Ver la Versión Completa : Gps
Hola, alguien ha instalado alguna aplicación de gps?. He instalado el sygic Aura y no va. Un saludo.
samalo13
20/05/11, 14:31:28
Hola, alguien ha instalado alguna aplicación de gps?. He instalado el sygic Aura y no va. Un saludo.
prueba el navigation con la ultima actualizacion del market gratuita , yo cambie la desire s , por otra porque no me conectaba con el gps estando red movil activada
ahora me dieron otra desire s perfecta
va ser que vinieran algunas malas
He probado el sygic y el Navigon y ninguno de los dos me arranca. Alguien más con el mismo problema?
El5elemento
20/05/11, 17:50:30
A mi al principio no me funcionaba...he vuelto a probarlo ahora mismo por si acaso y me ha conectado.
Tarda unos 15/20 segundos en encontrar satélite.
Haz como dice samalo13 en otro post, prueba si funciona con la red móvil desactivada y asegúrate que tengas el gps activado. Yo lo hice así y me funcionó a la primera, luego me descargué gps status para ver si encontraba gps y al final me los encontró. Después de todo esto el gps funciona con la red móvil activada.
Saludos.
El problema no es el gps del tel, he instalado el sygic y el navigón; el sygic no se inicia y el navigon me fuerza cierre. El Gps interno va bien, lo he probado con Gps status. Un saludo.
El5elemento
20/05/11, 18:10:20
Vaya, quizás habrías de hacer un hard reset y probar de instalar todo de nuevo. Vamos, es lo único que se me ocurre.
Saludos.
javinho8
20/05/11, 19:28:44
A mi tampoco me va, pongo el navigatión y se pasa todo el rato buscando GPS.
anamarina
20/05/11, 19:39:57
chicos a mi si el navigon ese es el de la flecha azul de las aplis instaladas en la ds yo lo he probado y me rula de p madre,conecta en pocos segundos no llegara ni a 19 segundos.
Una consultilla este gasta datos de la tarifa que tengamos?
gasta mucho de datos?
no se si me explique y me podeis responder
goncerjo
20/05/11, 19:46:51
Yo tengo instalado el Aura y perfecto. Aunque utilizo mas el navigation que ya viene en el teléfono. El primero solo para donde no tengo cobertura de red de datos. Saludos!!
anamarina
20/05/11, 19:48:15
Yo tengo instalado el Aura y perfecto. Aunque utilizo mas el navigation que ya viene en el teléfono. El primero solo para donde no tengo cobertura de red de datos. Saludos!!
como la has podido instalar? no hay foma dicen que no funciona en ds por no tener 3d
samalo13
20/05/11, 19:51:11
El navigation seguramente consuma datos
anamarina
20/05/11, 19:57:10
El navigation seguramente consuma datos
si eso supongo pero mucho solo tengo 100 mb al mes despues baja la velo no es mcucho alguien podia decirme mas o menos con un uso de una o dos veces por algun viajecito
El5elemento
20/05/11, 19:59:04
A mi tampoco me va, pongo el navigatión y se pasa todo el rato buscando GPS.
Prueba a hacer lo que he dicho un poco más arriba y luego nos cuentas.
Saludos.
samalo13
20/05/11, 20:34:05
leer esto que encontre
http://img18.imageshack.us/img18/6250/navigationas.png (http://imageshack.us/photo/my-images/18/navigationas.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
MAS EL 1% DE LA BATERIA POR MINUTO
raku_bcn
20/05/11, 21:31:18
Alguno usa el Sygic Aura? Me he bajado la nueva versión, la 3.0 y no arranca, le doy, abre una pantalla en negro y vuelve al Sense... He visto que le pasa a más gente, alguien lo tiene funcionando con esta versión?
anamarina
20/05/11, 22:10:45
Alguno usa el Sygic Aura? Me he bajado la nueva versión, la 3.0 y no arranca, le doy, abre una pantalla en negro y vuelve al Sense... He visto que le pasa a más gente, alguien lo tiene funcionando con esta versión?
no vale para nuestras ds por el 3d creo
javinho8
21/05/11, 00:21:13
Si desactivo wifi o red de datos no rula, en caso contrario si funciona pero en ambos casos lo de Buscando GPS.... no desaparece...
Un saludo
anamarina
21/05/11, 00:34:13
acabo de instalar aura la version 2.1.2 y parece funcionar a falta de probar en la calle,pequeño problema con el mapa tarda muho en descargar es lento pero rula,haber mañana si funciona en la calle.
Hola, buenos días, yo tengo el mismo problema que tu, he instalado diferentes versiones y la pantalla se pone en negro y me devuelve al sense. Un saludo.
Harlock 666
21/05/11, 12:42:52
Probad esto:
Cuando descarguéis los archivos no los copiéis directamente en la tarjeta SD, cread una carpeta, meter todo dentro y continuar instalando a partir de ahí).
Yo tengo el sygic 8.24 y funciona perfectamente, el aura no lo he probado, porque no me gustan los 3D mas que como curiosidad, para uso real en el coche prefiero 2D ¿seré raro? :loco:.
Si los programas con gps que trae de serie la DS te funcionan y uno instalado no, no es el GPS, es la app la que falla.
anamarina
21/05/11, 12:54:55
Probad esto:
Cuando descarguéis los archivos no los copiéis directamente en la tarjeta SD, cread una carpeta, meter todo dentro y continuar instalando a partir de ahí).
Yo tengo el sygic 8.24 y funciona perfectamente, el aura no lo he probado, porque no me gustan los 3D mas que como curiosidad, para uso real en el coche prefiero 2D ¿seré raro? :loco:.
Si los programas con gps que trae de serie la DS te funcionan y uno instalado no, no es el GPS, es la app la que falla.
si poneis el aura v2.1.2 no hace falta nada solo instalar y por wifi descargar mapas (tardan bastanta a mi casi una hora y media ) y ya esta a funcionar te pide algunos datos email y poco mas
raku_bcn
21/05/11, 13:35:23
Bueno, pues solucionado. Si vais a la página del market del Sygic Aura 3.0, pone claramente en "novedades" "Do not install on HTC phones with Android 2.3.3", vamos todos los que salen ahora; escribí un mensaje a los desarrolladores y según me han dicho el problema es por el Sense 2.1, pero están preparando una actualización donde se soluciona el problema, que seguramente salga en 1 semana. Dicen que de momento utilice el 2.1.2 que no da problemas, y que al instalar el 3.0 con la nueva actualización se instalará encima sustituyendo la antigua versión. Así que nada, a esperar si queremos usarlo.
ignasiii
21/05/11, 13:51:40
edito: perdon, no refresque la pagina, no es problema de leer o no los hilos.
raku_bcn
21/05/11, 14:10:01
+1
si alguien encuentra una solucion que la exponga aqui!!!!!
La he puesto media hora antes de tu mensaje, hay que leerse los hilos! jeje ;)
No hay solución, es una incompatibilidad con el Sense 2.1, la única solución es usar la versión anterior, y esperar a la actualización de la nueva que arreglará el programa.
anamarina
21/05/11, 17:01:06
La he puesto media hora antes de tu mensaje, hay que leerse los hilos! jeje ;)
No hay solución, es una incompatibilidad con el Sense 2.1, la única solución es usar la versión anterior, y esperar a la actualización de la nueva que arreglará el programa.
GRACIAS por tu explicacion pero hay que esperar a la nueva version de aura? o actualizacion de nustras htc
biketrialero
21/05/11, 18:36:34
Alguien sabe si se puede instalar el tom tom en esta pda y poder usarlo si n oqueires tirar del maps???
Gracias.
hola soy nuevo y tengo la desire s desde ayer y tengo el navigon del 2011 y me gustaria saber como puedo configurar el gps sin tener que utilizar la conexion de datos. espero vuestra respuesta y un saludo.
Harlock 666
21/05/11, 20:02:47
Alguien sabe si se puede instalar el tom tom en esta pda y poder usarlo si n oqueires tirar del maps???
Gracias.
Creo que no existe el TOM TOM para la plataforma Android, aunque tienes varias alternativas en el foro: Navegadores y GPS para Android
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
raku_bcn
22/05/11, 16:31:09
GRACIAS por tu explicacion pero hay que esperar a la nueva version de aura? o actualizacion de nustras htc
Hay que esperar a la actualización del aura, no de HTC. Según los desarrolladores de Sygic Aura me dijeron que en la próxima actualización estaría el problema del Sense solucionado, y me dijeron que seguramente esté disponible de aquí a una semana.
Gracias.
El Tom Tom no, pero el Sygic usa los mapas de Tom Tom si te sirve de algo.
anamarina
22/05/11, 16:41:08
racu_bcn sabes e cuando son los mapas del aura 2.1.2?
estan bastante actualizados o como lo puedo saber?.
GRACIAS
biketrialero
22/05/11, 23:07:49
Gracias Harlock, y una cosilla, alguna app simplemente para ver los satélites a los que conecta el gps y demás??
Harlock 666
22/05/11, 23:57:17
Gracias Harlock, y una cosilla, alguna app simplemente para ver los satélites a los que conecta el gps y demás??
Gps status, funciona bastante bien
raku_bcn
23/05/11, 01:12:03
racu_bcn sabes e cuando son los mapas del aura 2.1.2?
estan bastante actualizados o como lo puedo saber?.
GRACIAS
Pues en eso sí que no tengo ni idea...siento no poder decirte más, pero no sé de cuando son....ni sé como buscarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.