Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, restablecer Defy URGENTE !
Buenas,
Hace unas semanas se me cayó el defy al suelo, y se apago !
No puede encenderse, al no ser que sea cargando , pero luego no pasa del código PIN y se vuelve a encender.
Alguien sabe por qué ?
También , lo he llevado a Vodafone, pero hice un Flash, por lo tanto no pueden arreglarlo.
Alguien sabe cómo puedo restaurarlo ?
No se si esto último ya se ha preguntado, pero no encuentro ninguna información al respecto.
Muchas garcias ! :-)
Nadie sabe nada ?
Cómo restablecerlo ?
joseada89
21/05/11, 17:19:48
si no lo puedes encender(por problema de hardware), que es lo que creo haber leido, y no puedes ponerlo de fabrica para que te lo coja vodafone y usar la garantia, me imagino que te tocara llevarlo al sat y pagar lo que te pidan por arreglarlo...no te pueden decir que no lo lleves porque lo hayas flasheado.
Ahora es decision tuya ver si vale la pena pagar ese dinero, o si puedes conseguir otro movil.
supergenio2
21/05/11, 21:50:18
Buenas,
Hace unas semanas se me cayó el defy al suelo, y se apago !
No puede encenderse, al no ser que sea cargando , pero luego no pasa del código PIN y se vuelve a encender.
Alguien sabe por qué ?
También , lo he llevado a Vodafone, pero hice un Flash, por lo tanto no pueden arreglarlo.
Alguien sabe cómo puedo restaurarlo ?
No se si esto último ya se ha preguntado, pero no encuentro ninguna información al respecto.
Muchas garcias ! :-)
pero lo flasheaste antes o después que se te cayera?, no has intentado flasearlo después de la caída?, pero cuando lo enciende conectado al cargador y luego se lo quita, se apaga el móvil?, porque mira si se me caída el móvil muchas, pero muchas veces y hasta ahora gracias a Dios me funciona bien, porque se supone que el móvil es todo terreno, y que aguanta caídas de hasta un metro si no me equivoco...
Un saludo
Lo flashee antes de que se me cayera.
pero ahora es imposible encenderlo. Solo se enciende cuando está a la corriente. Y después de llegar al PIN se apaga !
Y al conectarlo al ordenador, no se enciende de ninguna manera. Y no lo detectan.
Pero está al 100 de batería.
Y más gracioso, fue que se me cayó desde la altura de las rodillas ! Es decir, menudo movil indestructible. Tened cuidado. El anterior, nokia 5800 se me ha caído desde alturas de 1 piso y nunca nada...
Qué hago ? Os necesito ! :)
Estoy igual que tu: desde ayer el defy de mi mujer que o no enciende o si lo hace dies unis segundos en marcha... no se si intentar reflashearlo a la rom de origen para poder llevarlo al sat...
Pero si se me apaga a mitad de flasheo... Lo mismo me lo cargo del todo...
No se que hacer la verdad.
Saludos
Intenta encenderlo modo bootloader conectado al ordenador. Si puedes (que por lo que dices, va a ser que no)
Y aparte, yo revisaría las conexiones de la batería con el móvil, porque suena a eso.
Puede ser un tonteria lo que voy a decir pero algo parecido me lo hacia con una bateria defectuosa que me enviaron y las baterias de litio se joden con tambien con las caidas... por probar a arrancarlo con otra bateria sin microsd y sin sim no pierdes nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.