PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion de bateria

carvax
20/05/11, 18:00:14
la pregunta es... ¿les rinde el dia?

¿Que labores hacen en su Atrix y cuantas veces en un día tienen que recurrir al cargador para no quedarse agotados?

Que utilizan?, Cuantos servicios tienen corrieno de fondo? cuanto tiempo usan el wifi o la red de datos.. ? etc..

joyo22
22/05/11, 19:45:00
A mí me rinde el día con 3G activado todo el día, alrededor de 3hs de display activo, sincronización de exchange y gmail cada hora, autobrillo, juegos 30 mins, navegacion 30 mins, llamadas 20 mins en 3g, whatsapp activo todo el dia con chats 1 hora promedio. Me dura 20 horas hasta el 15% de bateria.

Saludos

carvax
23/05/11, 01:41:21
A mí me rinde el día con 3G activado todo el día, alrededor de 3hs de display activo, sincronización de exchange y gmail cada hora, autobrillo, juegos 30 mins, navegacion 30 mins, llamadas 20 mins en 3g, whatsapp activo todo el dia con chats 1 hora promedio. Me dura 20 horas hasta el 15% de bateria.

Saludos

u que la cancion.. entonces de plano algo anda mal aqui jajajaja....

disculpa sobre el 3g.. puedes alternar las bandas en las que te quieres conectar?
esque siempre se la pasa en H+ ... pienso que por eso se gasta mucho la bateria pero a comparacion de el galaxyS. cuando entro en configuracion de red no me deja cambiar a 2 g o 3g.. simplemente esta activado automatico y no puedo cambiarlo

joyo22
27/05/11, 06:34:00
u que la cancion.. entonces de plano algo anda mal aqui jajajaja....

disculpa sobre el 3g.. puedes alternar las bandas en las que te quieres conectar?
esque siempre se la pasa en H+ ... pienso que por eso se gasta mucho la bateria pero a comparacion de el galaxyS. cuando entro en configuracion de red no me deja cambiar a 2 g o 3g.. simplemente esta activado automatico y no puedo cambiarlo

Por alguna razón, no deja pasar a 2G manualmente. Siempre estoy en H+. Yo uso la P-ROM Gingerblur 3.5 y me da ese rendimiento.

mikel0679
27/05/11, 08:56:22
buenas yo tengo la galdiatrix 3 y mi bateria es de 1800 algo, no la de 1900. mi uso:
1h BT al dia ida i vuelta del curro. en el curro wifi 8h, el resto 3g, llamadas unos 15 min al dia, mirar correos, tapatalk, navegar ... lo normal vamos.
tengo activado administracion de bateria: maximo ahorro. lo desconecto a las 8:00 y lo vuelvo a cargar a 23:00 con un 50% de bateria

salu2

mauriciolb
07/07/11, 01:40:31
ps yo soy fan de la musica, no la apago ni en clases, ni en la chamba, llamadas unos 5 o 10min, juego mas o menos una hora, siempre activo el 3g, pantalla al maximo brillo(eso si, sin gadgets, solo face y musika), fondo de pantalla animado, y llego con algo asi como 15% o 10%esto de las 10 am a las 9pm

issux
10/07/11, 16:53:51
Buenas.

Para cambiar a 2g, podeis hacerlo con el menu que muestra al pulsar *#*#4636#*#*, "Información del teléfono", "Establecer el ipo de red preferida: GSM only".

Yo lo he cambiado, a ver si se nota en la duración de la bateria.

Saludos.