PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM es mejor para el LG X2?

replikator
20/05/11, 19:23:15
He comprado un LG y queria saber que mejor ROM es la mas compensada. La he hecho root y he probado la de Modaco y la CM pero no se si es mejor la libre de origen.
En fin, estoy muy perdido...
Saludos.

Hasupito
20/05/11, 20:43:37
Yo actualmente la mejor que me ha funcionado, es la modaco Fr17 Rc3 con banda 0405 y overclock a 1,2.

Salu2s.

fitipardi
20/05/11, 21:00:25
A mi la que mejor me va es la stockrom con el parche de optimización , parche de gps y los retoques ami gusto

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SYSCRUSHER
20/05/11, 21:18:26
A mi la que mejor me va es la stockrom con el parche de optimización , parche de gps y los retoques ami gusto

fitipardi...cuando hablas de la stock rom, a cual te refieres? A la última 10c? Si no es así, alguien sabe si para la 10c es útil el parche de optimizacion (entiendo que es el de Paul) o no hace falta?

fitipardi
20/05/11, 23:01:41
La que tengo es la de vodafone, la 10d. Yo creo que el parche de optimizacion vale tambien para la 10c. Lo que hace el parche es mejorar la parte I/O

elforofo
21/05/11, 01:31:18
De que parche de optimizacion estais hablando? Se le puede poner a la version de vodafone v10d?

HD2MAX
21/05/11, 01:40:07
La que tengo es la de vodafone, la 10d. Yo creo que el parche de optimizacion vale tambien para la 10c. Lo que hace el parche es mejorar la parte I/O

Pero a parte de que el quadrant te de mas puntos, notas mejora en algo en la practica? que es donde interesa

fitipardi
21/05/11, 08:36:01
Aqui os dejo el parche, vala para stockroms, acelera la parte de database I/O,

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/12102-parche-de-optimizacion-rom-original-de-lg.html

SoulGraphicsBrand
21/05/11, 10:53:30
Pero yo creo que la V10c lleva las mejoras de ese parche solo teneis que pasar el quadrant y hace completamente la parte de data base ... cosa que antes no ...

Para mí la mejor rom es:

MCR Fr17 Vanilla Edition

Ahora llevo la V10c oficial española pero no creo que tarde en cambiar ...

nestortoledo
24/05/11, 11:37:31
Aqui puedes ver un benchmark de la v10c de mayo con y sin el parche de optimizacion

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/12305-optimus-2x-imagenes-de-rendimiento.html#post90007

Casi 300 puntos de diferencia

egomantes
24/05/11, 13:56:34
MCR Fr17 Vanilla Edition

A mi me pone un poco nervioso porque tengo la sensación de que lo del multitarea petardea... quiero decir: activo el wifi y mientras espero a que se conecte voy ejecutando una app y entonces la pantalla no responde durante unos segundos, o a lo mejor me estoy descargando una app del market e intento hacer otra cosa mientras y me pasa lo mismo...

A veces miro el N1 que le he pasado a mi mujer y pienso que eso no me sucedia antes.

Y no digamos si abro la lista de aplicaciones para desinstalar una. ¡Menudas cabezaditas me doy mientras espero!

Suey02
25/05/11, 15:35:50
buenas

haber, acabo de recibir el Lg y quiero "meterle mano" jejej primero quiero liberarlo, y creo que si lo roteo no lo puedo liberar, tendria que desrotearlo primero...despues una vez liberado lo roteo con el superoneclick, y finalmente viene el gran problema...que ROM instalo? en un principio la vanilla me gusta pero, que pros y contras tiene de la original de vodafone? es verdad que esta se ralentiza bastante y ha veces pienso que la desire iba mas rapida...

por cierto entre instalar e instalar rom hay que instalar por ejemplo el titaniumbackup para guardar y restaurar despues los datos no?

Lo siento por el tocho pero sera mi primer roteo en android...

Gracias