PDA

Ver la Versión Completa : No abra actualizacion para X8 confirmado!

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/05/11, 00:43:15
chat de asistencia tecnica de sony ericson hace unos minutos me confirma :

John Alexander Navarro: le confirmo señor Angel la actualizacion de Androi 2.3 solo aplicaria para el telefono Xperia™ X10 las versiones mini, mini pro y X8 la ultima seria hasta la 2.1
Angel: no existe alguna forma de instalar aplicaciones directamente en la tarjeta SD ?
John Alexander Navarro: para los telefonos hasta la version 2.1 solo permite almacenar las aplicaciones en la memoria interna del equipo, existe una aplicacion llamada (app saver) el cual le permite guardar la aplicacion como tal en la tarjeta SD pero al momento de ejecutarla se instalaria igual en la memoria interna
Angel: ok muchas gracias por la informacion
John Alexander Navarro: seria una manera de guardar las aplicaciones en la SD sin tenerlas que estar ejecutando desde el Market todo el tiempo, en caso de tener que desinstalarlas e instalarlas nuevamente
John Alexander Navarro: Existe algo más en lo que pueda servirle?
Angel: nada mas muchas gracias por la informacion

diegoxcore12
21/05/11, 02:20:07
u_u que mal estos de sony ericsson, para decir la verdad nunca mas me compro un sony ericsson, a la proxima voy con un htc que son mucho mejores y mas baratos, ademas por lo menos tienen mejor soporte en este aspecto jaja
sin embargo google habia anunciado una posible actualizión (según habia leido) , aunque los mobiles que la tendran son muchos, asi que supongo que se demoraran bastante D:

saludos

bonitopinhana
21/05/11, 18:39:54
u_u que mal estos de sony ericsson, para decir la verdad nunca mas me compro un sony ericsson, a la proxima voy con un htc que son mucho mejores y mas baratos, ademas por lo menos tienen mejor soporte en este aspecto jaja
sin embargo google habia anunciado una posible actualizión (según habia leido) , aunque los mobiles que la tendran son muchos, asi que supongo que se demoraran bastante D:

saludos

¿Mejores y nás baratos? Claro, por eso todos tenemos un X8, porque nos sobra la pasta :sisi1:

diegoxcore12
21/05/11, 21:13:40
Me refiero a que por el mismo precio del X8 podría encontrar un htc mucho mejor mas barato y desde una tienda comercial, por ejemplo el mismo LG optimus one es mejor, tiene mas ram, dualtouch, soporta wifi hotstop nativo, 2.2 nativo y vale el mismo precio

pageto
22/05/11, 06:44:16
Eso ya se veia venir desde que habian dicho que toda la linea xperia llegaba hasta 2.1 despues dijeron que solo el x10 iba a recibir actualizacion pero que solo el x8 no lo actualizen si esta mal ya que vale practicamente lo mismo que el mini y es mas reciente lo que hay que hacer es comprar otro marca que si se preocupe por todas las terminales que tienen. Igual pienso que cuando cambie el x8 ire por un HTC.

Arry2006
22/05/11, 11:35:00
Y bueh...

Ivanvillar
22/05/11, 16:07:15
A muchos les parecera una tonteria lo que voy a decir,pero...Recuerdo haber leido en este post que se organizo la gente enviando correos y colapsando el twitter de LG (creo,no estoy seguro de que movil era),pidiendo una actualizacion que en principio no se iba a hacer.Es decir,podriamos hacer lo mismo,crear un mensaje estandar pidiendo la actualizacion del x8 y enviarlo a twitter,atencion al cliente,etc.
No perderiamos nada y serian 30 segundos,copiar y enviar un sms,si no llegamos a nada quedamos como estamos y si lo conseguimos pues tendriamos la opcion de actualizar a 2.3.

edd021
23/05/11, 06:30:36
A muchos les parecera una tonteria lo que voy a decir,pero...Recuerdo haber leido en este post que se organizo la gente enviando correos y colapsando el twitter de LG (creo,no estoy seguro de que movil era),pidiendo una actualizacion que en principio no se iba a hacer.Es decir,podriamos hacer lo mismo,crear un mensaje estandar pidiendo la actualizacion del x8 y enviarlo a twitter,atencion al cliente,etc.
No perderiamos nada y serian 30 segundos,copiar y enviar un sms,si no llegamos a nada quedamos como estamos y si lo conseguimos pues tendriamos la opcion de actualizar a 2.3.

coincido contigo podria ser una buena manera para hacerles saber nuestro sentir acerca (en dado caso que asi sea) de esa decision... si aun asi no se permite a la actualizacion del X8 por lo menos van saber que si nos interesa :D bueno eso pienso

Ivanvillar
23/05/11, 15:47:51
coincido contigo podria ser una buena manera para hacerles saber nuestro sentir acerca (en dado caso que asi sea) de esa decision... si aun asi no se permite a la actualizacion del X8 por lo menos van saber que si nos interesa :D bueno eso pienso

Pues tu y yo podemos ser los primeros y empezar a llenarles el twitter de mensajes :platano:

Yo digo este twitter: http://twitter.com/#!/SonyEricssonES

Si les escribes algo (siempre desde el respecto),avisam aqui y yo te sigo X-D

Ivanvillar
23/05/11, 17:16:28
Bueno,yo finalmente me he animado,asi que no me dejeis solo :cry:
En el perfil de Sony Ericsson (http://twitter.com/#!/SonyEricssonES) no aparece mi "tuit",pero me consta que si les llegan.
Si no os fiais y quereis ver como si se lo envie pasaos por mi twitter y veis como si que ya he enviado algo: http://twitter.com/#!/ivancoco66

diegoxcore12
23/05/11, 18:05:26
Buena iniciativa, yo ya he mandado un tweet hoy dia, saludos.

clarinetista
23/05/11, 18:40:03
Yo acabo de enviarles el mismo tweet que tu, copy/paste, espero que no te importe :D

Jabbo
23/05/11, 18:56:08
Mirar la conversacion que he tenido con el servicio tecnico XD:
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Manoel Cabana: Hola Javier, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Manoel,permiteme un momento mientras leo tu consulta

Manoel Cabana: En el modelo Sony Ericsson Xperia X8i no es posible instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.

Javier: para cuando la 2.2?

Manoel Cabana: Sentimos el malestar que ha producido la noticia donde se anuncia que la gama Xperia X10mini,Xperia X10mini pro y X8 no se actualizará a 2.2 ó 2.3.
Esto no significa que Sony Ericsson deje de lado la gama actual de Xperia, ya que estamos trabajando en diferentes actualizaciones del software propio del teléfono.
Desde Sony Ericsson estamos convencidos de que estas actualizaciones propias mejorarán la experiencia de usuario.
Por ello nuestra estrategia para estos productos se basa en la actualización del software propio y no en actualizaciones de nuevas versiones de Android.

Si quieres saber mas acerca de las nuevas actualizaciones visita nuestro blog http://blogs.sonyericsson.com/products/

Javier: Y no podeis hacer un software propio vuestro que permita esta funcionalidad que veo necesaria debido a la poca memoria interna del telefono?

Manoel Cabana: Tomamos nota de tu sugerencia para remitirla al departamento correspondiente.

Manoel Cabana: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Javier: Ok gracias por atenderme,no hay nada mas.

Javier: Buenas tardes

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

Quizas cojen esa idea y la hacen,estaria bien no?

Ivanvillar
23/05/11, 19:35:37
No me importa para nada clarinetista :ok:,a partir de ahora uno cada dia,asi por lo menos saturaremos algo X-D

Ivanvillar
23/05/11, 19:37:38
Mirar la conversacion que he tenido con el servicio tecnico XD:

Quizas cojen esa idea y la hacen,estaria bien no?

Tambien vale :aplausos:

Ivanvillar
23/05/11, 20:14:43
Espero que no os parezca mal,para unificar un poco la revolucion X-D he creado este post en la zona sony ericsson: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217618

edd021
23/05/11, 23:31:00
hice copy/paste jajaja... en la de SE mexico les hice una pregunta de que si hay actualizacion confirmada para el X8 (a ver si responden)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/05/11, 05:12:03
sabéis si para ser root es necesario q el x8 este liberado o se puede "rootear" con el aun siendo de prepago?.

GRACIAS. SALUD2

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/05/11, 07:34:21
por cierto me acaba de llegar la actualizacion compilacion 2.1.1.A.0.6

Jabbo
30/05/11, 15:55:33
sabéis si para ser root es necesario q el x8 este liberado o se puede "rootear" con el aun siendo de prepago?.

GRACIAS. SALUD2

yo lo compre de contrato con movistar y le tengo rooteado,no pasa nada

Jabbo
30/05/11, 15:56:13
por cierto me acaba de llegar la actualizacion compilacion 2.1.1.A.0.6

que novedades trae?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/05/11, 03:49:24
que novedades trae?

Si te digo la verdad no noto nada salvo un par de chorraditas que han puesto como el officesuite (visor solo) y Postcard (que es para mandar tarjetas defelicitaciones o algo asi) el resto es exactamente igual lo que deduzco que esta actualización es a nivel interno.

Me joroba por que el telefono es muy completo para el precio que tiene pero eso de q todo lo que instales vaya a la memoria interna y no de eleccion a la SD me parece un super mega hiper fallo inperdonable para instalar por ejemplo el nfs speed lo tengo que hacer con el telefono limpio sin nada instalado por que son como 38 megas y lo interesante seria tenerlo en SD y asi dejar solo la memoria para cosa mas importantes .

clarinetista
31/05/11, 17:35:01
No te has planteado instalarle una custom rom??? yo te digo que el x8 me llego y al día siguiente ya estaba funcional 100% en froyo 2.2.1, y te digo otra cosilla ahora lo está usando mi madre y no podia poner nada raro por temas de estabilidad etc

Pues eso, que con una rom cocinada te instala las apps directamente en la sd (no tienes ni que moverlas), y ademas mas bonito y configurable, eso si, que yo sepa no hay opcion para poner lo de las 4 esquinas de SE, pero hay cosas mejores, además te quitas toda la mierda que viene por defecto y que no puedes quitar.

friedtomato
31/05/11, 18:28:18
Tienes la opcion de meter una custom rom con 2.2 o 2.3, o si no realizar el tutorial de tomoco para poner app2sd en la 2.1 . Lo mejor es que le metas una custom rom (2.2 o 2.3) ya que puedes instalar aplicaciones que no puedes en la 2.1 y muchas mejoras mas. Y si que hay una custom rom con el launcher de SE, el de las 4 esquinas, en xda la puedes encontrar (ahora mismo no se cual es). EDITO: estas es ---> GingerCruzt 2.3.4 by Frogy Furnetal (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101691)

Saludos

Jabbo
31/05/11, 19:02:38
le meti la floyo y ya tengo 2.2.1 va genial xD

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
04/06/11, 18:54:27
le meti la floyo y ya tengo 2.2.1 va genial xD

Lo "rootee" jeje muy facil y muuuuuyyyyy util fenomenal para ampliar la capacidad de las aplicaciones ... mi pregunta es se podra meter "floyo etc" sin mi telefono no es libre (es de prepago) ...???

Jabbo
04/06/11, 20:00:13
claro que se puede xD,fijate que la baseband acabe en 015

clarinetista
05/06/11, 18:43:59
Si, no importa, una vez que lo tienes rooteado, instalas el busybox, el xrecovery, y a probar custom roms!! en el tuto está genial explicado, pero cualquier cosilla pregunta, que yo por lo menos lo tengo reciente, y como no sabia que rom poner probe como 5 o 6, jajaja, al final que quede con floyo 0.20.

Eso si, si te animas antes de nada crea una copia de seguridad de tu rom con el xrecovery y guardala muy muy bien, si ocurre algo será la forma mas facil de recuperación :D