PDA

Ver la Versión Completa : apps imborrables

samalo13
20/05/11, 14:52:52
apps como twiter o algunas otras como soundhound que esta por cierto tengo la vercion de pago y la gratuta que trae el movil , la borro pero sigue ahi el cabroncete del icono y si ingresas te transfiere a la otra vercion superior .(pero sigue ahi) y el twiter igual no tengo twiter y lo borras pero (sigue ahi) . solucion?

El5elemento
20/05/11, 18:06:41
Pues la verdad es que ni me había molestado en borra esas que no uso...como twiter y demás. Probaremos a ver que ocurre y comento que he conseguido.

Saludos.

PEPO
20/05/11, 20:39:15
Por medio de Titanium backup podras deinstalarlas.

samalo13
20/05/11, 20:53:26
Por medio de Titanium backup podras deinstalarlas.

solo es para telefonos root

samalo13
22/05/11, 07:57:07
nadie sabe de alguna solución?

bombones
22/05/11, 09:49:34
Por desgracias hasta que no se pueda rotear me temo que no hay solución, el sistema no permite escribir/borrar archivos anclados a la rom. Yo estoy un poco decepcionado con el tema del roteo, están tardando mucho y tengo pocas esperanzas de que lo sigan intentando teniendo en cuenta los pepinos de móviles que están saliendo

XmaGratia
22/05/11, 10:04:27
Yo también estoy algo molesto con el tema tengo el HTC gratia y viendo el boom de los terminales que sacan últimamente creo que pasará desapercibido para root o 2.3 cosa que para wildfire ya hay de todo. Me compré el gratia por tamaño cada vez hay menos teléfonos de bolsillo

Yo también uso tapatalk, saludos :)

samalo13
22/05/11, 19:05:00
Yo también estoy algo molesto con el tema tengo el HTC gratia y viendo el boom de los terminales que sacan últimamente creo que pasará desapercibido para root o 2.3 cosa que para wildfire ya hay de todo. Me compré el gratia por tamaño cada vez hay menos teléfonos de bolsillo

Yo también uso tapatalk, saludos :)

tener que rootear un telefono para quitar la jodida aplicacion es increible que te pongan las apps y no dejen borrarlas