PDA

Ver la Versión Completa : Encantado.

psycadelix
20/05/11, 16:12:56
Bueno a la vista de que muchos temas sobre nuestro terminal son sobre problemas, quejas y demás, me dispongo a crear este tema para decir:

Que estoy encantado con este movil.
De momento no tengo roms ni cosas de esas porque la verdad es que tampoco entiendo mucho del tema y me da pánico toquetear por ahi.
Soi root, he borrado mugres que trae de garrafone, y tengo puesto el go launcher ex, y da gusto la verdad.

En resumen, por mi parte, muy buena compra.

Un saludo.

Hasupito
20/05/11, 21:37:17
Estoy contigo es un terminal completisimo.

RPM123
20/05/11, 22:18:47
otro que se apunta

Otto88
20/05/11, 22:35:32
y ooootro!

wok
20/05/11, 22:42:01
Yo en general estoy contento salvo por dos detalles:

- Consumo de la batería. Consume mucho pero por ser un smartphone. Diría lo mismo de un Samsunga Galaxy S y de un iPhone 4.

- El sonido no me convence. Cada vez menos. Al oído a veces que no entiendo lo que me dicen y si hay ruido peor. Es deseperante. Y el exterior igualmente. No tiene mucha potencia, no es estéreo y se satura con facilidad. Mi anterior Nokia 5800 Xpressmusic es infinitamente mejor en ambos apartados (le echo de menos a diario) y los bajos de mi BlackBerry Bold 9000 son insuperables hasta el momento. En potencia de altavoces me quedo con el Nokia 6110 Navigator.

Saludos,

Wok

mandrullos
20/05/11, 22:44:58
Bueno,yo no estoy encantado, estoy flipao con el cacharraco. Vengo de un Nokia 5800 y esto es como otro mundo. El teléfono, sobre todo con el Lancher Pro, vuela. La pantalla es una aténtica pasada, la sensibilidad es excelent en cuanto a tamaño y sensibilidad, el GPS arranca se conecta en 3-5 segundos con el Sygic Aura y con el Navigon, en fin una maravilla. La reproducción de video acojonante, la cámara de fotos y la grabación de videos muy buenas

Afortunadamente parece que el teléfono, que ya venía con la versión 10d instalada, no parece ser de los que sufren reinicios constantes (1 en 10 días). Pero que queréis que os diga, pero en dos aspectos, queda muy por detrás del Nokia 5800: la calidad del altavoz externo (volumen bajo, distorsión) y mala calidad de sonido durante las llamadas (demasiados graves, mala definición en general). Y son dos aspectos que yo considero fundamentales en un móvil, especialmente la segunda, ya que utilizar el móvil para hablar es su principal uso, al menos en mi caso.

Es una lástima, pero está visto que no hay nada perfecto.

mandrullos
20/05/11, 22:47:25
Wok, yo alucino: termino de escribir y me encuentro con que has escrito una opinión casi idéntica a la mia!!!

Mestisot
20/05/11, 23:16:01
Eooo,se olle poco ???
Eso es importante....en el fondo es un teléfono!!!
Tenemos que poder oír al que nos hable.
Igualmente,supongo que habrán ROM donde aumente el sonido del auricular como del altavoz,verdad?

HD2MAX
20/05/11, 23:31:16
Yo estoy contenta, es claramente mucho mejor que una compresa evax con alas, mira que con esto puedes hacer un monton de cosas, pero con esta bicha muchas mas, me jode que no me cocine pero bueno...

Se le pueden sacar cosas a todos como es normal, claramente calidad/precio es el mejor del mercado, y muy posiblemente en todo el año, la pantala responde de una manera impresionante, el mejor en este tema que ademas con el detalle de que tenga los marcos inclinados la experiencia tactil es simplemente una gozada, muy bien pensado por parte de LG este detalle

El sonido, no tengo quejas mas las de la radio por el momento, ya que en musica si lo equalizas suena fuerte y bastante bien, como comente lg necesita mejorar niveles y equalizar el sonido para ofrecer una mejor experiencia, pero el altavoz cumple perfectamente, que no tenga 2 es un fallo a dia de hoy de cualquiera que no tenga un sistema stereo es un punto negativo sin duda, pero muchos pecan de esto por desgracia... y los auriculares no se los que trae que tal, con los de iphone suena todo lo bien que puedan sonar estos.

Por lo demas, el launcher de lg ni idea, por que ni lo he probado, con los demas que hay responde de forma que no he visto hasta la fecha en ningun android de los que he probado.

La camara de momento la considero una buena de las de 5MP, no es nada del otro mundo, pero no hace malas fotos, y las imagenes son limpias cosa que es buena ya que aun puede mejorar con un mejor software y con mas opciones que podria tener que aunque tiene las suficientes, faltan algunas interesantes para mi, pero bueno tampoco me importa demasiado.

La pantalla se ve impresionante, nada que envidiarle a super amolder menos los negros eso si, por lo demas no la echo en falta.

En definitiva, es un muy buen terminal, que mejorara mucho con el paso del tiempo y actualizaciones, tiene mucho potencial, y su salida hdmi no hace falta decir nada mas ver pelis 1080p hace poco era un sueño nada mas, y su plataforma tegra que nos asegura grandes juegos, y ports directos de consola como ya estan saliendo, que mas se puede pedir?

A disfrutarlo que es lo que cuenta.

dacya
21/05/11, 01:40:27
Yo encantado, llevo con el desde el once de abril y salvo un reinicio a los 2-3 dias todo perfecto.Me encanta la bestia!!!!

davicill0
21/05/11, 02:03:35
Yo estoy contenta, es claramente mucho mejor que una compresa evax con alas, mira que con esto puedes hacer un monton de cosas, pero con esta bicha muchas mas, me jode que no me cocine pero bueno...

Se le pueden sacar cosas a todos como es normal, claramente calidad/precio es el mejor del mercado, y muy posiblemente en todo el año, la pantala responde de una manera impresionante, el mejor en este tema que ademas con el detalle de que tenga los marcos inclinados la experiencia tactil es simplemente una gozada, muy bien pensado por parte de LG este detalle

El sonido, no tengo quejas mas las de la radio por el momento, ya que en musica si lo equalizas suena fuerte y bastante bien, como comente lg necesita mejorar niveles y equalizar el sonido para ofrecer una mejor experiencia, pero el altavoz cumple perfectamente, que no tenga 2 es un fallo a dia de hoy de cualquiera que no tenga un sistema stereo es un punto negativo sin duda, pero muchos pecan de esto por desgracia... y los auriculares no se los que trae que tal, con los de iphone suena todo lo bien que puedan sonar estos.

Por lo demas, el launcher de lg ni idea, por que ni lo he probado, con los demas que hay responde de forma que no he visto hasta la fecha en ningun android de los que he probado.

La camara de momento la considero una buena de las de 5MP, no es nada del otro mundo, pero no hace malas fotos, y las imagenes son limpias cosa que es buena ya que aun puede mejorar con un mejor software y con mas opciones que podria tener que aunque tiene las suficientes, faltan algunas interesantes para mi, pero bueno tampoco me importa demasiado.

La pantalla se ve impresionante, nada que envidiarle a super amolder menos los negros eso si, por lo demas no la echo en falta.

En definitiva, es un muy buen terminal, que mejorara mucho con el paso del tiempo y actualizaciones, tiene mucho potencial, y su salida hdmi no hace falta decir nada mas ver pelis 1080p hace poco era un sueño nada mas, y su plataforma tegra que nos asegura grandes juegos, y ports directos de consola como ya estan saliendo, que mas se puede pedir?

A disfrutarlo que es lo que cuenta.

Son 8 Mp

Bastian313
21/05/11, 02:34:07
+1 Al tema.

HD2MAX
21/05/11, 04:10:23
Son 8 Mp

Si, pero es como una buena de 5 me referia, no mejor(video a parte)

mandrullos
21/05/11, 07:11:48
Como comentaba en mi post anterior, todo muy bien, excepto el tema del sonido del altavoz externo y la calidad del sonido durante las llamadas.

Como apunta wok, la duración de la batería tampoco es un punto fuerte, me viene durando alrededor de 1 día sin usarlo de forma intensiva. Imagino que esto será igual en muchos otros teléfonos de prestaciones similares, pero acostumbrado a los 5-6 días de mi modesto Nokia 5800, se me hace un poco cuesta arriba tener que andar buscando un puerto USB o un enchufe para pincharlo y no quedarme tirado.

Insisto, en términos generales, estoy contentísimo, pero espero que en futuras actualizaciones mejore en sonido y duración batería.

psycadelix
21/05/11, 12:00:24
Lo de la batería yo creo que es normal, colegas mios que andan con otros smartphones tales como el Galaxy... tambien les dura dia / dia y medio, y seguramente que influya el hecho de que nuestro "Bicho" ha de mover un doble procesador. Cómo en los coches, más caballos, más gasolina, ni más ni menos.

Un saludo.

paforo
21/05/11, 12:32:40
Mi modesta opinión ...

Tras una semana con el móvil mi impresión es que tenemos una gran máquina entre las manos. Entiendo el cabreo de la gente que tiene problemas de reinicios, de perdida de señal y demas lindezas.... pero creo que todo eso se ira solucionando con el tiempo(espero sea mas bien poco ... ) con las actualizaciones que saquen las cocinas y LG.

Pero bajo mi experiencia, que no he sufrido apenas problemas, tenemos un pedazo de móvil.

Esteticamente esta muy bien, aunque lo de siempre ... pa gustos colores.

La camara hace unas fotos muy muy adecuadas. Hay que darse cuenta de que esto es un móvil, no una Nikon D3X, y a mi personalmente me parecen más que correctas. Sobre la cámara he leído en no se donde (creo que fue XDA) que la cámara mejoraba (si ... todavía más ;-) ) quitandole el protector de la carcasa. Así, que si para alguién es fundamental este aspecto ya sabe que hacer o si tiene algún colega, familiar ... que curre en una optica, taller de joyeria, o similar ... que le lleve un filtro fotográfico (recomiendo Hoya :silbando:) con las medidas, y sustituya el plastico protector de la cámara. También he leído, quien sabe donde ... que bajando la resolución a 5mp también se notaba algo de mejoría. Todavía no he probado nada de esto, pero tiene su lógica. Quien sepa algo de fotografía sabe que los sensores son muy pequeños para la cantidad de mp que les meten, y hay un afan de confundir a la peña vendiendole mpixeles como si eso influyese en la calidad ...

La pantalla, la pantalla es cojonuda. Todavía no he podido compararla con la del samsung sII (parece que es inevitable la comparación), pero desde luego si la suya es mejor, debe ser la leche pq la nuestra es la hostia ;-). La he comparado, eso si, con la del nexus one amoled (que soy consciente que las han tenido que mejorar en el SII) y ende luego me quedo con la de Lg.

La batería, la batería es una porquería, no me dura ni 4 días cuando en mi nokia me chimpaba 6 sin pestañear. Ah, claro, pero aquí tiro de wifi, de redes moviles 3g, 2g, Umts, Wcdma y demas palabrejos .... 4" de pantallón y un largo etc, en fins, que a mi me tira 1 día pelado, con todo, absolutamente todo encendido. Me gustaría que me echase 2 o 3 o 4 pero es lo que hay con estos trastos a día de hoy.

Que mas, el wifi ... va a toda leche, conecta cuando llego a casa, al curro o cualquier sitio donde tenga un router coleguita, ella solita se va de fiesta con ellos.

El gps, más de lo mismo ... no problem

Otra ... para mi muy util (parece una chorrada, pero cada cual da importancia a lo que que le es util), no todos los android pueden, pero este si ... puedes grabar las llamadas con la app correspondiente.

Fluidez .... bien, bien, bien y seguro que mejorará.

Con respecto a los problemas varios que han surgido y que tanta polémica han causado, como ya he dicho, yo no los sufro hasta el momento (toquemos toc toc toc), pero en cualquier caso y aunque suene a egoista por mis partes, creo que TODOS nos beneficiaremos a corto plazo del sufrimiento de unos pocos. No tengo la seguridad claro esta, pero si una gran confianza en que LG y "sus chicos" se van a ver obligados por las circunstancias a ponerse las pilas y ser especialmente eficientes (más, bastante más de lo que lo serían en una situación de "normalidad") con las actualizaciones venideras. Vamos, que coincido plemanemente con HD2MAX, este terminal tiene un futuro de miedo ....

Pero como no todo va a ser fiesta, vamos con los PEROS ... y a mi unidad el único pero que le pondría es el sonido en llamada, que sin ser malo en mi caso, podría ser mejor. Ahh, y que la pantalla se enguarra mucho. Y Ahhh otra vez ... una funda, podían haber incluído una misera funda coñe.

Imagino que con el tiempo seré mas crítico, le encontrare más defectos,me cabreare pq no me hace la comida ni me pasa la mopa ;-)) , pero a tal momento es lo que hay.

Relación calidad-precio-prestaciones pufFFff .... yo que se, un 13,7 ... ¿¿que por qué??? ... que coño, porque tu lo vales ;-)

En finsss, siento el ladrillo pero no he dormido na, y o tengo actividad o me duermo ouuuyeaaaaaaaaaa.

Hala, un saludo a todos y a disfrutar del cacharrin.

djmadness
21/05/11, 12:46:33
No había pensado lo del plástico de la cámara, lo he probado con una mísera foto y he notado mucha diferencia, tendría que seguir probando. Me gusta la iniciativa del hilo y la comparto pero es que los que estamos contentos no lo vamos diciendo a los 4 vientos y es normal. Yo estoy también encantado y su comportamiento es buenísimo, sobretodo después de las perrerías que le he hecho y el tío como si nada.

GUADAX
21/05/11, 12:57:47
Uno más que se une lo tengo desde el día 10 con la rom original de Vodafone actualizada a la 10d roteado y con el recovery de modaco instalado y ni un solo reinicio si lo uso para jugar mucho mucho wifi y tal la batería me aguanta bien poco más de un día lo de jugar tampoco sin pasarme claro y si lo vengo usando únicamente como móvil y poco más bien bien un par de días así que yo muyyyyy contento y esperando con ansia el 2.3.

josreel
21/05/11, 13:16:37
Soy otro de los afortunados que tiene el optimus 2x sin problemas de reinicios, el movil ya de serie era una pasada (incluso el launcher de lg no me iba tan mal...) la unica pega era el tema de la bateria q duraba muy poco, como a casi todos los moviles de esta categoria a lo sumo 1 dia y el sonido q al igual q otros pienso q es malillo, incluso mi samsung omnia creo q suena mejor. El tema de materiales la verdad q me ha sorprendido creyendo q iba a ser mas plasticoso y encima del malo, pero cuando vi el marco metalico y la tapa trasera como de goma pues la verdad q me sorprendió gratamente. Asi q despues de un periodo de brickeo y de solucionarlo el móvil va de lujo con la fr17 q mejora el uso de la batería todo sea dicho y hace q vaya como un tiro. Por lo tanto todo hace pensar q el movil mejorara ya sea gracias a los de lg ya sea por los chicos q cocinan las roms.

HD2MAX
21/05/11, 16:00:32
Que bueno paforo, no lo habia pensado y es completamente cierto que mierda de protector por dios, le quita una calidad importante a la camara, solo tienes que mirar por el protector para ver lo que le quita...

no me esplico como detalles como este no los trabajan mas, sin duda sin el protector gana un mundo, hay que mirar de hacerle un mod o algo por que merece la pena, creo que es interesante abrir un hilo para tratar este tema

y en los videos tambien se notara

arconi
21/05/11, 17:31:14
otro mas a la lista super contento con el movil, en cuanto me pille el galaxy s2 y pueda compararlos, vendere el que menos me guste y creo que vendere el galaxy por el tema de los juegos. de todas formas creo que hay muxo troll desprestigiando el optimus 2x vete tu a saber porque.....

mmmuu
21/05/11, 18:46:41
Pues yo estaba muy contento con el funcionamiento del móvil excepto cuando se apagaba y tenía que quitarle la batería y esto me pasó desde el primer día. Hace dos días lo devolví y nada, esperando a que me manden uno que funcione correctamente.