Ver la Versión Completa : Bluetooth visible solo 119 segundos???
Porque cuando activo el Bluetooth solo me permite estar visible solo 119 segundos??
Es normal?
:oh:
EseLoKo
20/05/11, 18:03:53
Supongo que es para evitar que se te vincule algún dispositivo que tú no quieras.
Es un comportamiento normal en todas las ROMS que yo he usado.
tiempo suficiente para poder emparejar un dispositivo
Chusssss69
20/05/11, 21:56:26
yo pensaba lo mismo y me di cuenta de una cosa, ese tiempo lo usas para vincular dispositivos que una vez vinculados ya no necesitan ese tiempo asi que solo con encender el bluetooth ya te encuentran por lo tanto sin tiempo limite. ;)
Albarracin
20/05/11, 22:38:00
Si, pero cuando sales y entras otra vez en el coche, tienes que volver a darle a buscar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rastafary
20/05/11, 22:52:50
Si, pero cuando sales y entras otra vez en el coche, tienes que volver a darle a buscar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a buscar???? que va, cuando ya tienes un dispositivo vinculado simplemente te vas al menu de bluetooth y te saldra, le das al que quieras y ya está... no hace falta buscar mas... pero esto, como en todos los moviles
onlyone73
21/05/11, 01:06:36
Cuando sincronizas el manos libres del coche por primera vez te pregunta si las conexiones siguientes quieres que sean automáticas y no pida permiso de esa manera cuando entras al coche con el bluetooth activado se emparejan solos sin darle a nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.