Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La primera caida libre de mi querido SGSII...
lunazap
20/05/11, 16:43:16
Pues lo dicho...
Ya ha sufrido su primera caida desde un metro y medio y se arrastrado por el asfalto. No llevava ninguna funda
Total unos simples arañazos en la carcasa y ya esta. Creo que este movil es mas fuerte de lo que parece.
Saludos...
Camaxo7
20/05/11, 16:46:48
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:
El mio tb a sufrido una caida desde metro y pico.......calló de canto... y está intacto....dioss... vi caer un billete de 500 € como un misil al suelo...
Sawyer4
20/05/11, 16:48:39
lollll......
Frio como el acero me has dejado, dale mimos a partir de ahora... xd
Ignis1982
20/05/11, 16:57:44
http://4.bp.blogspot.com/-fBLx1xoZy1I/TajF7xfTbgI/AAAAAAAAAfs/9N3J1VUb0Ig/s1600/facepalm.gif
http://4.bp.blogspot.com/-fBLx1xoZy1I/TajF7xfTbgI/AAAAAAAAAfs/9N3J1VUb0Ig/s1600/facepalm.gif
JAJAJAJAJAJAJA :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
ami aun no pero sera por que le hice el seguro y no se me cae,la desi rodaba por el suelo dia si dia tambien,es la ley de murphi jijijij
Sabeis si los que lo hemos comprado pro web se puede hacer el seguro yendo a tienda?. Es mera curiosidad, porque me parece un atraco pagar 13 € al mes...
ni idea yo lo compre el la tienda tphouse,y me lo ofrecieron por 39e 3 meses,no lo veo caro ya que si lo piñas ya sale mas caro que los 13e opor lo menos ami que soy patosillo jijiji.
ni idea yo lo compre el la tienda tphouse,y me lo ofrecieron por 39e 3 meses,no lo veo caro ya que si lo piñas ya sale mas caro que los 13e opor lo menos ami que soy patosillo jijiji.
Son 159 € al año y no cubre el 100% va con franquicia de 20-30 € segun caso. No se no me parece muy barato. En otros sitios cubren rotura y robo por 1 año a unos 130€, como en FNAC y MM creo recordar. Eso si supongo que solo con los terminales libres.
Por 100 pavos al año si que lo pillaria, de ahi mi duda. De todas formas preguntare en la tienda a ver...
canamero
20/05/11, 17:48:44
Y los que los hemos adquirido en Kiero donde podemos hacerle un seguro? :platano::platano:
Doomper
20/05/11, 17:55:36
El mio tb a sufrido una caida desde metro y pico.......calló de canto... y está intacto....dioss... vi caer un billete de 500 € como un misil al suelo...
Esto lo tenian que leer y releer los que se quejan del material con el que esta fabricada la tapa trasera, si esta fuera mas rigida (aluminio o asi) no tendria capacidad de absorver impactos y partiria el movil por el eslabon mas debil, la pantalla......sino, que se los pregunten a los poseedores de Iphone; con golpes de canto...rajada de pantalla.
MarSanMar
20/05/11, 18:08:00
A mi no me ha caído por poco EL PRIMER DÍA DIOS!!! Vino un primo, infló el balón de k1pm xD y se pusieron a jugar en la terraza y yo estaba probando el GPS. Pues de rebote me vino el balón y le pegó fuerte al móvil y yo no lo tenía agarrado con fuerza. Por suerte fui con la mano detrás de el y lo apreté rápido y UFF no pasó nada jeje
Ya me estaba doliendo T_T, me alegro de que siga intacto el vuestro.
Saludos!!
Edit: El balón al final lo tiraron en una casa que tengo pegada y sin tejado... ya les vale, a ver si consigo recuperarlo por el recuerdo...
Kraxxis
20/05/11, 19:04:25
En caunto al tema del seguro, yo lo hice en The Phone House el mismo dai que lo compre. Segun ellos despues de comprarlo no hacen seguros, porque peude haberse caido anteriormente y bla bla bla.
Y al menos a mi me dijeron que lo cubria TODO, robo, golpes, caidas, si se estropea porque el entra un virus tambien lo cubre, si se jode algo del SO, tambien, etc.
Alcyone
20/05/11, 20:13:33
Ufff.. lo leo y me entra un escalofrio imaginandome la movida de la caida....
delante mia habia un chaval que era la segunda vez en menos de 1 mes que utilizaba el seguro,la primera por robo,que le dieron otro sobre la marcha y la segunda por que se le partio la pantalla en una caida en ese caso si le dijeron que tardarian 1 mes en darle otro.
a mi novia se le cayo el onmia en el wc.... menos mal que no habia cagao... solucion meterlo en un tarro con arroz... ahora llego mi galaxy y el omnia queda aparcao... pobre movil, ese si que llevo golpes y ahi esta...
guillemss
20/05/11, 20:54:11
delante mia habia un chaval que era la segunda vez en menos de 1 mes que utilizaba el seguro,la primera por robo,que le dieron otro sobre la marcha y la segunda por que se le partio la pantalla en una caida en ese caso si le dijeron que tardarian 1 mes en darle otro.
Ojo! Que cubre robo, pero no hurto. Es decir, solamente cubre si hay violencia de por medio. Si te lo quitan del bolsillo de atrás nada de nada.
Y por si no fuera poco, habiendo pagado 160€ cada año, si se te rompe la pantalla tienes que pagar 20-40€ y encima dar las gracias por no tener que pagar 120.
En todos los años que he tenido móvil no he tenido nunca tantas roturas ni pérdidas de teléfonos como para amortizar 160€ de seguro anual. Un seguro de 50€ anuales me parece ya suficientemente caro.
Si para un piso de 180000€ pago anualmente un seguro 250€, eso significa que en proporción el seguro de tph es 700 veces más caro. Ahí es nada.
lunazap
20/05/11, 21:33:46
He sacado este hilo precisamente por los que se quejan de que esta hecho de un material de poca calidad y siempre comparandolo con el IPHONE.
Mi SGS I por desgracia a sufrido muchas caidas y siempre sin protector de ninguna clase , eso si , la carcasa rayada pero la pantalla como el primer dia y creo que con el SGSII va ha pasar lo mismo.
Opino que el SGSII esta echo de unos materiales EXCELENTES....:oh: Y TENEMOS MOVIL PARA TIEMPO.
SALUDOS....
Yo he tenido dos caidas, la primera fue sobre suelo suavecito, al tenerlo en la mesa y al girarme tirarlo sin querer, ni lo notó. :ok:
La segunda ha sido más gorda. Me ha pasado por toquetearlo en un semáforo en la moto :silbando:
Lo he colocado mal en el bolsillo, sin cerrar, y al arrancar se ha dado un paseo contra el suelo :violin:
Me tendriais que haber visto parando el trafico, vamos como si hubiese ocurrido una catastrofe :manifa:
Curiosamente, a pesar de una minúscula rozadura en una de las esquinas, no ha pasado nada más, he de decir, que aunque espero no tener que probar más veces su resistencia, de momento estoy muy contento, es un terminal de lo más resistente. :winner:
miguelbu
17/07/11, 18:17:27
joder, joder... a mi tb se me ha ido al suelo... en el trabajo, lo tenia en la taquilla pq no lo iba a usar y me dije, bua, lo cojo por si acaso...pues al suelo desde mas arriba de mi cabeza...y yo intentando cazarlo al vuelo lo empuje contra la taquilla de al lado mas el golpe final contra el suelo...
Total, rayon en la parte de arriba, y golpe en la de abajo que ha hecho que el borde cromado se levante un minisculo, pero arrebatador pelin... Me paso el dia mirando el desperfecto... Estoy por llevarlo a una joyeria a ver si pueden ponerlo liso otra vez....
Alguna idea???
lordzone
17/07/11, 18:27:24
joder, joder... a mi tb se me ha ido al suelo... en el trabajo, lo tenia en la taquilla pq no lo iba a usar y me dije, bua, lo cojo por si acaso...pues al suelo desde mas arriba de mi cabeza...y yo intentando cazarlo al vuelo lo empuje contra la taquilla de al lado mas el golpe final contra el suelo...
Total, rayon en la parte de arriba, y golpe en la de abajo que ha hecho que el borde cromado se levante un minisculo, pero arrebatador pelin... Me paso el dia mirando el desperfecto... Estoy por llevarlo a una joyeria a ver si pueden ponerlo liso otra vez....
Alguna idea???
¿Será una broma no? xD
Pues habéis tenido suerte, yo ya he cambiado un par de displays, uno de ellos fue porque lo llevaba en el bolsillo de atras y se sentó.
titovicente
17/07/11, 23:34:47
A todos algun dia se nos caera, con una buena funda que cubra los bordes bien no me da miedo, el miedo lo tengo en la pantalla. Tengo un seguro pero estoy por kitarmelo, por que te pones a leer la poliza y no te queda claro lo que te cubre... nunca he sido amigos de los seguros la verdad.
Yeraybm
17/07/11, 23:34:59
a mi aun no se me ha caido y aun asi se me ha levantado la pintura del marco de la pantalla, como se me caiga un dia se me baja el azucar ya una vez se me cayó el iphone y vi como iva de bote en rebote hasta caer en la arena en camara leeeeeeeeeeeeeeeeenta!
DiGWeeD
17/07/11, 23:51:19
ayer se me cayó a mi, alguna marca pero nada importante, es un teléfono, no hay que perder la cabeza :-)
torke_1
18/07/11, 00:34:04
pues otro más que lo ha extrenado, estaba haciendo unos logs a el coche de un compi (con una máquina diagnosis) y lo utilicé para apuntar los códigos de averías, luego lo puse en cima y al levantarme para salir de el coche zas!!!, pero lo peor es q no me di cuenta y me monté en el lado del conductor para probar el coche y si no llega a ser por mi compi que vino a abrir el espejo del lado acompañante y lo vio en el suelo lo piso con el coche..................
sólo se ha arañado un poco por detrás y no se aprecia................
estaba bastante asustado con el tema caidas ya q vi una foto con una pantalla rota en otro foro y me dio un jamakuko!! xDDD pero gracias a este post estoy un poco mas tranqilo!! :P
deregas
18/07/11, 10:49:18
Yo hubiese llorado.
la verdad es que una de las cosas muy buenas de este terminal, no es solo que resiste, si no que al ser tan plano, podemos ponerle una funda de piel sin que parezca que tenemos un segundo paquete a la altura del bolsillo.
miguelbu
18/07/11, 12:46:16
¿Será una broma no? xD
Broma??Jeje....le quiero como a un hijo..
yo lo estrene y lo mejor de todo esque llevaba una funda la cual no cubria las esquinas inferiores del telefono y como no al caer cayo del lado que no la cubria:platano:
ahora he cambiado la funda por otra de silicona...
se puede cambiar el marco cromado???
miguelbu
18/07/11, 16:25:58
yo lo estrene y lo mejor de todo esque llevaba una funda la cual no cubria las esquinas inferiores del telefono y como no al caer cayo del lado que no la cubria:platano:
Esto seria interesante saberlo....
diegosdp
19/07/11, 11:08:00
Yo he visto que por amazon se puede comprar la carcasa completa (SAMSUNG-GENUINE-REPLACEMENT-HOUSING) pero como cambiarla sin morir tú o el móvil en el intento lo desconozco.
EDITO: aquí esta la carcasa
http://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-GENUINE-REPLACEMENT-HOUSING-CELLAPOD/dp/B005C3IRU0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1310990445&sr=1-4
mareaete
19/07/11, 14:40:06
Y alguien sabe que es mejor? carcasa de protección rigida o elastica.
Porque me acabo de comprar una case-mate, que son rigidas (material plastico) y ahora estoy dudando que no fuera mejor pillar una de silicona o TPU, que absorveria mejor el impacto (ojala no tenga qu absorver ni medio golpecito)
Alguien tiene una Case-Mate Barely There?? que opinais???
michael4059
19/07/11, 15:02:25
Bueno señal de que es fuerte por lo que se ve ,yo todavia no lo he recibido y ya tengo pedido la funda y el protector de pantalla..........Pero intentare de que no se caiga por si tuviera la mala suerte de se destripe.:oskitar2:
Espero no tener que comprobar nunca lo fuerte y resistente que es este terminal :risitas:
Por desgracia todos los anteriores a este pasaron por el crash-test en contra de mi voluntad :enfadadisimo:
lunazap
19/07/11, 16:46:43
Despues de mi primera caida me compre una carcasa para protegerlo un poco mas, pero a la semana se la quite porque por fina que es ya notava mucho bulto en el bolsillo, lo llevo sin ningun protector y si se me vuelve a caer rezaremos que no le haya pasado nada.:oh:
Saludos....
a mi tb se me a caido una vez, la típica caída de las 7 de la mañana para apagar el despertador!!!! me desperté enseguida!!!! y por el tema del seguro yo tb lo tengo de tphouse y tengo unas cosa clara dentro de un año lo meto en la piscina y por 70 euros q me den uno nuevo, después ya quitare el seguro..... hay q amortizar lo pagado!
Como haya algún técnico Samsung de tph por aquí... xD
JJJAGUAR
20/07/11, 06:31:11
a mi tb se me a caido una vez, la típica caída de las 7 de la mañana para apagar el despertador!!!! me desperté enseguida!!!! y por el tema del seguro yo tb lo tengo de tphouse y tengo unas cosa clara dentro de un año lo meto en la piscina y por 70 euros q me den uno nuevo, después ya quitare el seguro..... hay q amortizar lo pagado!
Lo hemos encontrado, ¡el despertador más eficaz (y caro XD) de la historia! X-D
¿No le pasó nada a tu movil? Yo ya mandé a traer el mio junto con una funda y un protector de pantalla, que por regla a todos se nos caerá alguna vez :palomitas:
Esta es la que he pedido, aparentamente buena:
http://www.amazon.com/gp/product/B0051PD826
pedrogas81
12/09/11, 14:24:14
Bueno pues el mio ya ha tenido dos 'descuidos' jejeje. El primero con una funda tipo calcetin, lo saque del bolsillo por el lado de la apertura de la funda y hizo puenting pero sin cuerda...jejeje un simple arañazo en la carcasa en la esquina inferior-derecha.
La segunda fue por llevarlo en la americana del traje en el bolsillo interior, no me acordaba que lo llevaba ahi y al quitarme la americana salio por ahi volando, esta vez no le paso nada, gracias a dios.
Como veis nuestro galaxy es bastante más sólido de lo que parece. Yo lo llevo sin funda, sólo protector de pantalla, pues me molesta bastante el grosor del movil con una funda. No nos engañemos nuestro S2 es un poco ladrillo, y lo que le salva es su grosor, si le ponemos una funda que le aumente el grosor tenemos un autentico ladrillo, que para mi es incomodo de llevar en el bolsillo. Si se araña, con el tiempo si lo veo conveniente pues le cambio la carcasa y como nuevo, pero paso de ir incomodo o de no poder disfrutar de él al 100%, por miedo a que se raye o algo.
Pues se ve que eres muy descuidado jeje y expones lo mismo que ya se sabe. Lis materiales son resistentes pero no hay que confiarse, especialmente en la pantalla.
La percepcion de que es un ladrillo es subjetiva. Para mi esta muy bien el tamaño y el grosor ademas su peso ligero es lo mejor. Aguanta muy bien cualquier funda de silicon o dura. No recomendaria un otterbox.
Yo prefiero tener el sg2 un poco mas gordita que tenerla llena de rayones. Lo que si es que no le pondria una bateria extendida.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
pedrogas81
12/09/11, 16:44:08
Pues se ve que eres muy descuidado jeje y expones lo mismo que ya se sabe. Lis materiales son resistentes pero no hay que confiarse, especialmente en la pantalla.
La percepcion de que es un ladrillo es subjetiva. Para mi esta muy bien el tamaño y el grosor ademas su peso ligero es lo mejor. Aguanta muy bien cualquier funda de silicon o dura. No recomendaria un otterbox.
Yo prefiero tener el sg2 un poco mas gordita que tenerla llena de rayones. Lo que si es que no le pondria una bateria extendida.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Pues la verdad que es que soy extracuidadoso, aunque está vez un tal Murphy me echó mal de ojo..jejeje
Todos los móviles que he tenido, siempre han ido con funda y tenía tanto cuidado que casi ni los he disfrutado. Total que pasada la permanencia del operador, siempre suelo cambiar de móvil y todos los que he tenido los he dejado tan nuevos que daba hasta pena cambiar de móvil. Al final tengo en la estantería unos cuantos móviles totalmente nuevos que no volveré a usar en la vida, y esta vez con el SGS2 me dijé basta de cuidar tanto y disfrutemos más del terminal que para eso es, basta que sea el primer terminal al que no protejo para que se marque....X-D maldito Murphy :risitas:
Aunque no me pienso rayar lo más mínimo, pienso usar y disfrutar el móvil todo lo que pueda, que cuando pase un año más o menos será otro más en mi estantería y ya me habré olvidado de él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.