PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aplicacion Galeria3D modificada , movimiento por el sensor del accelerometro

amnodaniel
20/05/11, 20:01:28
acabo de encontrar esta aplicacion...esta en fase beta... pero parece muy interesante.... aqui os dejo los enlaces por si quereis probarla.

Para un proyecto escolar he modificado la aplicación Gallery3D para poder desplazarse, hacer zoom, etc utilizando el acelerómetro.
He hecho una pequeña demostración que se puede encontrar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=2xYkblRYPcY

Basicamente la funcionalidad seria la siguente … pero aun me falta mucho para incluyr todas las fuentes del código

Vol abajo: / desactivar el movimiento (deshabilitado por defecto)

Galería de fotos:
Desplásamiento por la inclinación Retroceso a la primera foto por agitacion

Ver imagen:
siguiente / anterior por la inclinación de lado izquierda/derecha
El zoom in / out por la inclinación adelante/atras
Restaurar zoom agitando

Con un poco de ayuda espero añadir lo siguiente en el futuro:
En el modo de galería : seleccione el centro de la imagen
En el modo de cuadrícula: Abrir imagen agitando
En modo de imagen: volver al álbum agitando
En modo de imagen: inicializar el zoom en un ángulo de inclinación, zoom y desde allí mediante la celebración de un botón de superposición (junto a la Zoomin botones ZoomOut superposición)

la instalacion se puede hacer como una apk. pero es necesario borrar la galery3d.apk que viene por defecto con root explorer ....

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=493180&d=1295365763

Ojo... aun no la he probado por no tener tiempo...el que quiera probarla que lo haga por su propria responsabilidad y previamente recomiendo un backup con Titanium por si las moscas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918945

Hecaton
20/05/11, 21:10:42
Actualmente uso Quicpic por su fluidez, pero esta parece interesante para fardar :risitas:

Andruco
20/05/11, 21:18:26
Esta muy chula la aplicacion. HAbra que probarla:ok:

carlote
20/05/11, 22:43:13
Probado en la criskelo rom V59 basada en JVO y funciona a la perfección, dato curioso, le he dado una caña que no veas y el so android me marca de uso solo 57 segundos a ver si se mantiene.

zadock
20/05/11, 23:03:44
Pero solo es instalar el apk o hay que hacer algo más?? Porque no se que leches he leído de unos códigos...en un post hay dos gallery para descargar, y en el otro hay solo una, que es la que me he bajado, igual la pruebo xD

EDITO: ya la tengo y la idea está genial. Ahora voy a ver si no me salta el SO Android porque si no la quito. Tiene muchísima sensibilidad al pasar las fotos con el acelerómetro, pero son cosillas que arreglarán :D

carlote
20/05/11, 23:45:03
Pero solo es instalar el apk o hay que hacer algo más?? Porque no se que leches he leído de unos códigos...en un post hay dos gallery para descargar, y en el otro hay solo una, que es la que me he bajado, igual la pruebo xD

EDITO: ya la tengo y la idea está genial. Ahora voy a ver si no me salta el SO Android porque si no la quito. Tiene muchísima sensibilidad al pasar las fotos con el acelerómetro, pero son cosillas que arreglarán :D

La llevo puesta hace rato y he salido de la aplicación y de momento han pasado 20 minutos y el so android sigue en 2% con un uso de 1:27s, yo diría que estuve mas con la aplicación.

zadock
21/05/11, 00:03:18
Estoy comprobando yo ahora también y de momento ha subido 10 segundos, pero no he notado nada más.

ariandroid
21/05/11, 12:34:07
No me hace el zom el resto de movimiento si,a alguien mas le pasa

tiggerbcn
21/05/11, 13:46:18
Esta curiosa, yo ya probe una similar hace tiempo, eso si practica no lo es, jejejeje, para fardar si pero para lo demas prefiero Quickpic, mas rapida,mejor zoom, y menos consumo de recursos

ariandroid
21/05/11, 19:47:10
carlote podrias confirmar si te va el zoom, es que yo voy tambien bajo la v59 y no me va y querria confirmar que no es la rom de criskelo, gracias

carlote
21/05/11, 20:13:51
@carlote (http://www.htcmania.com/member.php?u=426505) podrias confirmar si te va el zoom, es que yo voy tambien bajo la v59 y no me va y querria confirmar que no es la rom de criskelo, gracias

Me va bien, cierto es que le queda optimizarlo un poco pero esta bien.

Activaste la función con vol - ?

Saludos.

ariandroid
21/05/11, 20:47:11
Me va bien, cierto es que le queda optimizarlo un poco pero esta bien.

Activaste la función con vol - ?

Saludos.

Si, el tema es que activo la función con volumen y se desplaza hacia izquierda/derecha a la perfección y al agitar el movil también va. sólo es cuando estoy en una foto y intento hacer zoom moviendolo hacia alante, cuando no funciona.

trataré de descargar otra vez el apk por si está corrupto.

Oddball
21/05/11, 20:53:40
Si, el tema es que activo la función con volumen y se desplaza hacia izquierda/derecha a la perfección y al agitar el movil también va. sólo es cuando estoy en una foto y intento hacer zoom moviendolo hacia alante, cuando no funciona.

trataré de descargar otra vez el apk por si está corrupto.

me pasa exactamente lo mismo y tambien llevo la v59.

ariandroid
21/05/11, 21:08:46
me pasa exactamente lo mismo y tambien llevo la v59.

nada que no hay forma, he vuelto a descargar el archivo y lo he vuelto a copiar, pero sigue igual sin funcionar el zoom,
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

lo extraño es que al compi carlote le funciona, será por el kernel?

llevo criskelo v59 + kernel de supercurio para JVO + modem ugkc1

Será el kernel???:pensando::pensando::pensando::pensando:: pensando:

¿Que kernel llevais?

carlote
22/05/11, 20:01:57
El Kernel es el que lleva la rom CF-Root JVO.

Saludos.

Oddball
22/05/11, 22:54:33
yo llevo dark core 2.4