PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, restablecer Defy URGENTE !


Monpuo
21/05/11, 00:12:10
Buenas,
Hace unas semanas se me cayó el defy al suelo, y se apago !
No puede encenderse, al no ser que sea cargando , pero luego no pasa del código PIN y se vuelve a encender.
Alguien sabe por qué ?
También , lo he llevado a Vodafone, pero hice un Flash, por lo tanto no pueden arreglarlo.
Alguien sabe cómo puedo restaurarlo ?
No se si esto último ya se ha preguntado, pero no encuentro ninguna información al respecto.
Muchas garcias ! :-)

Monpuo
21/05/11, 16:47:01
Nadie sabe nada ?
Cómo restablecerlo ?

joseada89
21/05/11, 17:19:48
si no lo puedes encender(por problema de hardware), que es lo que creo haber leido, y no puedes ponerlo de fabrica para que te lo coja vodafone y usar la garantia, me imagino que te tocara llevarlo al sat y pagar lo que te pidan por arreglarlo...no te pueden decir que no lo lleves porque lo hayas flasheado.
Ahora es decision tuya ver si vale la pena pagar ese dinero, o si puedes conseguir otro movil.

supergenio2
21/05/11, 21:50:18
Buenas,
Hace unas semanas se me cayó el defy al suelo, y se apago !
No puede encenderse, al no ser que sea cargando , pero luego no pasa del código PIN y se vuelve a encender.
Alguien sabe por qué ?
También , lo he llevado a Vodafone, pero hice un Flash, por lo tanto no pueden arreglarlo.
Alguien sabe cómo puedo restaurarlo ?
No se si esto último ya se ha preguntado, pero no encuentro ninguna información al respecto.
Muchas garcias ! :-)

pero lo flasheaste antes o después que se te cayera?, no has intentado flasearlo después de la caída?, pero cuando lo enciende conectado al cargador y luego se lo quita, se apaga el móvil?, porque mira si se me caída el móvil muchas, pero muchas veces y hasta ahora gracias a Dios me funciona bien, porque se supone que el móvil es todo terreno, y que aguanta caídas de hasta un metro si no me equivoco...

Un saludo

Monpuo
21/05/11, 22:16:25
Lo flashee antes de que se me cayera.
pero ahora es imposible encenderlo. Solo se enciende cuando está a la corriente. Y después de llegar al PIN se apaga !
Y al conectarlo al ordenador, no se enciende de ninguna manera. Y no lo detectan.
Pero está al 100 de batería.

Y más gracioso, fue que se me cayó desde la altura de las rodillas ! Es decir, menudo movil indestructible. Tened cuidado. El anterior, nokia 5800 se me ha caído desde alturas de 1 piso y nunca nada...

Qué hago ? Os necesito ! :)

zehio
24/06/11, 14:45:20
Estoy igual que tu: desde ayer el defy de mi mujer que o no enciende o si lo hace dies unis segundos en marcha... no se si intentar reflashearlo a la rom de origen para poder llevarlo al sat...

Pero si se me apaga a mitad de flasheo... Lo mismo me lo cargo del todo...

No se que hacer la verdad.

Saludos

nDante
24/06/11, 15:11:43
Intenta encenderlo modo bootloader conectado al ordenador. Si puedes (que por lo que dices, va a ser que no)

Y aparte, yo revisaría las conexiones de la batería con el móvil, porque suena a eso.

theynd
25/06/11, 01:04:14
Puede ser un tonteria lo que voy a decir pero algo parecido me lo hacia con una bateria defectuosa que me enviaron y las baterias de litio se joden con tambien con las caidas... por probar a arrancarlo con otra bateria sin microsd y sin sim no pierdes nada...