PDA

Ver la Versión Completa : Política 2.0


openmiki
20/05/11, 11:00:22
Hola, me gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión que he echo sobre la situación actual. Si resulta inapropiado o le molesta a alguien pido a Jorge que lo borre.

Hola, mi nombre es Miguel Duro Liñares, y no soy nadie, o más bien solo soy uno más. Uno más de todos los ciudadanos Españoles que estamos hartos de la política actual y del régimen económico vigente. No soy experto ni en política ni en economía y tal vez pueda describirme como un pobre ignorante sobre la mayor parte de los campos del conocimiento, con esto quiero decir que todo lo que pueda expresar aquí puede estar equivocado, o sencillamente ser una tontería sin sentido, sin embargo me gustaría poder contribuir con el movimiento que se está generando en la calle para gritar el sentimiento colectivo de los ciudadanos que no somos nadie para que la gente que sale todos los días diciendo lo que tenemos que hacer o lo que no podemos hacer o decir se de por enterado de que el pueblo está molesto y va siendo hora de cambiar su actitud. Esa actitud que permite ver como los únicos que tenemos que apretarnos el cinturón somos la gente sin nombre, la gente que madrugamos todos los días para ir a trabajar por cuatro duros, o sencillamente madrugar para ir a buscar algo para poder conseguirlos mientras los que tienen nombre en esta sociedad nos dicen que la culpa es nuestra por querer comer día a día e intentar vivir nuestras vidas de la mejor forma posible, en vez de sacrificarnos por el bien común de su nivel de vida.