Acceder

Ver la Versión Completa : repuestos orange boston

mikimoto
20/05/11, 16:24:55
Hola, tras un intento infructuoso de que orange me repare un boston (pantalla fisurada), me han tenido mas de 3 meses sin telefono, habiendo pagado por adelantado la reparacion (80€)- Estaba viendo la posibilidad de comprar por mi cuenta la pantalla y sustituirla, alguien sabria decirme si se pueden conseguir los repuestos por algun lado??

Un saludo...

lito24
21/05/11, 10:40:40
me uno a la pregunta la el panel táctil se me ah estallado y necesitaría el repuesto o en caso de no aberlo un sitio donde me lo pudieran reparar gracias

JOSE46L
23/05/11, 13:54:31
otro mas interesado.

es muy raro que no podamos encontrar repuestos para el orange boston.

garisan
24/05/11, 02:39:52
Pues no se ahora, pero hasta no hace mucho en Carrefour todavía vendían el Boston con tarjeta por 79€...
Sino la otra opción quizas sea tirarte al ZTE Blade de Yoigo (que es el Orange San Francisco) que lo venden con tarjeta por 69€. Son opciones que te costarían lo mismo que la pantalla o quizas menos.

symbyanalpha
24/05/11, 19:46:58
Hola, tras un intento infructuoso de que orange me repare un boston (pantalla fisurada), me han tenido mas de 3 meses sin telefono, habiendo pagado por adelantado la reparacion (80€)- Estaba viendo la posibilidad de comprar por mi cuenta la pantalla y sustituirla, alguien sabria decirme si se pueden conseguir los repuestos por algun lado??

Un saludo...
como no te vayas a China lo tendras muy crudo.... :D:sisi1: yo llevo casi 8 meses con la pantalla fisurada y no encontre na de na :cry::loco: