Acceder

Ver la Versión Completa : Samsun Galaxy S USB On The Go!!!!!

_Rafa_
20/05/11, 18:57:48
Hola!!

Bueno mi pregunta es la siguiente,hay alguna rom cocinada que lleve este sistema??
Para los que no sabeis lo que es,significa que mediante un cable micro usb-usb hembra se le puede conectar al movil cualquier pendrive o disco duro de 2,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas siempre que este conectada a la corriente.
Los moviles que llevan este sistema por ejemplo son el nokia n8 y el samsung galaxy s2 tambien lo lleva,por eso mi pregunta de si sabeis si hay algun cocinero que lo tenga en su rom o que tenga pensado hacerlo,ya que al tenerlo el galaxy s2 alomejor no es muy dificil implementarlo al galaxy s.
Ya que seria un puntazo poder pasar cosas desde un pendrive o disco duro a nuestro movil.

Un saludo a todos

intronauta
20/05/11, 19:16:47
Hola!!

Bueno mi pregunta es la siguiente,hay alguna rom cocinada que lleve este sistema??
Para los que no sabeis lo que es,significa que mediante un cable micro usb-usb hembra se le puede conectar al movil cualquier pendrive o disco duro de 2,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas siempre que este conectada a la corriente.
Los moviles que llevan este sistema por ejemplo son el nokia n8 y el samsung galaxy s2 tambien lo lleva,por eso mi pregunta de si sabeis si hay algun cocinero que lo tenga en su rom o que tenga pensado hacerlo,ya que al tenerlo el galaxy s2 alomejor no es muy dificil implementarlo al galaxy s.
Ya que seria un puntazo poder pasar cosas desde un pendrive o disco duro a nuestro movil.

Un saludo a todos

llevan muchos meses intentándolo pero no lo han conseguido, además muchos de los que mantenían el proyecto han cambiado de terminal.

busca por XDA que hay un hilo del desarrollo.

_Rafa_
21/05/11, 10:20:49
Pus la verdad es que es una pena, hubiera sido una buena opcion...

vlad29
21/05/11, 12:26:03
Realmente la cuestion es que aunque se puede lograr, lo que hay que hacer para conseguirlo no es del todo optimo. Hay que implementar demasiadas cosas, pero la posibilidad de que el usb sea de "entrada" si que está, pero hay que implementar cuando hacer entrada, cuando salida, alternarlas, etc.... muy complicado.

un saludo.

_Rafa_
22/05/11, 11:40:32
Bueno pues seguiremos esperando, a ver si tenemos suerte y se puede conseguir...