PDA

Ver la Versión Completa : Consulta duda sobre puntos extras, que hago??

lara85
20/05/11, 16:15:51
Me podeis echar una manilla?? os resumo de nuevo para poneros al dia jiij.

Llevo 10 años en movistar, 2 años con contrato,mi permanencia acaba en septiembre de este año,tengo 10.000 puntos mios,pagando tarifa de datos de 10€ .

Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy ace,por 82€ y me inyectan 50.000 puntos extras,el problema,que tengo que dar de baja mi tarifa de datos y cuando supuestamente vaya al distribuidor a por el galaxy ace me activan de nuevo la tarifa de datos,.

En cuestion yo no quiero el movil,simplemente como muchos de vosotros quiero conseguir el bono,cancelarlo y quedarme con los 50.000 puntos extras en mi cuenta.

Ahora bien,aqui la duda, si "acepto" la oferta , como no voy a canjear nunca ese bono,sino en cuanto lo vea lo anulare,podria yo llamar ( una vez cancelada la tarifa de datos por el canal cliente ) llamar al 609 y contratar nuevamente la tarifa de datos sin que ellos pongan pegas o no me dejen al ver que cancele el bono..?? haber si luego me ponen alguna pega,otra pregunta yo ahora tengo descuento en la tarifa de datos por antiguedad y demas,que di un poco la pelma para que me dieran algo jiji,si cancelo esa tarifa de datos se cancela tambien esa oferta de descuento no?? vamos imagino..haber si me podeis aclarar estas dudas,graciasssss

yo.
21/05/11, 13:19:02
los puntos promocionados solo sirven para el codigo del bono, no son acumulable, en el momento que se caduque el bono se caducan los puntos

lara85
21/05/11, 15:24:43
ah ok pero el bono caduca a fin de año lo que tengo entendido entonces si que podria acumularlo uff q lio

yo.
21/05/11, 23:52:45
lo normal que dura el bono son 7 - 8 dias

despues, eso si, cuando se acaba la permanencia suelen ir cargando puntos promocionales, pero esos lo hacen directamente movistar no son ofertas que se realicen desde departamentos concretos (programa de puntos, zona azul, bajas, portados, ofertas puntuales,...) y esos puntos extras no se pueden sumar a los puntos promocionados de algun departamento en concreto...
..

si quieres una buena oferta de terminal y contrato puedes pedir porta a vodafone
(si quieres contraoferta claro)

educablar
22/05/11, 00:22:05
¿por que a vodafone?¿no puede ser a otra compañia como yoigo u orange?

yo.
22/05/11, 14:51:38
a vodafone dan 100000 puntos y al resto 75000...
...mas los que tu tengas asociados al dni y los 15000 de antiguedad de la linea
y dependiendo si quieres el telf con tarifa de internet asociada a la permanencia o no, el precio cambia

educablar
23/05/11, 11:30:13
¿como sabes eso?

yo.
23/05/11, 16:48:29
es mi trabajo.... :silbando:
(soy operador del departamento de bajas)
jeje