PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Reciclar el teclado de un LG GW250 para un android?

SuperAndroidGeek
20/05/11, 21:13:27
Hola muyy buenas a todos!

Mi novia a cambiado de movil porque el anterior (LG GW250) a dejado de funcionar, la pantalla tactil no responde. Y ahora que ya tiene el nuevo me lo a dado para trastear :platano::platano:

El movil es este:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/wp-content/uploads/2009/06/lg-gw520.jpg

La verdad esque ese teclado es una deliiiicia! y me pregunto: ¿Hay alguna manera para poder reutilizar este teclado? No he trabajado nunca con móviles, pero estoy familiarizado con hardware para ordenador. Abriendo el movil ¿sería posible quitar el teclado de la plaquilla base? en ese caso ¿habría alguna manera de poder usarlo en un HTC? tengo el Wildfire. Nose suena alocado pero teniendo en cuenta que hay teclados bluetooth y por usb.... Seria la boooooooombaa! comentad como lo veis! ¿estoy soñando o puede ser posible? :sisi1::sisi1::sisi1:Gracias

tanazu
22/05/11, 01:00:14
Definitivamente estas soñando, si al menos el teclado fuese bluetouch pues seria otra historia pero el teclado se conecta a la placa del móvil por conector y es el móvil el que esta preparado para soportar ese teclado, la que habría que soldar en él otro móvil y aparte de eso adaptar el driver.... Me posada algo parecido con una pantalla de un portátil y es un coñazo que me di ya por vencido....