Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM es mejor para el LG X2?
replikator
20/05/11, 19:23:15
He comprado un LG y queria saber que mejor ROM es la mas compensada. La he hecho root y he probado la de Modaco y la CM pero no se si es mejor la libre de origen.
En fin, estoy muy perdido...
Saludos.
Hasupito
20/05/11, 20:43:37
Yo actualmente la mejor que me ha funcionado, es la modaco Fr17 Rc3 con banda 0405 y overclock a 1,2.
Salu2s.
fitipardi
20/05/11, 21:00:25
A mi la que mejor me va es la stockrom con el parche de optimización , parche de gps y los retoques ami gusto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
SYSCRUSHER
20/05/11, 21:18:26
A mi la que mejor me va es la stockrom con el parche de optimización , parche de gps y los retoques ami gusto
fitipardi...cuando hablas de la stock rom, a cual te refieres? A la última 10c? Si no es así, alguien sabe si para la 10c es útil el parche de optimizacion (entiendo que es el de Paul) o no hace falta?
fitipardi
20/05/11, 23:01:41
La que tengo es la de vodafone, la 10d. Yo creo que el parche de optimizacion vale tambien para la 10c. Lo que hace el parche es mejorar la parte I/O
elforofo
21/05/11, 01:31:18
De que parche de optimizacion estais hablando? Se le puede poner a la version de vodafone v10d?
La que tengo es la de vodafone, la 10d. Yo creo que el parche de optimizacion vale tambien para la 10c. Lo que hace el parche es mejorar la parte I/O
Pero a parte de que el quadrant te de mas puntos, notas mejora en algo en la practica? que es donde interesa
fitipardi
21/05/11, 08:36:01
Aqui os dejo el parche, vala para stockroms, acelera la parte de database I/O,
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/12102-parche-de-optimizacion-rom-original-de-lg.html
SoulGraphicsBrand
21/05/11, 10:53:30
Pero yo creo que la V10c lleva las mejoras de ese parche solo teneis que pasar el quadrant y hace completamente la parte de data base ... cosa que antes no ...
Para mí la mejor rom es:
MCR Fr17 Vanilla Edition
Ahora llevo la V10c oficial española pero no creo que tarde en cambiar ...
nestortoledo
24/05/11, 11:37:31
Aqui puedes ver un benchmark de la v10c de mayo con y sin el parche de optimizacion
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/12305-optimus-2x-imagenes-de-rendimiento.html#post90007
Casi 300 puntos de diferencia
egomantes
24/05/11, 13:56:34
MCR Fr17 Vanilla Edition
A mi me pone un poco nervioso porque tengo la sensación de que lo del multitarea petardea... quiero decir: activo el wifi y mientras espero a que se conecte voy ejecutando una app y entonces la pantalla no responde durante unos segundos, o a lo mejor me estoy descargando una app del market e intento hacer otra cosa mientras y me pasa lo mismo...
A veces miro el N1 que le he pasado a mi mujer y pienso que eso no me sucedia antes.
Y no digamos si abro la lista de aplicaciones para desinstalar una. ¡Menudas cabezaditas me doy mientras espero!
buenas
haber, acabo de recibir el Lg y quiero "meterle mano" jejej primero quiero liberarlo, y creo que si lo roteo no lo puedo liberar, tendria que desrotearlo primero...despues una vez liberado lo roteo con el superoneclick, y finalmente viene el gran problema...que ROM instalo? en un principio la vanilla me gusta pero, que pros y contras tiene de la original de vodafone? es verdad que esta se ralentiza bastante y ha veces pienso que la desire iba mas rapida...
por cierto entre instalar e instalar rom hay que instalar por ejemplo el titaniumbackup para guardar y restaurar despues los datos no?
Lo siento por el tocho pero sera mi primer roteo en android...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.