder navegar por internet via usb había que modificar un valor en el gestor de conexión, no? es que hace tiempo que no lo hago X-D
si falla lo 1º si X-DX-DX-D
conexion usb a pc dentro de conexiones ;-)
jorge_kai
28/04/08, 23:22:23
si falla lo 1º si X-DX-DX-D
conexion usb a pc dentro de conexiones ;-)
eso era tio ;-)
norbichas
28/04/08, 23:30:31
instalas active sync sincronizas y despues conectas en inicio-programas-comunicaciones-conexion compartida---- conexion de pc(USB) CONEXION DE RED (iNTERNERT GPRS)
pues a mi no me funciona
XP o Vista ? :silbando:
miguedep
02/05/08, 15:16:24
Modificando el registro del Windows XP ya os dejará conectaros a Inet por USB
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows CE Services]
"AllowLSP"=dword:00000000
Saludos
Yo lo he probado y me funciona. El problema es que al cabo de muy poco tiempo o al intentar descargar datos de Internet, ActiveSync deja de ver mi htc. Aunque desconecte y vuelva a conectar o reinicie la htc la cosa sigue igual y termina tumbándome el pc. ¿Alguna sugerencia? Quizás acabe probando con hacerle un nuevo hardreset a mi htc para tener una instalación límpia y a ver si así funciona... :risitas:
Amigo69
13/05/08, 23:09:15
Y como se modifica esos datos, por que por más que le doy al regedit no me crea "AllowLSP"=dword:00000000
michacris
14/05/08, 23:03:52
hola y para vista gracias
stan_ppc
15/05/08, 00:52:38
Yo lo he probado y me funciona. El problema es que al cabo de muy poco tiempo o al intentar descargar datos de Internet, ActiveSync deja de ver mi htc. Aunque desconecte y vuelva a conectar o reinicie la htc la cosa sigue igual y termina tumbándome el pc. ¿Alguna sugerencia? Quizás acabe probando con hacerle un nuevo hardreset a mi htc para tener una instalación límpia y a ver si así funciona... :risitas:
en el menu configuracion. conexiones hay un icono que dice usb - pc, esta debe estar sin tikear. dentro de conexiones hay otro que dice tambien dice conexiones que te manda a las redes, en la pestaña AVANZADO. SELEC. REDES. en la red que escojas o crees, en la configuracion proxi, selecionas ESTA RED CONECTA A INTERNE. tambien fijate en el activesyn que en la onfiguracion este seleccionado AUTOMATICO O A INTERNET
Amigo69
15/05/08, 10:03:51
en el menu configuracion. conexiones hay un icono que dice usb - pc, esta debe estar sin tikear. dentro de conexiones hay otro que dice tambien dice conexiones que te manda a las redes, en la pestaña AVANZADO. SELEC. REDES. en la red que escojas o crees, en la configuracion proxi, selecionas ESTA RED CONECTA A INTERNE. tambien fijate en el activesyn que en la onfiguracion este seleccionado AUTOMATICO O A INTERNET
Hola Stan_ppc si se desconecta en la opción de usb-pc no coge ni el Activesinc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.