Doker
19/11/08, 01:35:48
Q tall =)) a ver me he pillao una radio nueva pal coche y claro lleva el BT audio asi q la conecto a la htc y puedo escuchar musica de la pda directamente a parte de logarar q el IGO me hable a traves de la radio tmb..pero lo q no consigo condigurar es q el reproducor de windows media vaya poniendo las canciones seguidas,es decir he notado q cuando tengo el IGO en primer plano y el repdroductor en segundo,cuando termina la cancion que esta sonando en ese momento se para y tengo q darle un toquecillo a la pantalla para que pase ala siguiente cancion..no se si me explico..es algo asi xD..
Otra cosa y quizas la que mas me interesa,ttengo en la radio entrada de linea(minijack 3.5mm) pero claro la HTC solo saca MiniUSB asi que he pensado en averiguar q pines son los del MiniUSB para el audio y hacerme un cable adaptador MiniUSB-MiniJack...que pensais de esto?alguien saba como sacar linea de la pda?
PD.Yo sospecho que el audio que se esucha con los cascos de HTC es gracias precisamente a esos cascos que creo que saben interpretar la señal que se envia por el MiniUSB...pero es una hipotesis =)))
Bueno un saludete a to2
Otra cosa y quizas la que mas me interesa,ttengo en la radio entrada de linea(minijack 3.5mm) pero claro la HTC solo saca MiniUSB asi que he pensado en averiguar q pines son los del MiniUSB para el audio y hacerme un cable adaptador MiniUSB-MiniJack...que pensais de esto?alguien saba como sacar linea de la pda?
PD.Yo sospecho que el audio que se esucha con los cascos de HTC es gracias precisamente a esos cascos que creo que saben interpretar la señal que se envia por el MiniUSB...pero es una hipotesis =)))
Bueno un saludete a to2