Ver la Versión Completa : ¿Qué Launcher utilizáis en vuestros SGSII?
sergy330
20/05/11, 12:51:04
Pues la idea de este hilo es realizar una encuesta para saber cual es el interface más utilizado en nuestros SGSII :ok:
También podéis comentar los motivos que os ha llevado a elegir vuestro launcher en detrimento del resto de competidores ;-)
Pues yo utilizo el Launcher pro plus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tengo instalados el adw.launcher ex y el launcher pro, y voy rotando su uso.
Desde hace unos meses uso el adw .
Yo el spb mobile shell 3d, esta guapo el efecto
lunazap
20/05/11, 16:27:43
Spb shell 3d. Aun necesita pulirse un poco mas pero bien esta muy guapo.
tonyfloow
21/05/11, 10:35:52
Spb shell 3d. Aun necesita pulirse un poco mas pero bien esta muy guapo.
Igual que yo
anarko919
21/05/11, 12:37:26
No sé... yo seré rarito o algo, pero este tw4 me gusta, y va finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en sgsII. Como un tiro :P
turKinhO
21/05/11, 12:41:50
De momento uso el Touchwiz, cuando cambie de ROM ya usare otros...
ocbblack2
21/05/11, 12:44:26
tw4.. :D
Yo por el momento estoy utilizando el SPB Shell 3D, que me hizo gracia por como es, y la verdad es que funciona bastante fluido.
DiGWeeD
21/05/11, 15:33:55
Launcher Pro Plus
+1, rapidisimo!
Albertuchi
21/05/11, 17:35:59
Adw Launcher Ex, superconfigurable, y va muy bien. Me gustó del TouchWiz la pantalla de gestión de las aplicaciones, mejor que la del AdW, pero el resto ADW es de lo mejor.
El Open Home y el Myhome Pro, también dan muy buenos resultados :ok:
megatronhtc
21/05/11, 18:04:35
Spb shell 3d
todocolocao
21/05/11, 18:12:59
Launcher Pro kills touchwiz :-D
Museboy
21/05/11, 18:17:39
Yo también uso el touchwiz, me gustan sus mejoras y sus chorradillas ^^
La verda que yo tambien uso touchwiz
enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk
Josera1975
21/05/11, 21:04:27
Ahora mismo laucherpro pero tambien tengo el adw. Los dos de pago, me gustaron los dos. Y el de Samsung me duro 48 horas
astaroth13
21/05/11, 21:08:58
Yo de momento el tw 4
Yo de momento el tw 4
:+1:
Yo en la Desire utilizaba en golauncher y la verdad es que me gustaba mucho. Alguien lo ha probado en el SGS2?? El TW4 la verdad es que esta bien pero me gustaria poder tener más escritorios. por lo que he visto los widgets de tw4 si que los puede poner en otros launchers.
lexullde
26/05/11, 09:44:14
Os funciona bien el launcher pro?
A mi no me va del todo fluido,al pellizcar la pantalla va como a tirones....
Os pasa a vosotros?
Josera1975
26/05/11, 09:47:52
Yo tengo los dos mas conocidos con al versión de pago (El ADW y el Laucher Pro) y ademas el de Samsung... los tengo los tres ya medianamente configurados y simplemente depende del dia y el momento voy intercalandolos dando al home.
Banville0
26/05/11, 10:00:10
Yo en la Desire utilizaba en golauncher y la verdad es que me gustaba mucho. Alguien lo ha probado en el SGS2?? El TW4 la verdad es que esta bien pero me gustaria poder tener más escritorios. por lo que he visto los widgets de tw4 si que los puede poner en otros launchers.
Puedes ponerle los escritorios que quieras, simplemente haz el gesto de pellizco y te aparecerán todos los que tienes, di le das al más que te aparece abajo pues añades un escritorio más.
Launcherpro. Por muchos que pruebe siempre vuelvo a este.
julianico
26/05/11, 10:14:35
El mejor y mas personalizable para mi el adw launcher ex
sergy330
26/05/11, 10:25:35
Os funciona bien el launcher pro?
A mi no me va del todo fluido,al pellizcar la pantalla va como a tirones....
Os pasa a vosotros?
A mi el Launcher Pro Plus me va perfecto, ninguna ralentización :ok:
DoPower
26/05/11, 10:57:44
Yo, a la espera de recibir mi S2, en mi Desire he probado todos y al final me quedé con GoLauncher EX.
Veremos en este terminal.
pues yo uso el spb shell 3d.. es impresionante....
ranedo9
26/05/11, 12:34:23
una pregunta si cambias el touch wiz por uno de los otros despues en cualquier momento puedes volver a este entonces como se cambia de uno a otro????
soylukk
26/05/11, 12:55:20
yo tambien el spb shell 3d
podias ponerlo en la lista que encima es uno de los mas usados creo por lo que he leido ejejeje
Banville0
26/05/11, 12:59:58
Yo actualmente uso el touchwiz, va fluido y consume poco. Tengo comprados el adw launcher ex y el spb shell 3d. El spb shell está muy bien pero consume demasiado.
DocJones
26/05/11, 13:02:28
pues yo estoy cansado de tantos iconos y widget's , y ahora el uso El launcher 7.
ya se que soy rarito, pero me acostumbre a su sencillez y a lo cómodo que es, además es altamente personalizable.
el que no lo conozca, puede hecharle un vistazo aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982541&page=5.
julianico
26/05/11, 13:31:55
una pregunta,¿cuantos puntos os detecta la pantalla?
lo digo porque a mi me detecta mas de 10 :oh:
pum@$genio
10/06/11, 09:47:11
yo tambien uso el touchwiz de samsung muy rapido la verdad :ok:
Cristan
10/06/11, 10:58:05
tener varios launchers instalados y personalizados gasta mas bateria? es decir se cargan los procesos y widged de un launcher que no esta puesto pero si instalado??
blackvargas
10/06/11, 11:00:17
Yo ahora uso el Go Launcher con el tema Gre.
superbot
10/06/11, 12:19:47
de momento uso más el Touchwiz, pero lo suelo rotar al ADW EX
paquito540
10/06/11, 18:25:03
Yo despues de multiples flasheos tengo ¡¡¡ cuatro !!!! Y LA VERDAD ES QUE CADA UNO TIENE SUS COSAS BUENAS. Este finde me decidiré por uno y dejaré limpio el bicho, pero me gustan mucho el AWD y el SPB.
CN_Iceman
10/06/11, 19:04:49
Actualmente tengo el GoLauncher EX. Más que nada porque me gusta tenerlo todo organizado en carpetas.
Tengo el Launcher Pro Plus (comprado) y he probado el ADW Launcher, pero de momento me sigue gustando más es GoLauncher.
Saludos.
anorcan
12/06/11, 19:05:10
Tengo una duda, si instalo el ADW EX como launcher y borro el TouchWiz, cuando reinicie cargará por defecto el ADW? Quiero decir, es posible borrar el TouchWiz o entonces no arrancará? Pregunto porque en otros terminales que he tenido, cuando iniciaba me cargaba primero el launcher que traía por defecto y al rato aparecía el que yo tenía marcado como principal...
sergy330
12/06/11, 20:05:36
Tengo una duda, si instalo el ADW EX como launcher y borro el TouchWiz, cuando reinicie cargará por defecto el ADW? Quiero decir, es posible borrar el TouchWiz o entonces no arrancará? Pregunto porque en otros terminales que he tenido, cuando iniciaba me cargaba primero el launcher que traía por defecto y al rato aparecía el que yo tenía marcado como principal...
Lo mejor que puedes hacer es congelarlo con el Titanium Backup Pro o deshabilitarlo con Autostarts.
anorcan
12/06/11, 20:11:06
Lo mejor que puedes hacer es congelarlo con el Titanium Backup Pro o deshabilitarlo con Autostarts.
Ok, probaré ambas opciones a ver cual me convence más. Aún así,.y dado que doy muy maniático con eliminar todo aquello que no uso, vuelvo a preguntar.. Si borro el touchwiz que trae por defecto.. Arranca y carga el nuevo q tenga instalado?
jomartincir
12/06/11, 21:12:16
Yo uso Launcherpro. He usado varios pero siempre vuelvo a él.
Enviado desde mi SGS 2 usando Tapatalk
cloudjapan
13/06/11, 08:50:36
Ya se que me vaís a matar pero... que es un launcher, y cual es su función?
PD: Soy novato en Android y Galaxy S2 :rolleyes:
Un saludo.
drupalo
13/06/11, 09:31:46
Un saludo.
Saludos a todos, aquí otro novato que se une a la pregunta del compañero y que está en la misma situación (novato en Android y SGS2)
Además me gustaría saber:
¿Es necesario rootearlo para cambiarle el launcher?
¿Cual nos trae por defecto el SGS2?
Saludos cordiales:ok:
sergy330
13/06/11, 09:32:24
Un saludo.
Tenemos un estupendo glosario para esos términos que desconocemos ;-)
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=194
cloudjapan
13/06/11, 09:37:13
Tenemos un estupendo glosario para esos términos que desconocemos ;-)
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=194
Muchisimas gracias, no conocia el glosario :ok:
Un saludo.
sergy330
11/08/11, 10:31:45
De momento va por delante el TouchWiz en la encuesta... :pensando:
Hasta ahora usaba el Launcher Pro Plus, pero lo de no poder crear carpetas me mata. Ya se que hay aplis, pero al entrar en el menu no me gusta tenerlo todo revuelto.
Acabo de instalar Go Launcher EX y un addon para mostar el circulo rojo con el nº de mails pendientes de leer. Si me funciona para sms y llamadas... pero no para el de Gmail.
En el foro de Launcher Pro (en el cual tampoco funciona) lei algo de que la nueva config de seguridad de Gmail hace que sea incompatible. http://www.launcherpro.com/2011/07/09/upcoming-changes-to-gmail-app/
Habeis consieguido que funcione en Go Launcher EX?
En Go Launcher os funciona????
yo creo que voy a probar Go-Launcher EX xq cuando le doy a aplicaciones en el Launcher Pro no me gusta que se bajen xa abajo, me gusta más como está el Go Launcher o TW que es en varias pantallitas
Venía usando el Launcher Pro Plus desde que salió (lo tengo comprado) y había probado el Go Launcher hace tiempo y no daba la talla. Ayer por recomendación lo volví a probar y no tiene nada que ver a como era antes. Me he cambiado! Se ve que el desarrollador de Launcher Pro Plus se ha centrado en UberMusic y ha dejado el proyecto de LauncherPro muerto. Se supone que hace un año iba a reescribir el código y sigo esperando. Se ve que vive de la herencia.
Abrazo
HellKeeper
11/08/11, 12:27:51
Tengo Go Launcher EX y Launcher Pro Plus... Uso ambos indistintamente dependiendo, eso sí, del tema que vaya a hacerme xD
danymort
11/08/11, 14:27:46
De momento va por delante el TouchWiz en la encuesta... :pensando:
Me da la impresión de que la gente es muy perezosa y no quiere cambiar lo que viene por defecto :silbando:
Para mi gusto el Launcher Pro es genial, fluido, además de muy personalizable.
Alguien puede confirmar lo de las notificaciónes de Gmail en Launcher Pro y Go Launcher?
Creo que con la ultima actualización de Gmail han dejado de funcionar.
Alguna alternativa?
Gracias!
DiGWeeD
11/08/11, 16:36:28
tengo launcherpro comprado hace mucho, para mi es el que mejor va
visperas_
11/08/11, 16:53:37
Probé launcher pro, y otros. Y al final me quede con el go launcher ex. Muy fluido, muy configurable, muy todo. Es la ostia. Para mi el mejor.
Markels
11/08/11, 16:54:31
ADW 1.3.3 !! perfecto. voy alternando con TW
Salu2
sergy330
21/09/11, 11:44:12
Refloto el tema para que se una más gente a la encuesta :ok:
S2!
lexullde
21/09/11, 11:59:39
Refloto el tema para que se una más gente a la encuesta :ok:
S2!
Los he probado todos y sigo utilizando el launcher pro,para mi sigue siendo el number1:ok:
fuerte_y_flojo
21/09/11, 12:10:49
Los he probado todos y sigo utilizando el launcher pro,para mi sigue siendo el number1:ok:
+1
Los habrá más completos, más configurables, más personalizables, más espectaculares, etc... pero el Launcher Pro es insuperable en rapidez y fluidez. Y el widget del calendario me encanta.
sergy330
21/09/11, 12:44:04
Yo la verdad que he probado unos pocos y también sigo con el Launcher Pro Plus.
El único fallo que le he sacado es que al tener muchos escritorios (en mi caso 7) con unos cuantos wdigets, al hacer el screen preview (pellizco para que te muestre todos tus escritorios) se ralentiza un poco y mete algún tirón.
También estaría bien que permitiese modificar los iconos del escritorio (no del dock, que sí se puede) individualmente desde el propio Launcher, tipo Go Launcher.
Y porque no, que te permita visualizar tus programas en vertical y en horizontal por páginas.
go launcher ex tiene todo lo que tiene launcher pro o adw pero es mas fluido
touchwiz es muy basico y no tiene soporte para wigdets con scroll
los que son 3d son mas pesados
Desde ayer estoy probando el ICS 2.4 launcher. Creo que tiene que pulirse bastante.
lexullde
22/09/11, 10:15:01
También estaría bien que permitiese modificar los iconos del escritorio (no del dock, que sí se puede) individualmente desde el propio Launcher, tipo Go Launcher.
Se puede sergy330,cuando añadas una aplicacion en el menu para cambiarle el texto pulsa sobre el icono y se te abrira la galeria,selecciona el que te guste y solucionado.
Un fallo menos que has encontrado:risitas:
sergy330
22/09/11, 14:00:26
go launcher ex tiene todo lo que tiene launcher pro o adw pero es mas fluido
Desplazándote por los distintos escritorios me parece algo más fluído el Launcher Pro que el Go Launcher, por lo menos si tienes widgets en los escritorios.
Se puede @sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070),cuando añadas una aplicacion en el menu para cambiarle el texto pulsa sobre el icono y se te abrira la galeria,selecciona el que te guste y solucionado.
Un fallo menos que has encontrado:risitas:
Leñe! xD
pues sip, una cosa menos, gracias tío! :ok:
El launcher pro plus. Me encantan sus widgets, sus transiciones y lo ágil que es.
Pued yo tengo el go launcher ex,que va super bien y ahora he metido android windows 7, no es muy configurable todabia, alguno lo tiene? Y hay cosa para meterle?
Saludos
Pued yo tengo el go launcher ex,que va super bien y ahora he metido android windows 7, no es muy configurable todabia, alguno lo tiene? Y hay cosa para meterle?
Saludos
No te ofendas, pero no he podido evitar reirme con tu comentario.
Has conseguido lo que no han podido todos los gurús tecnológicos, unir a Google (Android) y Microsoft (Windows) en un único S.O.
Solo es una broma, no te lo tomes a mal.
Un saludo.
1uChIf3r
02/10/11, 17:17:56
Yo tengo 2 golauncher k es MUY personalizable y launcher 7 que imita windows phone
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pensaba que ya había contestado a esto, en fin, sería otro hilo igual que éste
uso Go Launcher EX, y cada día me gusta más, he probado spb shell 3d, y es muy xulo, pero prefiero éste
Me apaño de momento con el que trae.
barbaryto
02/10/11, 17:46:35
Una pregunta de principiante: si pongo un launcher como, digamos, el Go Launcher Ex y por cualquier razón me arrepiento, ¿sería posible volver al original?
Muchas gracias.
Una pregunta de principiante: si pongo un launcher como, digamos, el Go Launcher Ex y por cualquier razón me arrepiento, ¿sería posible volver al original?
Muchas gracias.
Asi es, lo desinstalas o entras a ajustes, aplucaciones y ahi buscas el launcher que quieres quitar y pulsas la opcion de eliminar valores predeterminados.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Go launcher ex y contento con los resuultados
No te ofendas, pero no he podido evitar reirme con tu comentario.
Has conseguido lo que no han podido todos los gurús tecnológicos, unir a Google (Android) y Microsoft (Windows) en un único S.O.
Solo es una broma, no te lo tomes a mal.
Un saludo.
Jeje Para nada me ofendo pero leido así es verdad que no tiene sentido jeje...pero es gracioso el launcher del windows..
alguien me podria decir cual de todos los go launcher ex que hay en el market empleais
gracias
ivanxoh
05/10/11, 22:28:49
nadie nombra el dxhome, yo los he probado todos o casi y el dxhome me mola porque tiene una interfaz muy bonita y es simple de manejar, aparte consume pocos recursos por tanto menos bateria
hindentape
06/10/11, 11:37:40
Go launcher ex sin duda. Para mi el mejor por sencillez y comodidad, ademas totalmente configurable.
sergiofct
07/10/11, 11:47:46
Tengo varios que pongo dependiendo del estado de ánimo :risitas:
-Zeam launcher: cuando quiero fluidez
-Go Launcher Ex: cuando quiero un launcher muy configurable
-TouchWiz: cuando quiero hacer algún bench o alguna app me da algún problema.
Hasta ahora el TW 4 me cae bien. Ya veremos...
SPB 3D,para mi el mejor visualmente y tampoco noto que me quede sin bateria,comprado en el market y cero problemas
diavliyo
09/10/11, 14:19:34
pero con el creo que no puedes crear carpetas en el menu aplicaciones ç¿?
anorcan
09/10/11, 16:28:13
Siempre he sido de adw pero he probado ahora go launcher y me ha gustado mucho tanto las opciones de ajuste como la posibilidad de meterle temas.
Yo lo recomiendo, rápido y muy configurable
cracky73
09/10/11, 17:40:03
Otro más con go launcher ;-)
lendark
09/10/11, 20:04:07
Pues acabo de instalar al adw launcher aunque me gustaría que las apps me salieran como las tenia ordenadas y no alfabéticamente.
Como haceis para instalar los launcher?
Lo instalo como cualquier aplicacion, pero en el menu de aplicaciones no sale, he leido por ahi que es pulsando el boton "home" pero me minimiza todo y si lo dejo pulsado me sale el PPH
Debe ser algo simple, pero en esto de launcher no estoy muy puesto que digamos..
Una ayudita? X-D
lendark
09/10/11, 20:32:18
Lo instalo como cualquier aplicacion, pero en el menu de aplicaciones no sale, he leido por ahi que es pulsando el boton "home" pero me minimiza todo y si lo dejo pulsado me sale el PPH
Debe ser algo simple, pero en esto de launcher no estoy muy puesto que digamos..
Una ayudita? X-D
instala home switcher y podrás cambiar sin problema :ok:
lendark
Sabia que era algo simple pero acertar el nombre del programa era muy dificil jeje
Muchas gracias! :ok:
Una ayudita? X-D
si le das al boton home y se minimaliza ,primero tendras que configurar ese boton,la mayoria de launcher tiene varias opciones para dicho boton,una de ellas es llevarte a la pantalla principal,cuando lo cambies le saldra una ventana que le de a elegir entre tu launcher actual y el nuevo
salu2
Yo, utilizo el go launcher ex con el tema zombie nights...
me gusta el go launcher, por la organización de las carpetas....
infernoMP
13/06/12, 02:53:00
Tsf shell 3d. De lejos el más fluido de todos los que he probado y con una estética y funcionalidad que me encanta.
Comprado en el market y con cada actualización mejora. también tengo el touchwiz ux cómo launcher principal en system
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
C23H28C8
13/06/12, 19:13:51
Launcher 7 uso, y bien tuneado me cago de risa xD
davilyn
14/06/12, 13:54:05
A mi me gusta mucho el inicio de Xperia que lo he puesto en cm9 pero me deja algunas cosas que desear como por ejemplo la gestión de los witgets o el coñazo de tener que entrar al menu para cambiar el numero de paginas del escritorio... pero weno muy traslucido y muy bonito si que es...
nocturno22
15/06/12, 01:49:18
apex
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo uso el apex, es el que me ha ido mejor en lo que a relacion bateria/fluidez se refiere.
Perico10
18/06/12, 00:26:31
Ápex Launcher
+1 para Apex Launcher :-)
davilyn
18/06/12, 11:05:15
Muchas gracias.
Claro que si.
Puedes desinstalar el launcher que no te gusta y te aparecerá el anterior o si quieres conservarlo con todo lo que hayas configurado y cambiar al anterior pues vas a ajustes/aplicaciones y en la pestaña todas, buscas el nombre del launcher, entras y en la sección iniciar de forma predeterminada le das al botón que pone borrar valores predeterminados.
Pulsas el botón home y te preguntará cual quieres usar.
Saludos!
Con que launcher se pueden crear carpetas? Aparta del go launcher ex...
neska666
19/06/12, 23:47:43
yo de meomnto ninguno ;( Sigo perdida sin saber q hacer exactamente
edu00721
20/06/12, 06:33:39
trebuchet
juli_martinez
20/06/12, 07:46:27
Apex launcher a tope!!!:beer::thumbup:
Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro.....ja!!!!!!
juli_martinez
20/06/12, 07:47:47
A ver si alguien sube el apex launcher pro x aki y vamos.....VAMOS VAMOS!!!!
Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro.....ja!!!!!!
xevipats
20/06/12, 15:58:11
El Mihome que hay en el google play tambien va muy bien, yo voy alternando entre este y el apex.
http://img204.imageshack.us/img204/7835/screenshot2012062015540.png
manuxRz
20/06/12, 21:28:40
Apex!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Para mí el mejor es el nova launcher prime
kelones
20/06/12, 23:37:18
El mejor para mi claro es el apex launcher
iferfocawaw
21/06/12, 02:25:58
yo lo mas feliz con el apex launcher :D
oliva26
22/06/12, 23:18:03
Otro con nova, para mi el más fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.