PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth

exconxurau
20/05/11, 10:08:23
No tengo ni idea por que no puedo mandar ni recibir datos, (fotos y música), sólo me funciona el bluetooth para conectar el manos libres, tengo instalado el fila transfer, es necesario?, donde estará el problema?, Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Fox87
20/05/11, 12:11:58
Yo lo único que puedo decir, que si que he enviado datos, (fotos, música y vídeos) y sin problema y sin instalar ninguna aplicación...

¿¿Qué error te sale? ¿A que móvil quieres enviar las cosas? Lo digo por que en las Blackberry tienes que activar ¡una cosa, sino no recibe nada...

exconxurau
20/05/11, 22:53:19
Precisamente probe con blackberry, pero esa misma blackberry había enviado datos a un Nokia sin problemas, por eso pienso que es mi desire, de todos modos mañana pruebo con Otro aparato y te digo.
Graciassss

manuas
21/05/11, 07:49:22
Si no recuerdo mal, tenías que tener la versión 2.2 de android. Ya que la que venía instalada anteriormente lo traía capado. Verifica tu versión y si es necesario actualiza.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mafihawk
21/05/11, 11:46:38
A mi me pasa algo parecido si me deja enviar pero no me deja recibir.Me pondré en contacto con htc a ver que me dicen pero me da que es por la versión bluetooth que la del desire es mas avanzada y ya se sabe de mas a menos bien al reves malamente