Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Desire sin sonido
Luna Mora
20/05/11, 10:27:27
Hola amig@s, de hace un par de dias para acá se me ha quedado mi desire sin sonido, todo va bien pero no suena el telefono, ni alarmas, ni manos libres, ni musica, nada de nada por su altavoz exterior, puedes oir la conversación perfectamente, y todo a traves del auricular. Alguien sabe a que se puede suceder? Que puedo hacer?.....
Agradezco de todo corazon la ayuda de todos vosotr@s:
Un saludo.
juancar_668
20/05/11, 14:58:20
Mala pinta... Yo lo llevaría al SAT ya mismo...
Siento no poder ayudarte más.
Saludotes
Revisa que no tengas activado un perfil de silencio (por que supongo que abras probado a subir el volumen... :-)) que no este en vibracion, etc, o que tengas asignado un tono al movil... o hayas borrado sin querer el tono...
Hola amig@s, de hace un par de dias para acá se me ha quedado mi desire sin sonido, todo va bien pero no suena el telefono, ni alarmas, ni manos libres, ni musica, nada de nada por su altavoz exterior, puedes oir la conversación perfectamente, y todo a traves del auricular. Alguien sabe a que se puede suceder? Que puedo hacer?.....
Agradezco de todo corazon la ayuda de todos vosotr@s:
Un saludo.
Aprieta bien la tapita.... Son una mierd*
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
A mi me pasó y se solucionó presionando con el dedo la zona del altavoz con la tapa puesta.
Hola, eso mismo le pasaba a un compañero del foro, le cambié el altavoz y todo perfecto ;)
Me dijo que un día de repente se dejo de escuchar.
Si te animas, te lo puedo reparar yo, estoy casi seguro que es eso.
¿Le has dado algún golpe o ha sido de repente?
Luna Mora
22/05/11, 20:00:09
Gracias a todos por vuestros consejos, intentaré que lo miren pués estoy en Granada Nills, y creo que será más facil intentarelo por aquí.
De nuevo gracias por vuestros consejos.
ecalatravas
25/05/11, 12:50:38
Hola a todos. Creía ke era el unico desgraciao ke le había pasao esto!:) A mi m paso lo siguiente:
Un buen diario zambulli el móvil en agua,no arrancaba,ni el led al cargar ni nada de nada...lo estuve secando con secador,lo deje toa la noxe metió en arroz... :D y mierda..asi ke ya apunto de llorar y cm última opcion se la lleve ami hermano ke es informático,y a los 10 minutos m llamo dsd mi móvil la decirme k fuera a x el,ke ya estaba arreglao. Hasta todo era d color de rosa:) pero para mi sorpresa,a la semana o asi me paso lo mismo ke al compañero, el móvil funcionaba ala perfección,podía hablar etc,pero no reproducía sonido d ningun Tipo. El caso es ke volvió a mi la represión,estuve preguntando x aki y tal y nadie supo ke podía ser y me aconsejaron eso,mandarlo al SAT,y justo cuando iba a hacerlo,me dio por probar a enchufarle los cascos y claro,asi si se escuchaba todo,mp3,multimedia etc. Pero el caso es ke para mi sorpresa,cuando los desconecte,el sonido había vuelto el solito!!!!! Ke alegría me lleve jejeje.
Pero esta historia no tiene un final feliz... xD Siempre he usado roms del maestro Neo,y en una de las ultimas actualizaciones me volvió a pasar lo mismo,y ya me he rendido y he llegao a la conclusión de ke mi altavoz a muerto;( asi ke hoy o mñn lo enviare al SAT;(
PD: lei ke algunas roms intentan "aprovechar" mas el altavoz lo cual puede llevar a reventarlo,pero dudo mucho ke eso pase con una de neo.
PD2: Tengo la desi desde Agosto del año pasao asi ke imagino ke estara en garantia aun, ¿A donde llamo,a mi compañia (Orange) o al servicio tecnico de HTC, el numero ke sale en la page oficial ( http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx ) ?
Siento el ladrillaco
Salu2 y gracias ! !
kowi24280
24/08/11, 12:46:18
Me sucede lo mismo, pero me sale el icono de como si tuviera un auricular puesto,me refiero al icono del auricular,y no tengo nada puesto,no consigo escuchar sonido ni altavoz,ni puedo hablar por telefono,necesito ayuda por favor.
reformista45
24/08/11, 13:46:01
Me sucede lo mismo, pero me sale el icono de como si tuviera un auricular puesto,me refiero al icono del auricular,y no tengo nada puesto,no consigo escuchar sonido ni altavoz,ni puedo hablar por telefono,necesito ayuda por favor.
Se te a quedado enganchado el jack, de la toma de auriculares, a mi me pasó y era que se había metido porquería y al poner el jack, se engancha, prueba a limpiarlo soplando y poniendo y quitando el jack, a mi me funcionó, saludos.
kowi24280
24/08/11, 16:28:26
Muchas gracias,hice lo que me dijiste y se me ha arreglado.
sdkfz181
29/08/11, 03:31:06
Pues yo pedí el altavoz en esta web
http://www.htcrepairparts.com
Me costó unos 8 euros más 5 € del envio.
Y siguiendo esta guía;
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
asunto arreglado.
Sólo hacen falta las herramientas pertinentes.
rachel78
11/09/11, 22:55:29
Buenas!
Soy nueva en el foro y me pasa algo parecido, pero sólo con la alarma. No me suena el despertador. Me bajé del market el alarm clock y ha estado funcionando bien hasta hace unos días que, de repente, ha dejado de sonar la alarma. Pensé que el problema era de la aplicación y probé a poner la alarma del reloj, pero tampoco me suena.
Alguien puede ayudarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.