PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay algo semejante a google maps???? HD2 WM 6.5


kamus83
20/05/11, 19:16:33
Hola compañeros del metal, os comento la historia.
Mi maquina como habeis podido comprobar es una HD2 con windows mobile 6.5

Me marcho unos días a Italia y quisiera un programita parecido al google maps, en el que te geoposicione en el mapa y te muestre los nombres de las calles ETC.

Usaría el google maps, pero como usa la transferencia de datos a la hora de cargar los mapas no me quiero dejar el sueldo de 2 meses en la transferencia de archivos.

O si existe la posibilidad de usar el google maps con los mapas ya descargados.


Gracias de antemano. :aplausos::aplausos:

kamus83
20/05/11, 19:18:37
si que pasa soy medio bobo y he duplicado el post.
:silbando:

juanjosetan
20/05/11, 19:36:53
Por que no usas el GPS e instalas las mapas de Italia. Yo uso el Garmin en mi HD2 y cuando he viajado he cargado los mapas de EEUU y me he manejado sin problemas. Imagino que todo programa que sea parecido al Google Map implicaría el uso de internet y por consiguiente tener un plan de datos en el extranjero. Suerte con el tema.


si que pasa soy medio bobo y he duplicado el post.
:silbando:

kamus83
20/05/11, 19:40:26
esa es la opción final si no encuentro nada que me sirva, ya he mirado el IGO8 y el Sygic Mobile.

quería algo mas como un callejero que se viera el mapa como cuando pones en "google maps" con visión de satelite.

gracias por contestar

gangstermartorell
20/05/11, 19:43:51
mirate el sygic aura o el google earth pero para eso tienes q instalarle android
salu2

kamus83
20/05/11, 20:38:52
ok, lo quería para windows mobile.

gracias por contestar.

Teruteru314
21/05/11, 23:22:56
Kamus83,

Además del Google Maps y el iGo8, has mirado el TomTom v7.918? Hay mapas de toda Europa, y no le van en zaga al Google.

Si me envías un privado te puedo decir dónde conseguirlos, si no lo has hecho ya.

Saludos