buru25
20/05/11, 23:35:09
Que tal, amigos.
Estuve buscando mucho antes de crear esta consulta, pero la verdad que no encontre o ni entendi lo que busco.
Tengo un Desire con las bandas americanas, traido a Argentina por la empresa Personal, pero libre para cualquier empresa (yo utilizo movistar).
Lo que quiero es poder borrar las aplicaciones de la empresa Personal como asi tambien la pantalla de encendido, tambien de dicha empresa.
Tambien quiero poder instalar todas las aplicaciones en la SD.
Estos son los datos del telefono (no tengo idea de su significado):
Version de Android
2.2
Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel
2.6.32.15-gf5a401c
Numero de compilacion
2.30.545.7 CL274424 test-keys
Version de navegador
WebKit 3.1
Bueno, espero puedan ayudarme.
Muchas Gracias.
<-- EDIT 21/05 -->
Finalmente creo entender que lo que quiero es hacer un de-brand.
Este thread me ayudo mucho a entender: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
La cuestion ahora es que en dicho thread hay muchas RUUs, y no se cual seria la correcta para mi equipo teniendo en cuenta que Argentina utiliza las bandas Americanas.
Espero que me tiren una ayudita!
Gracias!
Estuve buscando mucho antes de crear esta consulta, pero la verdad que no encontre o ni entendi lo que busco.
Tengo un Desire con las bandas americanas, traido a Argentina por la empresa Personal, pero libre para cualquier empresa (yo utilizo movistar).
Lo que quiero es poder borrar las aplicaciones de la empresa Personal como asi tambien la pantalla de encendido, tambien de dicha empresa.
Tambien quiero poder instalar todas las aplicaciones en la SD.
Estos son los datos del telefono (no tengo idea de su significado):
Version de Android
2.2
Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel
2.6.32.15-gf5a401c
Numero de compilacion
2.30.545.7 CL274424 test-keys
Version de navegador
WebKit 3.1
Bueno, espero puedan ayudarme.
Muchas Gracias.
<-- EDIT 21/05 -->
Finalmente creo entender que lo que quiero es hacer un de-brand.
Este thread me ayudo mucho a entender: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
La cuestion ahora es que en dicho thread hay muchas RUUs, y no se cual seria la correcta para mi equipo teniendo en cuenta que Argentina utiliza las bandas Americanas.
Espero que me tiren una ayudita!
Gracias!