Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hotmail a Gmail
Sawyer4
21/05/11, 00:38:05
HOla a todo el mundo, después de leerme los 4 post que tratan sobre este tema y como no saco el agua clara pido ayuda a la comunidad. Recibo bastantes correos a diario en mi cuenta Hotmail, y lo que quiero es pasarme todos los mensajes a Gmail. No me refiero a los mensajes nuevos que van llegando (osea vincular ambas cuentas) sino pasar todos los mensajes que tengo ahora en la bandeja de entrada (más de 300). A parte en la cuenta de Hotmail tengo varias carpetas con mensajes para organizarme mejor (familia, fotos etc...) Tambien me gustaría poder pasar estas carpetas con sus mensajes.
Bien, en el propio gmail te brinda la posibilidad de hacerlo facilmente. configuración-cuenta e importación- pones la dirección de correo ....hasta aquí perfecto, pero luego me pide la contraseña del correo de hotmail , se queda 1 min comprovando pero no la pilla, no paso de esa pantalla.... ¿a alguien le ha pasado? ¿hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
cembellines
21/05/11, 14:28:40
Compañero, te voy a dar la solución. instalar outlook y arrastra a todos los mensajes de tu cuenta a la nueva cuenta de gmail. yo lo hice asi y funciono perfectamente. me debes unas copas
LocoRoco
23/05/11, 02:00:12
si no te funciona lo del outlook prueba a reenviarlos todos a gmail aunque sea un coñazo...
argorito
24/05/11, 19:52:47
desde la configuracion de Gmail, puedes pasar todos los contactos y correos de hotmail a gmail, es decir, sincronizar ambas cuentas...
el otro dia lo hice con una cuenta de un familiar y se pego casi un dia para hacerlo, pero paso todos los mensajes.... ademas de contactos y demas cosas....
Configuracion --- cuentas e importacion --- importar correos y contactos
lo hice desde Crome, por si importa, q creo q no...
Salu2
dereck_x
27/05/11, 00:01:35
Como dice argorito es correcto, pero ojo, que yo lo hice y me los borro todos del hotmail para pasarlos al gmail (no se si habia una opcion de copia o cortar-pegar)
Suerte
molotom
31/05/11, 17:00:45
Lo puedes hacer en el pc desde la la cuenta de gmail.En opciones-importar... Pero leete bien las ayudas por que es importante configurar bien dicha importacion para que si asi lo quieres mantener los mensajes en hotmail.
Yo lo hice hace al menos dos años y fenomenal, ademas te mantiene el nombre de las carpetas que tenias y que ahora son etiquetas.
Como dice un compañero mas atras si tienes problemas con internet explorer utiliza crome que seguramente no te dara problemas y recuerda leer las ayudas del propio gmail.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.