PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronizar agenda Gmail con Facebook

andres3d
20/05/11, 20:44:57
Hola a tod@s.
Una consulta, resulta que tengo dos agendas una de gmail y otra de facebook, la cosa es que mi agenda de gmail es la que está como predeterminada en mi X10, que es la agenda normal y típica que todos tenemos, su nombre, apellido, teléfonos, correo, etc... Hasta ahí sin problemas, la cosa viene es cuando intento "Unir" un contacto de Gmail con uno de facebook (lo hago para aprovechar TimeScape que me gusta, ya que cuando entro en un contacto me sale la información de su facebook y de su twitter) pues resulta que el contacto de Facebook me cambia el nombre de mi agenda de gmail, incluso le doy a editar de nuevo al contacto y sale para editar la agenda de google pero no hace los cambios y en la parte de facebook no deja editar.

Para los que no entienden, esto sería un ejemplo rápido y sencillo, tengo en la agenda
Nombre en gmail: Maria Magdalena
Nombre en facebook: Josefina Maria Magdalena
Y al unir ambos, me deja en la agenda como Josefina Maria Magdalena y no quiero que eso pase, quiero que me lo deje como Maria Magdalena.

Ya he intentado unir primero el contacto de gmail con el de facebook y nada, luego primero el de facebook y con el de gmail y tampoco nada, siempre me reemplaza el nombre de gmail con el de facebook.

Si me pudiera ayudar con eso, sois unos dioses ya que he intentado de todo!! Igual hasta es una tontería, pero me duele la cabeza de tanto dar por todos lados y no conseguir.

PD: He encontrado otros temas, pero igual no encuentran la solución, bueno no que la encuentren, sino que el tema muere, acá intentaremos encontrarla!! jajajajaja esperemos!!

Saludos!