Ver la Versión Completa : TouchWiz 4.0
turKinhO
20/05/11, 10:31:15
Buenas, abro el hilo para comentar sobre la personalizacion de Samsung al Android del Galaxy SII...
A mi personalmente no me gusta nada por un par de cosas, por ejemplo:
- No se pueden cambiar los accesos directos inferiores (o al menos no he visto como)...
- No se puede cambiar el escritorio predeterminado, y es una chufa empezar por la izquierda de todo, me gusta más desde el centro hacia los dos lados...
Luego hay cosas buenas, el intercambio de escritorios en movimiento al poner widgets, esas cosas...
Yo personalmente, voy de manera automática a instalar ADW.Launcher o Launcher PRO, ¿cual me recomendais?
Saludos...
Hola , si que se puede cambiar los de abajo del dock...
Entra en aplicaciones para que te salga la lista
despues menú y editar, despues manten presionado los iconos de abajo para kitarlos o poner los que tu quieras..
Un saludo.
KlEiTuS
20/05/11, 10:43:46
Nañe eres el puto jefe!!! por fin he quitado el icono de los mensajes para cambiarlos por el del handcent sms.
:alabado:
Contrete
20/05/11, 10:49:19
Buenas, abro el hilo para comentar sobre la personalizacion de Samsung al Android del Galaxy SII...
A mi personalmente no me gusta nada por un par de cosas, por ejemplo:
- No se pueden cambiar los accesos directos inferiores (o al menos no he visto como)...
- No se puede cambiar el escritorio predeterminado, y es una chufa empezar por la izquierda de todo, me gusta más desde el centro hacia los dos lados...
Luego hay cosas buenas, el intercambio de escritorios en movimiento al poner widgets, esas cosas...
Yo personalmente, voy de manera automática a instalar ADW.Launcher o Launcher PRO, ¿cual me recomendais?
Saludos...
para empezar por el centro en la pantalla principal le das un peyisco a la pantalla y cuando te aparezcan las 7 pantallas solo tienes k ponerlas como mas te interesen asi de senciyyo en el centro derecha o izkierda yo siempre comienzo x el centro
si le das a editar, puedes cambiarl las pantallas como quieras, y si lo cierras estando en el centro, cuando lo abras te abirá en esa.
turKinhO
20/05/11, 11:01:41
Ya, pero no es el predeterminado, no es lo mismo...
Aun asi, al poder mover los iconos inferior igual me lo pongo un tiempecito pa probarlo...
Habeis hecho la cuenta de Samsung que os pide para muchas funciones¿?¿? Voy a instalar Kies a ver si consigo hacerlo funcionar, que me ha dado fallos al instalar controladores...
Saludos...
Ignis1982
20/05/11, 11:04:41
si le das a editar, puedes cambiarl las pantallas como quieras, y si lo cierras estando en el centro, cuando lo abras te abirá en esa.
Los widgets de touchwiz están animados o alguna pijada que los haga interesantes? Pq sino me da q el touchwiz vuela, q tengo launcher pro de pago xD
ANGELAVILA
20/05/11, 11:05:12
¿Soy el unico al que le encanta el launcher de Samsung?
El poder organizar los iconos en el menu donde yo quiera.
El poder crear carpetas dentro del menu (lo echaba de menos en symbian)
La estetica.
El widget de aplicaciones activas y alguno mas de Samsung
mariomsg1
20/05/11, 11:09:18
La estetica.
Nop, aquí hay otro al que le gusta Touchwiz
DiGWeeD
20/05/11, 12:20:38
yo lo primero que hice fue quitarlo, no lo aguanto, viva launcherpro! X-D
jmmunoz
20/05/11, 12:30:25
a mi me gusta...
se parece al spb de windows mobile... el 3.0
pero no me gusta lo que comenta turkinof... que empiezas en la primera en vez de la del medio.. pero bueno.. con no darle al boton central pues.. ya ta....
Luego... cuando cambie el launcher.. ire de cabeza a spb 3d.. me gusta mucho lo que hace esta gente..
jmmunoz
20/05/11, 12:31:30
Ya, pero no es el predeterminado, no es lo mismo...
Aun asi, al poder mover los iconos inferior igual me lo pongo un tiempecito pa probarlo...
Habeis hecho la cuenta de Samsung que os pide para muchas funciones¿?¿? Voy a instalar Kies a ver si consigo hacerlo funcionar, que me ha dado fallos al instalar controladores...
Saludos...
yo con windows vista y kies.. estoy negro...
siempre me da un fallo en algo...
se ha tenido que finalizar el proces xxxx......
vaya rollo.......
Es como si tuviera que pasar por itunes....:pensando::pensando:
a mi me gusta...
se parece al spb de windows mobile... el 3.0
pero no me gusta lo que comenta turkinof... que empiezas en la primera en vez de la del medio.. pero bueno.. con no darle al boton central pues.. ya ta....
Luego... cuando cambie el launcher.. ire de cabeza a spb 3d.. me gusta mucho lo que hace esta gente..
perdonad pero no me termino de enterar. ¿entonces despues de desbloquar la pantalla por ejemplo, no es posible que empieza en el escritorio 4 (el central) por defecto? para asi poder ver la foto de fondo de pantalla bien centrada
en mi desire siempre era asi.
eso de estar dando al boton central de los 7 que aparecen cada vez para llegar cuanto antes al escritorio central (el 4) no me convence
MarSanMar
20/05/11, 14:15:38
Holas, como han dicho se puede cambiar de posición el escritorio principal. Haciendo un pellizco en el puedes moverlo y ponerlo en el centro jeje
A mi por ahora me gusta el Touchwiz, no sé que ventajas tienen los demás aun y entonces por ahora no me cambio jeje
danistp
20/05/11, 14:23:05
el problema es que si le das a la tecla del centro te devuelve a la pagina 1
por mucho pellizco que dé, al final siempre se vuelve al escritorio 1 (el mas a la izquierda) por tanto no sale la imagen centrada
--ATILA--
20/05/11, 15:48:13
A mi tambien me fastidia no poder poner como pagina predeterminada la 4, pero bueno, es soportable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Doomper
20/05/11, 18:19:22
La estetica.
A mi tambien me gusta mucho y pienso como jmmuñoz, yo tambien he tirado mucho de software de spb y el 3D estaba de miedo en mi PDA del pleistoceno, asi que en el pepino tirara bien
Ya se podra en el galaxy s ,con una apli se podia cambiar,
1973rafa
20/05/11, 20:07:14
Si esta bien pero aun no tiene la opcion de organizar las aplicaciones,x orden alfabetico y a estas alturas. Me parece k es algo indespensable.
perdonad pero no me termino de enterar. ¿entonces despues de desbloquar la pantalla por ejemplo, no es posible que empieza en el escritorio 4 (el central) por defecto? para asi poder ver la foto de fondo de pantalla bien centrada
en mi desire siempre era asi.
eso de estar dando al boton central de los 7 que aparecen cada vez para llegar cuanto antes al escritorio central (el 4) no me convence
nadie sabe si despues de desbloquear el teminal , es posible que aparezcas en el escritorio 4 (el del centro de los 7) y no en el primero de los 7 (el de la izquierda del todo)
me parece mal que no se pueda hacer. por ejemplo, si tengo una foto como fondo de pantalla. siempre y tal como parece, me aparecera la imagen a la izquierda y no centrada.
espero se pueda resolver
CocoLeo3680
25/05/11, 13:48:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2284484&posted=1#post2284484
Un saludo, Leo.-
1973rafa
25/05/11, 15:06:58
Buenas alguien sabe si han echo un mod para ke las aplicaciones salgan ordenadas alfabeticamente
CocoLeo3680
26/05/11, 20:29:11
Buenas alguien sabe si han echo un mod para ke las aplicaciones salgan ordenadas alfabeticamente
Si las visualizas en lista te las ordena, pero no es lo mismo. Si alguien lo descubre, yo tambien lo quiero.
Y por cierto, algo para cambiar los iconos de las carpetas?
Un saludo, Leo.-
Dabid80
26/05/11, 20:39:30
A mi no me gustan mucho los colores de los submenus.me recuerdan a los samsung "normalitos".la verdad es que me gustaban mucho mas como los ha personalizado sonyericsson en el arc.
Banville0
26/05/11, 20:41:44
Si las visualizas en lista te las ordena, pero no es lo mismo. Si alguien lo descubre, yo tambien lo quiero.
Y por cierto, algo para cambiar los iconos de las carpetas?
Un saludo, Leo.-
Yo uso la aplicación folder organizer, te permite crear carpetas usar los iconos que quieras y además seleccionar el orden de las aplicaciones de la carpeta, también tiene widget de favoritos,etc
1973rafa
26/05/11, 21:13:24
Ya pero no es lo mismo. Cn el touch 3 de 2.2.1 se hizo un mod, para k se ordenaran y para touch 3 de 2.3.3 tambien se ha echo un mod. K tambien te las ordena. Aparte de alguna cosilla mas. Pero para el 4 aun no encontrado nada x xda.
Haber si alguien lo encuentra.
Juanic85
27/05/11, 17:15:42
Una pregunta, no hay forma de dejar android nativo, como lo trae nexus, es que no me gustan las personalizaciones de las marcas y esas chorradas, prefiero que este limpio. Gracias
Juanic85
27/05/11, 20:21:22
Subo Subo
1973rafa
28/05/11, 04:30:31
Buenos pues aki lo he encontrado touch4 modificado. Con ordenacion de las aplicaciones x orden alfabetico y unas pokitas cosas mas. Para 2.3.3.
Tambien ay un hilo en xda. touch 4 para la 2.2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1061883
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.