Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria interna

MrSexyDj
21/05/11, 00:29:00
Hola, una preguntilla, se puede desbloquear la memoria interna para tener mas de 1gb destinado a las apps o juegos ??? y si es asi, como se hace ??? Saludos

Xusko17
21/05/11, 01:44:44
Yo no he oído/leído nada sobre eso, lo que si que se es que hay aplicaciones para pasar Apps y Juegos a la SD.....si te sirve buscalo por aqui que algo habrá! Yo ni idea que no uso!!! Me sobra aún mucha memoria interna! jjejeje

MrSexyDj
21/05/11, 01:58:25
Ya jejej el app2sd, a mi me queda medio giga, pero era por curiosidad si se podia

bekor
25/05/11, 00:21:36
que yo sepa no, y la verdad esque debería ser una incorporacion en alguna actualizacion, pues ahora el limite de capacidad en market es de 4 gigas, y hasta ahora era de muchisimo menos...
Sin embargo, me extraña mucho que puedan hacer esa actualizacion, pues de momento tendría que modificar particiones (formatear de 0), y cambiar las gestiones, y eso es mucho trabajo.. aunque en realidad no se como tienen gestionada la memoria interna.

snako
25/05/11, 02:23:31
que yo sepa no, y la verdad esque debería ser una incorporacion en alguna actualizacion, pues ahora el limite de capacidad en market es de 4 gigas, y hasta ahora era de muchisimo menos...
Sin embargo, me extraña mucho que puedan hacer esa actualizacion, pues de momento tendría que modificar particiones (formatear de 0), y cambiar las gestiones, y eso es mucho trabajo.. aunque en realidad no se como tienen gestionada la memoria interna.

Realmente lo podrian hacer, pasar de la 2.3.3 a la 2.3.4 fue algo relativamente sencillo, solo una actualizacion de 12 megas escasos, pero cuando se hacen actualizaciones gordas, normalmente, por lo menos cuando tenia el X10 era asi, y en su dia con la Magic tambien, al hacer actualizaciones gordas el terminal quedaba formateado, es decir, de origen, teniendo que configurar de nuevo las cuentas de gmail, y teniendo que instalar todas las aplicaciones, por lo que si se diera el caso que modificaran el sistema de archivos, no creo que eso fuera un inconveniente si al hacer la actualizacion nos obliga a formatear.

Un saludo