PDA

Ver la Versión Completa : Htc Hd2 en pantalla tricolor ( cotullahspl)


hqa18
20/05/11, 22:52:30
BUeno me trajeron este hd2 que supestamente estaba coriendo android desde la sd.

El que me lo dio me indico que cuando se lo trajeron solo estaba el logo de androide en pantalla y de hay no pasaba y el cojio y le entro al menu oculto del movil y dise el que le dio un factory reset y se quedo ahora en pantalla tricolor.

En verdad entiendo que no se a que parte del menu le dio para que se quedara hay solamente ahora al prender dise error en soft y pasa a pantalla tricolor y dise lo siguiente en pantalla.

HX-B3
SPL--2.08.HSPL 8G XE
0x05
COTULLAHSPL 0x40

Bueno si me dejo llevar de esto en pantall parese que la persona entro al menu le dio a la tecla incorecta y se quedo en este modo.

Pregunto que puedo hacer para sacarlo de este modo.

Estaba leyendo para ver si le coria el hspl otra ves para ver si subia el movil. Este movil es de tmobile usa con scene.

Alguna recomendacion sera tomada en lo que sigo leyendo tutos relacionados al problema , gracias ,,,,,

hqa18
21/05/11, 03:43:46
Bueno sigo leyendo y dándole al movil, el movil trate de entrar. Al menu de cotulla y sale mas que el título. Nada mas los menu no salen vuelvo y entro en boot y cuando le da la gana entra al menu pero le doy a la opcion 5 y nada se queda igual trato de darle con una ROM directa por dft y nada se cuelga y lo unico que hase ahora es que sube el logo de android y se queda hay no pasa de hay que mal alguna sugerencia para flash de otra manera.

hqa18
21/05/11, 03:46:07
En verdad este me salio duro .......cuando pueda le subo unas imagenes para que vean ...si kloop esta por aqui siempre me gas ayudado amigo gracias.

klop
21/05/11, 16:05:15
klop pasa por aqui cuando puede X-D (ahora le llamo :kanoso:)

Vamos a ver si me aclaro, porque lo que dices no tiene sentido.

Si ejecutaba Android desde SD, al reiniciar la bicha lo que tiene que arrancar es Windows.

Pero luego dices ue te sale el menú de cotulla por lo que supongo que es el MAGLDR. Si es así, en la parte de arriba de esa pantalla pondrá MGLDR y una version (1.0 1.1 1.11 o 1.13). Eso indicaría que lo que ha estado usando es Android en NAND (no en SD).

Así que vamos paso a paso. Contestame a esto y te digo lo que has de hacer a continuación.

Saludos

PD: Unas imagenes ayudarian muchisimo a tener claro el tema.

Edito: Si me necesitas llamamé (todos los dias paso por aqui, pero no puedo leer todos los hilos). Para llamarme sólo has de poner una arroba delante de mi nick en el post y me enteraré: hqa18 :ok:

DarkHawk
21/05/11, 17:14:49
klop22 a mi una vez cuando tenia android en SD... le di a reiniciar... y volvió a saltar android directamente.. como :loco:? no lo se... pero me dio miedo...

klop
21/05/11, 17:28:07
mi una vez cuando tenia android en SD... le di a reiniciar... y volvió a saltar android directamente.. como ? no lo se... pero me dio miedo...

:oh:

hqa18
22/05/11, 01:59:18
klop22 me esplico si reinicia solo en endroid significa que estaba antes en nand no en sd pero lo interesante que decia de la sd es que lei la sd afuera y tenia para subir en sd con el hared pero en realidad esta en nand.

El problema es este: lo prendo y se queda con el logo de android en todo momento louding nada mas .Si entro al magldr solo sale el titulo nada mas no sale el menu , intente que saliera el menu y cuando le da la gana sale pero le doy a la opcion numero5 y nada se queda igual. trate de darle con una rom por dft y nada no hase el flash para nada . si le coro en modo de bootlouder el magldr lo corre el 11 y el 10 pero vuelvo a entrar al menu y todo igual. este es el problema

klop
22/05/11, 12:55:16
A ver, ya nos vamos aclarando (al menos yo X-D).

El tema es que no sabemos que rom en NAND lleva. Y hay miles con historietas distintas.

El problema puede estar en la SD. Casi todas las roms en NAND de Android necesitan una particion en la SD de 1Gb en EXT4.

Mi recomendación es que empeceis de cero.

1) Elegir una rom que os guste de las muchas que hay por aqui.
2) Preparar la SD según especificaciones del cocinero.
3) Instalar la ROM de Android segun instrucciones (DAF o CWR).
4) Arrancar y disfrutar.

Ya me contarás que tal.

Saludos hqa18

XavierReal
23/02/12, 20:47:58
Hola a Todos alguien me puede ayudar por favor tengo un HTC HD2 t-mobile, estuvo funcionando muy bien con android, lo que paso es que el sistema se colgó, se trabó y retiré la bateria para reiniciarlo, luego no arrancaba. ahora solo arranca el menu de MAGLDR V1.13 pero no puedo arrancar en modo Bootloader y cuando intenta arrancar normalmente sale el error "WPH no instaled" como hago para que arranque en modo bootloader??

klop
23/02/12, 21:37:54
Se te ha corrompido la particion EXT de la SD. Reparticionay reinstala la rom y volverá a funcionar.

Si necesitas entrar en bootloader manten pulsado el botón de bajar volumen mientras enciendes la HD2.

Saludos