PDA

Ver la Versión Completa : Icono de red con Roaming ¡Ayuda!

Atrus_sama
20/05/11, 16:41:29
Buenas pues resulta que como sospechava la R que aparece junto al icono de red indica roaming

Yo estoy con Simyo y en mi panel de control parece que las llamadas que he hecho en los 2 dias que llevo con el telefono se computan bien, pero me tiene muy mosca

alguien sabe por qué puede ser? como desactivo el roaming?

gracias y un saludo

Atrus_sama
20/05/11, 17:16:35
me auto respondo

Siempre te saldrá roaming con symio o con pepephone también. Ni una ni otra tienen antenas propias por eso técnicamente estas usando roaming.
Te saldrá lo mismo con cualquier SO, winmo, android, wp7

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-174777.html

me quedo más tranquilo sabiendo que es eso

un saludo

davidh
22/05/11, 16:22:54
yo en mi desire antes con pepephone tenia la R siempre, ahora con el sg2 nunca.
sin embargo en ajustes de red movil veo que itinerancia de datos esta activada pero sin embargo la opcion de usar paquete de datos (no se que es ) no.

no me preocupa en absoluto, pero me resulta curioso

gogua
22/05/11, 16:27:43
yo en mi desire antes con pepephone tenia la R siempre, ahora con el sg2 nunca.
sin embargo en ajustes de red movil veo que itinerancia de datos esta activada pero sin embargo la opcion de usar paquete de datos (no se que es ) no.

no me preocupa en absoluto, pero me resulta curioso

Que tal va el SGS2 con pepephone en cobertura GSM y 3G o HSDPA ??

Has probado tango, skype o algo similar en voip ??

saludos

davidh
22/05/11, 16:41:55
aun no he probado las voip pero no tardare.
en cuanto a cobertura de red internet. casi identica a lo que tenia con movistar

en general todas las operadoras deberian mejorar la cobertura de red internet porque aun en muchos sitios frecuentamos la G,3g y E ... ya podia ser siempre H

jojiba44
22/05/11, 16:54:06
A mi antes con desire+pepephone siempre me indicaba en el icono R de roaming, y ahora con galaxy2+pepephone, no me aparece la R.
La cobertura con pepe en el galaxy2 perfecto!!

gogua
22/05/11, 17:05:01
que tenéis con PPP. Nuevega y habla o navega y habla ??

Yo es que mis llamadas no llegan a 2 minutos y creo que sería mejor la Nuevega, que no tiene establecimiento de llamada y puedo hablar 2 minutos sin que llegue al coste de 1 minuto que tendría la Navega y habla...

saludos