PDA

Ver la Versión Completa : Primer problema serio con el GS2: red operador y datos


Alcyone
20/05/11, 20:11:50
Pues eso, la primera ida de olla del galaxy S2 seria. Lo he ido a coger para hacer una llamada y me encuentro la pantalla de peticion de clave de la SIM con un intento ya usados de las 3 ¿?..despues de meter la clave de desbloqueo acto seguido aparece la pantalla del escritorio normal, voy a activar datos y me suelta lo siguiente:

"la conexion de datos no es compatible con la red de de telefonia (o algo asi, no recuerdo bien la ultima parte)...paso de hacerle caso y le doy que "si", que active datos, se activan los datos y pierdo la cobertura de mi operador... ¿como?, me voy a los parametros de red de telefonia y le digo que busque automaticamente el operador, a ver si la encuentra..la encuentra y se me cortan los datos, (moskeo total en esta parte) veo que los parametros de APN se han borrado ambos. He tenido que hacer un reinicio para recuperar el telefono (apagar y encender).

Esta es la segunda vez hoy que me salta la pantalla de peticion de desbloqueo de SIM, sin tener nada activado para que me haga esta peticion y encima el desconoje con la red de datos y la del operador.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?...no se si dejarlo como estaba de fabrica o meterle la KE2 a ver si espabila. :enfadadisimo:

Solo tengo instalado el Battery Solo Widget, Google Sky Map y el K9 mail.

antoniomellamo
20/05/11, 20:21:31
pues a ver, no es lo mismo pero a mi desde ayer (primer día de uso) lo que le pasa es que de vez en cuando sin venir a cuento pierde la red de datos.... Se le va la pinza y pone RED NO DISPONIBLE. En principio parece que es solo de datos pq parece tener covertura, es como si descontara los datos y al rato se pone bien....
ayer por la noche le actualicé y pensaba q estaba arreglado pero hoy me ha pasado otra vez.... estoy pensando en devolverlo pero viendo que no es común pienso si que me lo cambien por otro nuevo ya que tiene menos de 7 días....

MulderC
20/05/11, 20:31:12
¿Tendreis las tarjetas SIM antiguas?. Puede ser que ese sea el error.

antoniomellamo
20/05/11, 20:38:14
con la desire no me pasó nunca....
otra cosa q me pasa es que no consigo q se actualicen las cuentas de correo con la frecuencia q marco, hasta que no entro no se actualiza....

Alcyone
20/05/11, 20:54:37
No, la tarjeta del operador es de hace dos meses, es nueva.

MXAC1991
20/05/11, 21:02:27
a mi me ha pasado lo mismo.. exactamente lo mismo XD dos veces en un dia.. lo mio fue justo despues de activar "depurar usb" o algo asi no me acuerdo.. luego lo desactive y ya no me ha pasado mas =/
pero si.. me ha pasado y me tranquiliza k no sea el unico

edito: a mi cuando me paso.. pensaba k alguien me habia tocado el movil para mirarlo XDD y luego se habian ekivocado en poner el numero pin una vez XDDDD

Alcyone
20/05/11, 21:12:48
Pues casi que podriamos ir diciendo que es otro bug..a ver si le ha pasado a alguien mas o alguien sabe una solucion. Yo voy a actualizar a la KE2 a ver si desaparece esto. Me quedo mas tranquilo al no ser el unico, al menos respecto a la pantalla de laSIM, queda lo de datos y el operador :(

MXAC1991
20/05/11, 22:16:58
si.. a ver si a alguien mas le ha pasado.. creo que lei el mismo error en algun que otro galaxy s1 pero bueno.. y lo de la red y eso tambien no me funcionaba.. lo apague.. lo encendi y todo bien..

Alcyone
21/05/11, 03:15:42
Acabo de actualizar el movil y despues de un rato sin cogerlo, he pulsado la tecla de inicio para mandar un mail y se ha quedado pillado en la pantalla del escritorio, es como si el procesador siguiera en estado de suspension, para que me entendais, como cuando el micro de un AMD cualquiera no sale del estado de "Cool & Quiet", cosa no muy normal pero ha pasado, pues lo mismo...muy lento la respuesta en pantalla, vuelta a quitar bateria para reiniciarlo...:enfadadisimo:

Solo me queda desinstalar los 3 programas que puse y ver si el problema es de alguno de estos, si persiste supongo que sera un problema de hard o yo ke se, y eso que he puesto 3 tonterias, el nivel de bateria que usais la mayoria, el Google Sky y el K9...

¿pensais que es un movil defectuoso?..

estoy que me como las paredes, porque el problema de que me quede incomunicado es gordo, si no me doy cuenta o estoy en el curro o en el coche en medio de la autovia y no recibo llamadas por que el movuil esta colgado.....:enfadadisimo:

MXAC1991
22/05/11, 10:49:03
hoy me ha vuelto a pasar =/

giru
22/05/11, 11:13:33
Probad a poner la selección manual de la red en lugar de automatica y comentais resultados. Un saludo

Rick77
22/05/11, 11:31:07
¿pensais que es un movil defectuoso?..

¡Hola!

Por lo que comentas pondría la mano en el fuego ante la posibilidad de que tengas un problema con la red de datos de tu operador (o más bien tu operador sea quien la tenga contigo).

Mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio técnico avanzado (no los operadores corrientes) y que te hagan un test de recepción de señal.

A malas, si no te atienden correctamente, tú mismo puedes forzar el HSDPA para hacer pruebas marcando *#*#4636#*#*

Si no estuviésemos hablando de la red de datos, estaríamos hablando de un terminal averiado. (¿No tendrás un segundo proveedor de servicios con el que hacer pruebas?)

MXAC1991
22/05/11, 11:39:21
Que pensais sobre: voy a ver si tengo alguna notificacion.. y veo k pone.. 2intentos para el pin.. lo pongo y luego tengo k apagarlo pork sino no me funciona la red de datos

mañana hara una semana k lo compre en TPH.. lo llevo para que me lo cambien o que hago =S ??

Rick77
22/05/11, 11:47:43
Que pensais sobre: voy a ver si tengo alguna notificacion.. y veo k pone.. 2intentos para el pin.. lo pongo y luego tengo k apagarlo pork sino no me funciona la red de datos

mañana hara una semana k lo compre en TPH.. lo llevo para que me lo cambien o que hago =S ??

Pues que alguien ha intentado poner el pin en tu teléfono sin que lo sepas, o que lo has tocado sin querer, o sin acordarte. Pero el pin sólo no se introduce :)

Lo que sí puede haber ocurrido es un reinicio por X razones y que tras producirse, lo hayas tocado sin querer y le hayas dado a "aceptar" cuando pedía el pin de la SIM.

De cualquier modo, yo restauraría a la configuración de fábrica, y si vuelve a pasarte algo similar utiliza la garantía, tu teléfono no debe reiniciarse sin motivo nunca.

MXAC1991
22/05/11, 11:50:40
eso es lo k pense la primera vez.. k alguien lo ha tocado pero no. Me ha pasado dos veces mas y siempre he tenido el movil encima del escritorio.. el chico que creo este post tambien le ha pasado y lo pone

Rick77
22/05/11, 11:57:02
eso es lo k pense la primera vez.. k alguien lo ha tocado pero no. Me ha pasado dos veces mas y siempre he tenido el movil encima del escritorio.. el chico que creo este post tambien le ha pasado y lo pone

Solas no se activan las pulsaciones créeme jeje. De hecho si algún factor físico o químico en tu termina estuviese provocando la activación de las mismas lo notarias sin duda, ya que no sería un proceso selectivo que actuase sólo en la pantalla de PIN.

Esto os está ocurriendo tras reinicios, y los reinicios es lo que no es normal.

Pero créeme que encontrarte el pin pulsado al ir a buscar el móvil tras haberse reiniciado este "vete a saber tu cuando" sí que es bastante normal, trasteamos mucho el móvil con las manos en los bolsillos todo el día y en cualquier momento puedes haber provocado el tacto y haber clickado en "Aceptar".

Yo en vuestro caso me centraría en el asunto de los reinicios y le restaría importancia a lo del pin.

MXAC1991
22/05/11, 12:03:15
XD veo k lo ves imposible eeh
mira, 9.35 AM enciendo el movil, lo dejo en el escritorio. Me paso desde las 9.35 AM hasta las 11.00 estudiando en el escritorio.. no me levanto, no lo toco, no me duermo etc.
a las 11.01 toco el movil y veo k pone 2intentos..
insisto, no soy al unico que le pasa.. tambien le pasa al creador del post.
Se reinicia solo.. si k es un problema si.. y encima me resta un intento de pin.
y esto me ha pasado 3 veces ya.. ahora bien..
mañana hara una semana k lo compre.. voy a tph y k me den otro? o al ser 7 dias no querran o algo asi =S ??

gracias por ir contestando

edito: supongo k no me diran nada ya que pone 7 dias habiles

Rick77
22/05/11, 12:11:14
gracias por ir contestando

Nada un placer.

Sí, jeje claro que me cuesta, es que es cuestión de física. En todo caso lo suyo sería observar el proceso y comprobar que ocurre, ya que creo mucho más posible el hecho de que quizá tras el reinicio se esté "rompiendo" algo y eso provoque que accedas directamente a un segundo estado de entrada de pin que no que se esté activando el "aceptar" sin razón.

otra cosa que podrías probar es quitarle el bloqueo, dejarlo en reposo (para que si tocas la pantalla se encienda) y observarlo. Si se enciende sólo, entonces sí que hay algo en tu terminal que puede estar provocando esos intentos fallidos de pin.

Yo en tu lugar, sin duda alguna iría a cambiarlo y sólo les daría una explicación: Este terminal se reinicia solo constantemente.

Ante eso no deberían ponerte pegas.

MXAC1991
22/05/11, 12:17:08
Mañana ire a ver si me lo cambian ya que lo compre el dia 12 pero no me lo dieron hasta el 16 y mañana sera 23 etc.

Ok, gracias ;)

Alcyone
22/05/11, 20:29:02
En mi caso las peticiones de pin con una ya usada han pasado con el movil sin tocar encima de una mesa despues de usarlo, asi que es imposible que lo haya pulsado por error...tampoco se ha reiniciado solo, porque en una ocasion tenia una aplicacion abierta y despues de introducir el pin y desbloquearlo, la aplicacion seguia tal y como la deje.

Desde que quite una aplicacion de medidor de bateria, una del circulito verde que tambien muestra temperatura, no he tenido ningun problema, por ahora, estaria bueno que fuera eso, el movil lo estoy observando con lupa y no dejo de usarlo para ver si peta por algun lado de nuevo...

Otra cosa que si he observado son picos de temperatura sin venir a cuento de la bateria, de unos tranquilos 23 grados en reposo a estar a 32 en reposo ¿?

Ignis1982
22/05/11, 20:46:46
En mi caso las peticiones de pin con una ya usada han pasado con el movil sin tocar encima de una mesa despues de usarlo, asi que es imposible que lo haya pulsado por error...tampoco se ha reiniciado solo, porque en una ocasion tenia una aplicacion abierta y despues de introducir el pin y desbloquearlo, la aplicacion seguia tal y como la deje.

Desde que quite una aplicacion de medidor de bateria, una del circulito verde que tambien muestra temperatura, no he tenido ningun problema, por ahora, estaria bueno que fuera eso, el movil lo estoy observando con lupa y no dejo de usarlo para ver si peta por algun lado de nuevo...

Otra cosa que si he observado son picos de temperatura sin venir a cuento de la bateria, de unos tranquilos 23 grados en reposo a estar a 32 en reposo ¿?

A mi eso me parece fresco. Ayer estaba con la Hero en el bolsillo y fui a mirar la hora. Y QUEMABA. Miro la temperatura: 47,8ºC xD

MXAC1991
22/05/11, 20:48:57
Mmm... a mi me preocupa mucho k pasen unos meses y me siga pasando de vez en cuadno esto.. por si acaso intentare cambiarlo y si no pues nada.. esperemos k no vuelva a pasar XD

edito: me refiero a lo del reinicio