Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha salido ya FROYO 2.3 ?
Hola amigos,
Hoy he arrancado KIES y se me ha actualizado a la versión : 2.0.0.11044_11
Me gustaria saber si ya existe alguna nueva versión de FROYO que no sea la que tengo (v2.2)
Muchas gracias...
La versión más actual de Froyo que ha salido es la 2.2.1 (JS8)
2.3 es Gingerbread :ok:
andreu24
20/05/11, 23:43:56
Una cosa es que se te actualize Kies y otra que se te actualize el móvil.
Y sí, 2.3 es Gingerbread. Ha salido en UK pero aquí aún esperamos.
sergio_spd
20/05/11, 23:52:21
Buenas InFoRo. La versión de KIES que tienes salió (si la memoria no me falla) hace cerca de un mes. Y existe Froyo v2.2.1, por lo menos para móviles libres y para Vodafone.
por fin he actualizado mediante kies a la version 2.3 , han cambiado algunas cosas de aspectos visuales k se ve muy bien
joam280
21/05/11, 17:16:49
Hola buenas tardes, utilizaste algo especial o salto solo??
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830
A mi me saltó solo un aviso de que existia una nueva versión de KIES.....
huyy!! y como es eso? a mi no me sale nada de una nueva versio. me indica que el firmware es el mas reciente.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Supongo que depende de la operadora... El que ha actualizado a 2.3 pone que está en suecia?? o es coña? Yo con vodafone sigo con el 2.2.1 y kies no actualiza aun.. (en españa)
Perdonad que os diga que estáis confundiendo, como ya os ha indicado andreu24, la actulaización del kies (del programa), con la actualización a 2.3 del móvil (que aun no ha salido para España).
joam280
07/07/11, 15:54:16
Buenas ya salto ls actualizacion de vodafone a 2.3.3 a ver si los demas
Tenemos suerte y llega pronto a todos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
speaker223
07/07/11, 16:00:29
Buenas, ya he actualizado el mio (vodafone) a 2.3.3 desde Kies.
Para los que tengan dudas, ya que habia leido que otras 2.3 eran pesadas.
Esta actualización hace que el telefono vaya mucho mejor.
A mi me va más rapido la conexion a internet 3g, y el teléfono en general, literalmente vuela. Estoy que no meo XDDDDDDDDDDDd
Saludos y suerte !!!
si entras en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 tienes todo lo necesario para intalarte tu solit@ gigerbread yo ya lo tengo es en español por supuestoy y esta explicado para manazas como yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.