Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teclado usais en la tablet?
Segarra
20/05/11, 23:42:22
Pues eso... yo en el movil uso el swype, pero en la tablet no me deja ni instalarlo y tampoco creo que sea el idóneo.
Me suena uno que las teclas te salen a los lados para manejarlos con los pulgares...
Gracias por las respuestas.
Yo le instalé el SlideIT (tipo swype) pero el recorrido era tan largo entre teclas, que pierde la gracia. Sí existe ese de los lados estoy interesado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Segarra
22/05/11, 03:50:17
Yo le instalé el SlideIT (tipo swype) pero el recorrido era tan largo entre teclas, que pierde la gracia. Sí existe ese de los lados estoy interesado.
Los de deslizar no son muy cómodos en las tablets, si veo el que te digo te lo comento.
antolinx
22/05/11, 20:44:20
Yo anoche instalé el haker's keyboard, que es como un teclado físico con 5 filas de teclas, cursores, etc
Es gratuito y lo teneis en el market
https://market.android.com/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result
Eso si, estamos hablando de tablet, no de teléfono.
1SaluDT
robertoaitor
22/05/11, 20:58:05
Yo anoche instalé el haker's keyboard, que es como un teclado físico con 5 filas de teclas, cursores, etc
Es gratuito y lo teneis en el market
https://market.android.com/details?id=org.pocketworkstation.pckeyboard&feature=search_result
Eso si, estamos hablando de tablet, no de teléfono.
1SaluDT
No esta mal este teclado, te has fijado si tiene la famosa letra tan nuestra como es la Ñ, gracias
Segarra
22/05/11, 23:06:11
No, no tiene Ñ.
Pues entonces descartado.
Estoy probando el thumb keyboard.
Que tienes las teclas separadas por dedos.
http://db.tt/vZzzuHn
Pues ya nos cuentas.
Pues parece que este funciona estupendamente. Me quedo el thumb keyboard.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Segarra
23/05/11, 14:52:55
Pues parece que este funciona estupendamente. Me quedo el thumb keyboard.
En vertical mola...
Gracias por vuestros comentarios.
Donde está la Ñ en el thumb keyboard ? No la sé encontrar.
Saludos,
Segarra
23/05/11, 16:06:10
Gracias por vuestros comentarios.
Donde está la Ñ en el thumb keyboard ? No la sé encontrar.
Saludos,
No lo tengo a mano, pero no es dejando pulsada la N?
En vertical mola...
Si mola de las dos maneras. Pero en vertical con el, yo por lo menos escribo mas rápido.
Disculpadme el error pero el hackers si que tiene Ñ. Basta solamente mantener presionada la N. No lo sabía. En el que no la he encontrado es en el thumb keyboard.
De todas maneras, y no solo por eso, me quedo con el hackers. Me gusta mucho más el diseño, aunque eso es muy personal.
Saludos,
Segarra
26/05/11, 19:01:42
Disculpadme el error pero el hackers si que tiene Ñ. Basta solamente mantener presionada la N. No lo sabía. En el que no la he encontrado es en el thumb keyboard.
De todas maneras, y no solo por eso, me quedo con el hackers. Me gusta mucho más el diseño, aunque eso es muy personal.
Saludos,
También me ha convencido. Lo malo que no tiene diccionario en español.
robertoaitor
26/05/11, 22:17:47
Gracias por probar lo de la Ñ, cuando me llegue mi esperado iconia A501 los pruebo,
se me ha actualizado solo el Hacker´s Keyboard, y ahora ya aparece visible la Ñ y la Ç, sin necesidad de tener que mantener otra tecla pulsada.
Me va de´fábula.
Segarra
31/05/11, 17:13:13
se me ha actualizado solo el Hacker´s Keyboard, y ahora ya aparece visible la Ñ y la Ç, sin necesidad de tener que mantener otra tecla pulsada.
Me va de´fábula.
Y la predicción del diccionario.
Entonces que, Segarra, lo nombramos teclado oficial para nuestras Iconias ? :sisi1:
Para mi, el mejor de largo !
Segarra
31/05/11, 17:59:29
Entonces que, Segarra, lo nombramos teclado oficial para nuestras Iconias ? :sisi1:
Para mi, el mejor de largo !
Mi voto es...... Positivo!!!!!
Pues soy torpe porque no encuentro la arroba! Alguien sabe por donde anda?
Manteniendo presionado el 2.
Segarra
31/05/11, 21:41:47
Pues soy torpe porque no encuentro la arroba! Alguien sabe por donde anda?
A ver si la han ARROBAdo?
J@ j@ esya bien eso del robo, ya puestos... en sugerencias no me sale mas que nombres de contactos??
Gracias
Yo me quedo de momento con el thumb keyboard, la disposición del teclado me parece más cómoda.
Yo también. Thumb keyboard.
Segarra
01/06/11, 09:17:45
Yo me quedo de momento con el thumb keyboard, la disposición del teclado me parece más cómoda.
Para sostener en la mano, es cierto.
Hola a tod@s,
Alguien que utilize el Hacker´s Keyboard y que precise acentuar vocales con el acento abierto `, como por ejemplo en catalán, me puede decir como lo hace ?
Al teclear el acento abierto el cursor corre un caracter, y no hay manera de colocar el acento encima de la vocal, y la opción que te de la propia tecla de la vocal tan solo tiene el acento cerrado.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos,
Ahora uno de silicona conectado al USB.
Segarra
18/07/11, 09:05:54
Hola a tod@s,
Alguien que utilize el Hacker´s Keyboard y que precise acentuar vocales con el acento abierto `, como por ejemplo en catalán, me puede decir como lo hace ?
Al teclear el acento abierto el cursor corre un caracter, y no hay manera de colocar el acento encima de la vocal, y la opción que te de la propia tecla de la vocal tan solo tiene el acento cerrado.
Saludos,
No tiene el idioma catalán?
asturjad
18/07/11, 09:26:59
Usaba Htumb Keyboard hasta que descubrí Swiftkey Tablet X... me quedo con el último. Comodidad absoluta, y lo más interesante... no consume tantos recursos como Thum Keyboard
Segarra
18/07/11, 09:30:29
Usaba Htumb Keyboard hasta que descubrí Swiftkey Tablet X... me quedo con el último. Comodidad absoluta, y lo más interesante... no consume tantos recursos como Thum Keyboard
Tambien es deslizando no?
Lo has pillado del market? o de algun otro sitio?
asturjad
18/07/11, 16:36:13
n es deslizando no?
Lo has pillado del market? o de algun otro sitio?
Market, no lo quise pillar de aptoide ...es la única app que he pagado a día de hoy... "encantado" es la palabra.
Segarra
18/07/11, 16:47:26
Market, no lo quise pillar de aptoide ...es la única app que he pagado a día de hoy... "encantado" es la palabra.
Probé el swype en la tablet y así cómo en el móvil no lo cambio por otro, en la tablet el deslizar se me hace muy largo.
pacoman2009
18/07/11, 17:23:05
Hola
Acabo de instalar el Hackers yesta muy completo. En cuanto al diccionario me dio la opción de bajarmelo de market y me va ofreciendo las palabras en español, con su "ñ" y todo.
Yo tambien voto por el
Saludos
edito, he conectado un teclado trust y otro logitech, este inalambrico, con raton , y funcionan bien pero con retraso, pero no reconoce la "ñ" ni los acentos, es como si no reconociese el teclado en espa;ol. El raton si funciona
MacGuffin
19/07/11, 08:20:17
Hola
he conectado un teclado trust y otro logitech, este inalambrico, con raton , y funcionan bien pero con retraso, pero no reconoce la "ñ" ni los acentos, es como si no reconociese el teclado en espa;ol. El raton si funciona
Yo tengo uno de silicona y me pasa lo mismo: no reconoce la ñ ni algunos signos ortográficos; sin embargo, con un IBM de los rígidos sí que me reconoce todos los caracteres.
Marthins
04/09/11, 21:21:40
Yo me he instalado el Hackers y de momento va bien. No conozco los otros. Tiene de todo, especialmente las flechitas, para mí muy útiles, pues ir a un punto exacto de una palabra con los deditos te pone de los nervios, con lo fácil que es tener las flechas en el teclado, no sé en que estarían pensando los que diseñaron el teclado que viene por defecto.
alexdroide
04/09/11, 21:54:59
Yo utilizo swyoe beta q tiene la opcion de verse corto y lo dezlisas a lado izquierdo o derecho segun lo prefieras y tambien uso thumb keyboard 4... de hechon con ese eescribi esto xD te recomiendo mas el segundo muy completo el mejor hasta ahora saludos
emialicante
05/09/11, 00:09:13
SwiftKey Tablet X sin dudarlo, y los he probado casi todos.
Neronivs
07/09/11, 22:16:08
Yo tengo instalado y pagado (vale la pena la verdad) el Swiftkey X para tablet.....es una joya y tiene ñ.
Kaixo
Yo tambien el SwiftKey X (Bable), que en mi caso es muyyyyy importante, trae diccionario o prediccion en euskara. Ademas se puede usar junto o separado simplemente apretando un boton en el teclado, y al momento ....
Y por supuesto trae ñ, y te puedes descargar los idiomas que quieras. Ademas avisa cuando estos se actualizan.
Desde luego el mejor de los de pago y los gratis.
Ondo izan
jorgemonstro1
08/09/11, 00:49:42
Hola a tod@s,
Saludos,
Pulsación prolongada de tecla sale la alternativa con acento.
Saludos, alguien que me pueda ayudar, compre el Thumb Keyboard pero me marca error de que no se puede instalar, alguna solución, gracias.
FITIPALDY
08/09/11, 14:59:51
hola, alguien sabe si el teclado hacker keyboard ese, tiene el simbolo del € ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.